CUATRO PIRÁMIDES ADOSADAS

Este Modelo de Mansión Piramidal está basado en el Modelo "Vital", pero se compone de cuatro pirámides, conformando una vivienda ultramoderna de gran estilo y superficie. En total, 484 m², más las plantas superiores de las cuatro pirámides, o sea un total cercano a los 600 metros cuadrados. Las pirámides tienen cada una su propia función, pero según como se las relacione con su orientación, aumenta la potencia en un efecto que llamamos "concatenación piramidal". La distribución interior se ajusta a este fenómeno, a fin de un máximo aprovechamiento terapéutico preventivo de la salud, ocasionado por el efecto piramidal, también para conservar alimentos, conservación de semillas por tiempo indefinido y muchas otras ventajas y aplicaciones de la pirámide. En realidad, la Gizé-4 es un mansión ultramoderna de alta tecnología. Sismorresistente, con fuerte resistencia a vientos, incluso huracanados.

Infografía Piramicasa Gizé

Vivir dentro de las pirámides correctamente construidas, con los materiales adecuados y la ingeniería inversa, aplicada para descubrir el Efecto Piramidal, ahora aplicada en el diseño y sus funciones, tanto como casa, como pirámide propiamente dicha, representa una garantía de vida frente a la mayor parte de las enfermedades humanas degenerativas, reumáticas e infecciosas, así como ante trastornos del sueño, un gran número de enfermedades disfuncionales y fisiológicas, por lo general causadas por distorsión molecular del agua corporal, en lo que circunstancias geobiológicas y "casas enfermas" suelen tener buena parte de su etiología. Nuestro servicio incluye estudio geobiológico del terreno.


PLANOS

En todo el perímetro interior está aprovechado el ángulo no transitable, mediante un murillo que lo cubre y lo convierte en un mueble semi oculto, con diversas prestaciones y estanterías (ocultas o visibles, etc.).

Plano interior Piramicasa Gizé-4

PRECIO

El Precio total -llave en mano- varía como en todos los modelos, según las diversas opciones, como lugar, condiciones del terreno y otros factores. Los presupuestos también variarán según la distribución interna, pudiendo tener infinidad de variantes en cuanto a opciones de materiales. Configurar los presupuestos para cada caso requiere muchas horas de trabajo, porque incluye un estudio geobiológico básico previo del terreno y condiciones del entorno, de modo que tienen un coste de 2000 €uros, que se descuenta del total si se efectúa la construcción. Contactar

Otras opciones comerciales incluyen entorno ajardinado especial con normas de Feng Shui, bajo la dirección de uno de los expertos más acreditados del mundo, así como una línea de lujo, fuera de los presupuestos normales.

>>> VEA NUESTRO MODELO GIBUR CON DOS PIRÁMIDES ADOSADAS

No olvide que es más que una casa, se trata de un hábitat donde una gran cantidad de dolencias no tienen lugar posible


OTROS MODELOS DE CASAS PIRAMIDALES

Ir a Piramicasa Ir a Bungalows y casas de campo piramidales


VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades