ESTADÍSTICAS DE DIFUSIÓN DE PIRÁMIDES

Piramicasa es una creación tan atípica como sus productos, con proveedores, fabricantes y talleres en diversos puntos de Europa y América, aunque su oficina de dirección se encuentra circunstancialmente en España. Nuestro inicio en Septiembre de 2001 fabricando pirámides, representó una gran victoria para la memoria del investigador francés Antoine Bovis, re-descubridor del Efecto Piramidal en 1927 y para el Ing. checoslovaco Karel Drbal, que en 1959 obtuvo la primera patente sobre un dispositivo piramidal para recuperar el filo de las cuchillas de afeitar, así como para cientos de investigadores que fueron ferozmente combatidos por diversos intereses económicos espúrios, o censurados por Estados tiránicos al servicio de esos intereses, como el robo de patentes y encarcelamiento de Wilhelm Reich y muchos más tras el "Telón de Acero", o el ocultamiento de la tecnología de Nicola Tesla en Occidente.

 Ir a Piramicama Ir a Piramicama Hércules Ir a Pirámides terapéuticas Hygia y Horus

Nuestras campañas de venta de nuestro servicio, salvo algunos anuncios en Europa durante 2008, no han contado con grandes inversiones en publicidad, ya que hemos preferido continuar invirtiendo dinero y tiempo en investigación científica, técnica y de diseño. Por otra parte, han sido muy pocos los medios de comunicación que han contribuido a la difusión de este tema, que es una auténtica revolución en la forma de vivir, no sólo en cuanto a utilidades terapéuticas.


El "Producto Estrella" es sin duda la Piramicama, ya que no es tan fácil mudarse a una Piramicasa, pero -salvo algunas excepciones por habitaciones demasiado estrechas y mal orientadas- no cuesta mucho reemplazar la cama obsoleta por una cama propia del siglo XXI. Los modelos Hygia y Horus son utilizados por médicos y terapeutas holísticos, algunos pocos médicos que empiezan a abrir su mente a la auténtica medicina (fuera de los intereses de la farmacopea) y también apicultores, que han conseguido eliminar el riesgo de varias enfermedades de las colmenas, o semilleros que mejoran las calidad de las semillas, conservándolas por tiempo indefinido.

Las pirámides modelo Hércules, algunas con aporte material de Piramicasa y las otras mediante asesoría científica, han sido en total 182 hasta Mayo de 2017, y al igual que los otros modelos, son usados en España, Francia, Portugal, Ucrania, Polonia, USA, Canadá, México, Nicaragua, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay. Lamentamos no poder dar más datos, debido a que cumplimos estrictamente nuestra política de privacidad. El total de Camas Piramidales sin incluir las modelos Hércules, entre 2001 y Mayo 2017 llega a 2360 unidades, con un total de 3433 usuarios satisfechos y con una perspectiva de crecimiento exponencial, ya que nuestra difusión despega con una política de expansión prácticamente ilimitada. En Mayo 2017 el total de casas y bungalows construidos con asesoría científica de Piramicasa llega a 49 unidades con material y/o planos suministrados por nuestro equipo. Las camas piramidales construidas por particulares con asesoría científca de Gabriel Silva superan ya las mil unidades en todo el mundo.


Garantía de Piramicasa

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades