LOS MEJORES ARCONES PARA PROTEGER TUS EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS


Fabricamos arcones tipo Jaula de Faraday a medida y de tamaños estándares, útiles para guardar todo tipo de material eléctrico y/o electrónico que se desee preservar ante las próximas tormentas solares electromagnéticas de los próximos años.

Arcón faraday de aluminio

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS ARCONES Y REFUGIOS ANTI-ELECTROMAGNÉTICOS?

Las próximas tormentas solares, anunciadas públicamente por varios científicos independientes, pero también por la vía oficial (NASA) previstas para los próximos años serán de una intensidad mucho mayor que las ocurridas en 1859 y 1896. Esta última sólo afectó al mundo con la quema de todos los telégrafos del mundo (menos de mil equipos) y siendo algo reconstruible por cualquier electricista, en sólo dos meses las redes estuvieron nuevamente funcionales.


Hoy nuestra civilización se encuentra globalizada, interdependiente y todo su sistema depende de unos miles de satélites, unas veinte grandes centrales informáticas, cinco mil equipos medianos (centros financieros, etc.) y mil millones de ordenadores. Los ingenieros de la élite tecnológica están trabajando contra reloj para poner a salvo los grandes centros informáticos, pero saben que sin los satélites y los ordenadores domésticos, no es posible sustentar el actual sistema. Para no entrar en mucho detalle, recomendamos la lectura de Ecologenia, Política de Urgencia Global, pero en la práctica más elemental, es necesario poner a salvo todos los recursos particulares: ordenadores, pequeñas y medianas herramientas eléctricas, así como electrodomésticos y generadores eléctricos (a gasoil, no gasolina) para hacerlos funcionar una vez que pase el caos que provocarán estas tormentas. No se trata de vivir con miedo, sino de comenzar con urgencia a tomar medidas que algunos gobiernos desconocen tanto como las causas, así como otros ocultan o desprecian por mera incompetencia, temor e incapacidad de ofrecer soluciones generales e individuales.


Estos arcones están construidos con material paramagnético en vez que ferro o diamagnéticos, de modo que son adecuados para la conservación de alimentos u otras materias orgánicas que se desee preservar sin más modificaciones que las de sus propios procesos biológicos. Estos arcones, debido a su composición paramagnética, pueden guardarse en pirámides con lo que se completa el espectro de protección, ya que se impide cualquier proceso de putrefacción.

Los arcones son de medidas Largo 580 x Ancho 450 x Alto 405 mm, siendo la más adecuada para que una vez llenos sean portables por dos personas no necesariamente fuertes.
Están construidos en tablero marino, mucho más ligero y resistente al agua que cualquier madera. El exterior es de chapa de aluminio gofrado, y al cerrarse quedan herméticos a todo tipo de ondas electromagnéticas. Otros modelos se pueden hacer por encargo. Llevan su correspondiente descarga a tierra.

Precio: 350 € más portes. (sin coste de envío cuando coincidimos en nuestra ruta de trabajo). Pedido mínimo, dos arcones.

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales


VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades