PIRAMIDOTERAPIA, TALASOTERAPIA,...

El Piramidoterapeuta Holístico Gabriel Rotger es un destacado miembro del Equipo de Terapeutas de Piramicasa. Lleva varios años estudiando con carácter de investigador, no sólo en terapias integrativas, sino también en geobiología y disciplinas relacionadas, aprendiendo constantemente de sus colegas y aportando sus propios avances en piramidología y piramidoterapia.

GABRIEL ROTGER PONS

Terapia Piramidal - Investigador avanzado de terapias alternativas - Estudios Geobiológicos

CENTRO CULTURAL Y TERAPÉUTICO KOMOMBO - Ferreries (Menorca), C/ Reverendo Huguet 35

Tel: 649 31 84 04 - centrokomombo@gmail.com

Terapeuta Biel

 

Sala con pirámides terapéuticas Mapa Centro Piramidal Menorca

TRATAMIENTOS

MASAJE y TALASOTERAPIA

Talasoterapia es la administración de agua de mar. No es una técnica compleja, pero sí un importante complemento que los terapeutas deben saber manejar y asesorar a sus pacientes. Los masajes son un complemento en muchas terapias, cuando no la terapia en sí misma.


PIRAMIDOTERAPIA

Gabriel Rotger ha realizado los cursos intensivos de preparación en piramidoterapia, estudiando con especialización las variadas utilidades de esta terapia en infinidad de dolencias crónicas y agudas, en combinación con otras formas terapéuticas como masajes Tailandés, Siatsu y Seikufujutsu-Amma, pudiendo tratar un amplio espectro terapéutico, con apoyo y asesoría de terapeutas y médicos del Grupo Cientifico Osiris y otros profesionales médicos especializados en terapias naturales.
* AFECCIONES DE LA COLUMNA VERTEBRAL
* CIÁTICA, LUMBAGO, CERVICALALGIA
* ESGUINCES, CONTUSIONES, CONTRACTURAS, TENDINITIS
* SOBRECARGAS MUSCULARES
* PROCESOS POST-OPERATORIOS
* PROBLEMAS DIGESTIVOS
* PROBLEMAS MENSTRUALES
* DISFUNCIONES RENALES
* ANSIEDAD

Acreditación piramidal Biel

¿POR QUÉ UN ESTUDIO GEOBIOLÓGICO ?

Estamos expuestos a una gran variedad de radiaciones electromagnéticas artificiales y naturales en forma constante.

Entre las naturales encontramos los nudos que forman las líneas telúricas Hartmann y Curry, entre otras, así como el efecto nocivo pero casi imperceptible de las corrientes de agua subterránea y otras fallas y características de la Tierra. La permanencia prolongada o sobreexposición a estos factores, durmiendo, trabajando o simplemente estando en sitios geopáticos es causa de infinidad de enfermedades o de agravamiento de las que se padecen por otras causas.

LA GEOBIOLOGÍA estudia y analiza todos los factores de la Tierra y del entorno donde se vive o permanece, para detectarlos y prevenirlos, y en algunos casos revertir esas condiciones para que no afecten negativamente nuestra salud y calidad de vida.

Aunque pueden producir muchas dolecnias, los síntomas más comunes causados por geopatías son:

* PROBLEMAS DE INSOMNIO
* DOLORES MUSCULARES
* FATIGA PERMANENTE
* INFERTILIDAD
* MIGRAÑAS Y JAQUECAS CRÓNICAS

UN ESTUDIO GEOBIOLÓGICO SIRVE PARA:

Detectar los focos geopáticos y otros factores del entorno como la toxicidad de los elementos naturales y artificiales contaminantes en las construccioneso de uso en la zona. Esto permite identificar los puntos con problemas y resolverlos o evitándolos, ubicando las zonas geobiológicamente seguras para dormir o trabajar sin riesgos para la salud.

TERAPIA PIRAMIDAL

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Piramicama Hércules
Piramides de Giza

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades