Si sigue navegando, se comprende que acepta los Términos y Condiciones Legales

AYUDA A HOMOLOGAR LA PIRAMIDOTERAPIACON SÓLO MEDIANTE LA DIFUSIÓN BOCA A BOCA.
Ya no deseamos que nadie firme en change.org ni en ninguna otra plataforma.
1) NO es obligatorio donar nada, se puede firmar sin donar. Pero insisten en algunos casos.
2) Has de saber que los que donan a Change Org, no lo hacen a Piramicasa ni a los promotores de las campañas que se presentan allí. Es dinero que recauda sólo Change.
3) Además, si donas te hacen socio y luego te cobran cada mes. Es muy bueno aportar para las causas que apoyas, pero hemos descubierto a través de un delicado trabajo de estadística y comunicación con miles de personas, que Change.org es un timo, un engaño. No prosperará ninguna petición como la nuestra, porque atenta contra los intereses de la FarMAFIA.

Piramidología y Piramidoterapia

 

La industria farmacéutica, utilizando a una gran cantidad de funcionarios y políticos corruptos en todo el mundo, ha conseguido establecer un combate abierto contra las terapias alternativas, a las que llaman ahora "pseudoterapias".

Las autoridades sanitarias que promueven esa acción contra las medicinas alternativas, en algún momento empezarán a pasar por los tribunales, acusados de prevaricación, falsedad ideológica, corrupción, daños y perjuicios graves a la sociedad y varios cargos más en relación a las libertades laborales.

ACTUALIZACIÓN JULIO 2020: Se ha puesto de manifiesto mucho de lo que hemos dicho desde hace décadas. El verdadero Poder no es ejecutivo, ni legislativo ni judicial, sino DINEROCRÁTICO, con otros dos sometidos: El SANITARIO y el MEDIÁTICO. Esta es la última estadística, no avanzó en más de un año, a pesar de la campaña de difusión que hemos hecho y los más de dos mil nuevos usuarios consultados sobre su firma, mediante los canales de Telegram- Nuevo canal en Telegram t.me/Piramicasa

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

VER AMIGOS Y ENEMIGOS DE LA PIRAMIDOLOGÍA

 


 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades