PIRAMICAMA DE LUJO ESPECIAL


Cama transparente para iluminación moderada, colorida, cambiante o de color estático. Muy adecuada para cromoterapia.

Este modelo de Piramicama™ tiene tatami de plástico especial, transparente, no pesa tanto como el vidrio ni es tan frágil como el acrílico. Presenta alta resistencia al impacto, a la corrosión y por supuesto, invulnerable a la humedad, con una buena resistencia al fuego, mayor que cualquier derivado de la madera.

Su ventaja principal es que permite colocar una luz que cambia de colores (incluida en el modelo) dando un color a elección con un mando a distancia, con cambio automático o fijo, eligiendo además la intensidad de la luz, que al estar debajo de la pirámide propiamente dicha, no molesta a la pareja ni a la propia persona cuando se levanta en la noche.

Piramicama transparente

No es posible obtener en la penumbra una imagen que describa mejor el efecto, pero queda espectacular. Ya puedes conseguir la tuya en Portugal, Francia o España por sólo 3.580 €, Incluye instalación y colchón a medida de excelente calidad, con 30 mm de viscolástico denso. Es un colchón duro pero de sensación muy suave, de los más recomendados para cuidar la columna vertebral.

La pirámide propiamente dicha es como la Piramicama normal, de aluminio de alta pureza en ángulos piramidales perfectos. Toda la estructura base está compuesta de tableros de plástico transparente de alta resistencia al impacto, con 12 mm de espesor. El somier es de lamas curvas, con las medidas exactas para que no se mueva el colchón, que también es de perfecto encaje en la estructura.




Instalación y envío

Lo primero a tener en cuenta es:

>>> ¿CABE LA PIRAMICAMA TRANSPARENTE EN MI DORMITORIO?

Si quieres que te lo verifiquemos envíanos tus medidas aquí.

Modalidades de instalación y envío - Proceso de compra

Instalación por personal cualificado de Piramicasa en cuyo caso nos encargamos de todo, incluso de verificar las condiciones geobiológicas del lugar. Incluye la piramicama completa más las opciones elegidas. Esta opción se aplica a España, Portugal y Sur de Francia. Si quiere la instalación incluida en otro país contáctenos.

>>> MODALIDADES DE ENVÍO Y PROCESO DE COMPRA

Precios

1- Instalación en persona: Desde 3.580 €

Puedes ponerte en contacto con nosotros por email o llamarnos al 639 28 47 87, o si estás en España envíanos tu móvil a nuestro email y nosotros te llamamos gratuitamente.

>>> PRECIOS DE OTROS PRODUCTOS

Crédito inverso Paypal

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades


PRODUCTOS PIRAMIDALES

Algunos de nuestros productos piramidales.


 Ir a Pirámide para bebes - Piramicuna Ir a Piramicama Ir a Pirámides terapéuticas Hygia y Horus