LOS CELTAS, SU CULTURA Y SUS HORRIOS PIRAMIDALES


Vamos a hablar sobre casas celtas, la recuperación de la cultura céltica y también sobre sus pirámides y geobiología. Antes, señalar que para algunos en vez de hórreo es "orrio", "horru" u "horriu" (estos dos últimos en asturiano).

Los Celtas y su cultura casi perdida es algo que no podemos permitir que desaparezca. Los conocimientos, heredados de los más antiguos constructores de Pirámides y Templos, se han ido disolviendo en el tiempo, perdiendo en la quema de infinidad de bibliotecas, a causa de los fanatismos religiosos en todas las épocas. Piramicasa no es meramente una empresa, sino que su filosofía incluye la recuperación científica de todo lo que pueda estar relacionado a mejorar el modo de vivir de la Humanidad. Por eso hemos llevado adelante una investigación sobre las casas circulares de los celtas y hemos deducido las razones de esas construcciones.
Así mismo, hemos podido soprendernos con algunos hórreos que poseen las medidas casi exactas de la Pirámide Perfecta, pero lamentablemente los usuarios y constructores han perdido ya el conocimiento para una correcta orientación.

Hórreo piramidal de Piramicasa

El horrio celta se caracterizaba por tener forma piramidal, estar sobre palafitos, columnas o soportes que le separan del suelo, con lo que es imposible que se inunde o que entren animales rastreros y las escaleras se encuentran separadas de la estructura, de modo que los roedores tendrían que saltar para entrar. Sin embargo algunos grandes roedores podrían hacerlo.

En nuestro diseño se les pone más difícil aún, si no imposible, porque la inclinación de la viga de arista de 100 mm de ala, en 51º 51', sumada a la distancia de la escalera, sólo permitiría ser superada por un animalito del tamaño de una comadreja y cierta habilidad para saltar. Aún así, se dispone de 1,5 metro para llegar hasta la puerta, de cierre prácticamente hermético. Por los palafitos es imposible que trepe cualquier animal.
Nuestro modelo tiene diversas opciones estéticas para los palafitos, desde cristal hasta plásticos transparentes de gran resistencia al impacto, pero también hay opciones más económicas, como columnas de piedra y cemento con estructura de acero, con acabado plástico que lo hace resbaladizo.

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales

La madera y aluminio empleados en la pirámide son los mismos materiales empleados en el modelo Sekhmet. Las dimensiones más normales y aconsejadas son 6 metros de lado. Este modelo lleva un CES en una de las columnas, con un diseño diferente a la Sekhmet, pero que permite la utilización del efecto antipirámide que se produce debajo del Piramidorrio ™. Si se desea, por seguridad, evitar este efecto que sólo debe aplicarse con el debido conocimiento, también podemos evitarlo. Cabe tener en cuenta que DENTRO de la pirámide es posible dormir o permanecer todo el tiempo (y mientras más, mejor), pero en antipirámide los tiempos han de limitarse a lo explicado en el modo de uso terapéutico propio de la antipirámide.


Precio: Depende de las opciones, tamaño definitivo, lugar, etc.. El costo de planos es igual que el del modelo Sekhmet.

Casa orrio en Asturies

Hasta la actualidad, aún se usan horrios en Cantabria, Asturias, Galicia y algún punto occidental del País Vasco para guardar cereales y productos de la huerta. Alguno, incluso es toda una casa que puede ser habitable, con escalera retráctil. Ya son pocos los que se encuentran con forma piramidal perfecta, siendo más comunes los alargados, pero más raro es encontrar algún horrio que además de ser piramidal, esté correctamente orientado para que la pirámide produzca su efecto conservador, deshidratante, vitalizante y bacteriostático. En esta recuperación hemos innovado en más aspectos que los que se ven a simple vista. Es posible que una de las razones por las cuales han dejado de orientarse correctamente, sea el hecho de que muchas personas se descomponen por el barrido de radicales libres casi instantáneo (muy terapéutico pero desagradable). Esto queda corregido con la aplicación del CES. Otro factor es la proporción exacta, corespondiente a de la molécula de agua 5 H2O, es decir la Pirámide Perfecta.


CASAS CELTAS CIRCULARES, SU GEOBIOLOGÍA Y EL SIGNIFICADO DE LA CRUZ CELTA

Infografía casa circular celta desde arriba Infografía casa circular celta en 3D

Es otro diseño que podemos construir, aunque no se consigue con ello ni remotamente los efectos de la pirámide. Sin embargo se trata de una construcción que también posee la virtud de anular las geopatías, aunque se construya sobre una línea Hartmann potente, o incluso sobre un nudo Hartmann-Curry. Recalco que también la Piramicasa o el Piramidorrio tienen esta función de anular las geopatías.
Como se comprenderá, la Cruz Celta tiene un gran valor práctico, no como mero símbolo o amuleto.
Se pueden construir de adobe, pero por muchas razones la piedra es mucho mejor. Más aún si se usa cemento en vez que barro. No requiere estructura de hierro, aunque puede reforzarse en zonas sísmicas. El cimiento es una cruz completa, no debe cortarse en donde van las puertas. Los muros interiores pueden hacerse un poco menos vetustos que los exteriores y la altura puede ser cualquiera. Incluso algunas casas celtas sólo llevaban esos muros hasta los 50 ó 60 cm de altura, de modo que podían usarse como mesas, mesadas, asientos, etc. La resistencia ante fuertes vientos no es tan magnífica como la pirámide, pero sin duda resiste más que cualquier muro recto. Muchas de las casa celtas que quedan, construidas en los últimos períodos, muestran la decadencia cultural, faltando ya en la mayoría de los casos el cimiento en cruz, que es el que produce la anulación geopática porque conduce la radiación geomagnética hacia el centro, dejando libres y sanos los cuatro habitáculos.



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades