TRAMPA CASERA PARA CUCARACHAS

 

PÁGINA ACTUALIZADA

VIAJE A EGIPTO CON NOSOTROS

31 de Mayo al 11 de Junio 2014

 

La Casa Perfecta es posible... Con todas las ventajas de la Pirámide.


SECCIÓN DE COSAS GRATIS, IDEAS Y TRUCOS ÚTILES EN EL HOGAR, EL TALLER O LA EMPRESA
No podemos regalar nuestras pirámides y no son fáciles de hacer, pero Piramicasa siempre te dará más.

TRAMPA GRATIS Y CASERA PARA CUCARACHAS - TRAMPA CASERA PARA CUCHARACHA, FÁCIL DE HACER
TRES TRAMPAS DIFERENTES PARA CUCARACHAS DE DIVERSAS ESPECIES

FÓRMULA 1 (O la carrera mortal para las cucarachas): Las cucarachas no sólo causan multitud de enfermedades, sino que son supervivientes muy duras y resistentes. En las peores guerras, terremotos, catastrofes de cualquier clase, incluso desastres nucleares, lo primero que aparece son las cucarachas, pero para peor, fortalecidas, inmunes a la gran mayoría de los venenos. Sus sistemas como insecto muy simple, a la vez dotadas de una gran capacidad de adaptación a las más diversas condiciones de temperatura y humedad, inmunidad a un espectro de radiación muy amplio y su carácter tan omnívoro, las hace difíciles de exterminar en nuestras ciudades, más aún que en el campo, ya que en las ciudades no tienen depredadores naturales. Su tamaño y forma les permite aprovechar los más insignificantes agujeros en las paredas, cualquier brecha, cañerías, desagües, etc.
Pero exterminarlas tampoco es cuestión tan complicada como con las ratas (ver trampas para ratas). Para eliminar las cucarachas existen muy diversas alternativas. Esta explicación le permitirá acabar con las plagas de cucarachas de las dos especies más abundantes, que son la alemana (Blattella germanica) y la oriental (Blatta orientalis). Para las otras dos especies, la Café con rayas (Supella longipalpa) y la cucaracha americana (Periplaneta americana), suele funcionar también, pero a veces apenas resulta, siendo definitiva la FORMULA 2 que explico más abajo. Si no entiendes de cucarachas, no te preocupes, pruebas esta fórmula primero, por ser la más barata y luego la segunda si al cabo de una semana dice... "Todavía hay, ¡cucarachombolis! "
Por suerte, no son tan inteligentes como las ratas y sabemos lo que les gusta y les hace tan mal que las liquida. Además, las dos cosas más dañinas y deliciosas para ellas, son innocuas para nosotros. El remedio más fácil, sin riesgo alguno y barato, es el té... ¡Sí, el té que los ingleses beben puntualmente a las cuatro y los argentinos, españoles y venezolanos cuando se nos da la Real Gana!.

Pues inmediatamente después de prepararte el té, en Londres, Shangai, El Cairo, Caracas, Buenos Aires o Madrid, y antes de beberlo, tomas la bolsita o el colador (siempre es mejor y más efectivo el té en hoja, porque el de la bolsita es polvo de té, casi la basura de los secaderos) y la abres en cuanto se enfría un poco.

Con todo el asco del mundo y sin oír las críticas de "qué sucio, puajjj", desparramas el té SIN TOCARLO CON LAS MANOS por los rincones, a la orilla de las paredes, debajo del fregadero o pileta de lavar los platos, en el baño, en el dormi... Bueno, lo del dormitorio lo dejas para la próxima toma de té. Que en total ocuparás dos o tres días en rociar de polvo de té mojado toda la casa y en especial los sectores donde andas las cucas.
Hay una fórmula muy poco más cara, pero muchísimo más efectiva. Se trata de invitar a las cucarachas a tomar el té. No les pones posillo ni taza en la mesa, claro, sino que echas el té en una taza, le pones apenas un poquito de agua caliente como para que se moje bien, sin que te sobre agua. Ellas en realidad no toman té... ¡Se lo comen!. No te quedará una cucaracha viva, con apenas cinco o seis cucharadas de té dispersas por la casa.

FÓRMULA 2: Otra fórmula prácticamente mágica, es el ácido bórico mezclado con azúcar impalpable (glasé), o mucho mejor aún con dulce de leche. El dulce de leche es barato, rico y bueno, se hace hirviendo al baño maría media hora una lata de leche condensada.

 
Esta imagen está preparada para compartir con tus amistades en Facebook, sin necesidad de modifiar el tamaño.  

 

El ácido bórico se consigue en drogerías y farmacias, tampoco es tan tóxico para los humanos como los pesticidas, pero lo es un poco más para perros y gatos. Aunque puede darles revoltura de tripas a los niños, perritos y gatos si lo ingieren por contacto, no es lo mismo que los pesticidas, spray (aerosoles) que además de no ser efectivos son muy peligrosos y repelen a las cucarachas en vez de eliminarlas, para aparecer en cuanto de va el olor. De todos modos, debes colocar la mezcla donde los críos y mascotas no puedan acceder.

PROCEDIMIENTO: Usas un frasco de mayonesa de medio litro, que tenga su tapa. Te pones guantes de goma que puedas lavar bien y no usar luego en la cocina. Echas el dulce de leche en el frasco (un quinto del volumen, más o menos) y luego unos 150 a 200 gramos de ácido bórico. Se mezcla un poco usando una cucharita o palita de madera, que luego servirá para aplicar el pegote, y se deja diez minutos para que se humedezca más el polvo. Luego sigues batiendo hasta homogeneizar y ya está listo el veneno para cucarachas. Es MUY IMPORTANTE etiquetar el frasco y sellarlo con celo o cinta transparente para que no se salga ni moje la etiqueta, porque podría ser muy atractivo para niños o adultos. Su olor será de dulce de leche, así que no mandes al hospital.

Son lugares óptimos el fondo del mueble del fregadero, la parte de atrás de los cajones de los muebles, donde puede untarse la mezcla, así como debajo de las tapas de enchufes (tomacorrientes), o el borde de las cañerías. En estos sitios no llegan a tocar ni los niños ni las mascotas. Se aplica con la misma palita de madera que se prepara la mezcla.

FÓRMULA 3: No matarás a todas las cucarachas si la infestación es considerable, pero en casas limpias atraparás cada noche a algunas y en unos días "¡ chau bichos !" Sólo precisas una botella de boca ancha o un frasco largo, una servilleta de papel para que las cucas puedan escalar la botella, un poco de parafina, vaselina o aceite y unas cáscaras de banana o cualquier alimento oloroso. Con clip o pinza para la ropa, aseguras la servilleta al borde de la botella.

 
Esta imagen está preparada para compartir con tus amistades en Facebook, sin necesidad de modifiar el tamaño.
 

Esto no es gratis... Pero VALE mucho más de lo que cuesta.


Conozca nuestras Casas Piramidales

...Y nuestras Piramicamas

INDICE DE TRUCOS, IDEAS Y COSAS GRATIS


Contacto:
. (+34) 639 284 787

Central Comercial: ramonelhamin@gmail.com

Para detalles técnicos y lecturas científicas sobre piramidología: www.piramicasa.com

PÁGINA INICIAL DE PRODUCTOS