DOS PIRÁMIDES ADOSADAS

El modelo "Gibur" está diseñado en base al modelo "Vital", pero constituido de DOS PIRÁMIDES, con una distribución interior adecuada a familias numerosas o personas que necesiten mucho espacio para diversas actividades.

Infografía Piramicasa Gibur

La estética exterior (número y distribución de ventanas, color y diseño de la cubierta, etc.), así como muchas prestaciones interiores, pueden modificarse según los gustos y necesidades personales porque la distribución de la casa se planifica con acuerdo del cliente. El interior presenta una gran calidez, gracias a la madera de muros y pisos de alta calidad, ya sean entablados fenólicos, laminados, parket o cerámicos.

Al igual que el Modelo "Vital", dispone de un sistema de aprovechamiento independiente del agua del servicio y el agua de consumo, permitiendo un mayor tiempo de carga magnética a esta última. También posee un sistema automático de prevención y extinción de incendios, de modo que aunque el material utilizado es básicamente madera, entre el sistema de agua y la cubierta exterior de cerámica hacen casi imposible esta posibilidad.


PLANOS

En todo el perímetro interior está aprovechado el ángulo no transitable, mediante un murillo que lo cubre y lo convierte en un mueble semi oculto, con diversas prestaciones y estanterías (ocultas o visibles, etc.).

Plano exterior Piramicasa Gibur Plano interior Piramicasa Gibur

PRECIO y ENTREGA

Depende de las opciones, pero la modalidad estándar, ya de por si con alta calidad y excelente diseño, pudiendo hacerse llave en mano.. El plazo de entrega es de 180 días a partir de la firma del contrato, la garantía es de diez años y la asistencia sobre usos terapéuticos es de por vida. El Precio total -llave en mano- varía como en todos los modelos, según las diversas opciones, como lugar, condiciones del terreno y otros factores. Los presupuestos también variarán según la distribución interna, pudiendo tener infinidad de variantes en cuanto a opciones de materiales. Configurar los presupuestos para cada caso requiere muchas horas de trabajo, porque incluye un estudio geobiológico básico previo del terreno y condiciones del entorno, de modo que tienen un coste de 2000 €uros, que se descuenta del total si se efectúa la construcción. Contactar

EXTRAS INCLUIDOS EN EL PRESUPUESTO, PERO NO EN LA CONSTRUCCIÓN: Piscina, garage de 42 m², sistema de producción eléctrica abundante, gratuita y autónoma por eólica.

>>> VEA NUESTRO MODELO GIZÉ-4 CON CUATRO PIRÁMIDES ADOSADAS

No olvide que es más que una casa, se trata de un hábitat donde
una gran cantidad de dolencias no tienen lugar posible

OTROS MODELOS DE CASAS PIRAMIDALES

Ir a Piramicasa Ir a Bungalows y casas de campo piramidales


VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades