PIRAMICASA MODELO VITAL


Casa piramidal ecológica, eolorresistente y sismorresistente

La Piramicasa es la vivienda que toda familia debiera tener porque está estudiada y construida para proteger la salud de todos los que viven en ella.

Debe considerar que la Piramicasa está desarrollada merced a investigación científica, por lo tanto no es comparable a ninguna casa prefabricada, aunque la mayor parte de los materiales sean maderas laminadas, vidrio y aluminio. Las calidades son las mejores y homologadas en el mercado.



Efectos: La Piramicasa tiene todas las caraterísticas de una pirámide perfecta. Construimos la casa, es de obra nueva y vivir en una pirámide es mucho más que una mera casa de madera o una casa prefabricada, tiene una larga serie de características ecológicas y en cuanto a efectos, dependiendo sólo del campo magnético terrestre, posee energía ilimitada.

>>> BENEFICIOS EN LA SALUD DE UNA CASA PIRAMIDAL Casa piramidal en monte

Características Principales de la Piramicasa Vital

El Modelo "Vital" tiene 11 metros de base, es decir 121 m² de planta baja y 7 metros de altura total. La planta superior tiene 25 m² útiles.

Memoria de calidades y accesorios de la Piramicasa Vital.

  • Dos plantas. Dos dormitorios en planta baja. La segunda planta como dormitorio u oficina con otro baño.
  • Estructura de madera (combinación de maciza y laminada) y piezas de ensamble de aluminio. Muros de panel aislante termo-acústico, con cubierta exterior de cerámica con diversas opciones estéticas y colores, en pizarra, teja española, teja americana, piedras como mármol o granito artificial o natural, ..., según las características del paisaje, condiciones climáticas, régimen pluvial y exigencias paisajísticas de las diversas comunidades españolas y de otros países.
  • Zócalo exterior de piedra opcional, según criterios estéticos del cliente, hasta 60 cms.
  • Base de hormigón y anclaje de acero bajo la línea de base.
  • Interior: íntegramente cubierto de madera lustrada.
  • Puerta principal maciza y resto de la carpintería en madera y aluminio. Puertas de paso de madera.
  • Pavimento: Opción del cliente, madera, cerámico o terrazo.
  • Planta superior de madera lustrada o placa fenólica simil-madera.
  • Ventanas: Velux y vidrio Climalit, distribuidas según lugar y criterio arquitectónico.
  • Parrilla de descarga de las Pirámides CES (Control Effects System).
  • Distribución de interiores: Según ubicación del terreno para aprovechar el sol, vientos, etc. y según composición familiar. Muros divisorios también de paneles termo-acústicos de madera machihembrada por ambos lados o de aglomerado mineral seco, según la región y/o conveniencia de diseño.
    Vista de una piramicasa con garajeVista de una piramicasa con garaje y su antipirámide
  • Opción de garaje y lavandería debajo de la piramicasa. Como corresponde a la antipirámide, la permanencia en el sector marcado en la imagen, sólo es segura con el CES preparado para esta finalidad, que es algo diferente de la parrilla normal que lleva la casa sin sótano.
  • Escalera levadiza de aluminio, que permite máxima utilización del espacio central(opción incluida de madera, fija).
  • Pararrayos homologado (opcional, no incluido).
  • Instalaciones: eléctrica, sanitaria completa, cableado de TV, telefonía, etc. Iluminación básica por placas fotovoltaicas.
  • Dos Baños en planta baja, uno en suite. Baño básico en planta alta. Lavabo, inodoro, bidet y cabina de hidromasaje (opción incluida de yacuzzi). Grifería monomando.
  • Agua caliente por termo-tanque solar de 140 litros.
  • Depuradora de Agua.
  • Se obsequia cocina solar parabólica.
  • Este modelo básico puede adosarse con importantes ventajas, formando modelos más grandes, como el GIBUR (dos pirámides adosadas), el GIZE-4 (cuatro pirámides adosadas), o bien complementarse con pirámides modelo Sekhmet, que conforma por si sola un habitáculo completo con diferentes opciones.
  • OPCIONES: Yacuzzi, ventanas diferentes, persianas u otros accesorios que tendrán un costo extra igual a la diferencia de costo real del producto elegido. Yacuzzi sólo en el modelo de 36 m². También puede construirse preparada para convertir en Jaula Faraday, contra riesgo de tormentas electromagnéticas solares. Opciones extras de la Sekhmet

Plazo: Una semana después de hecha la base se monta la pirámide. Tiempo de construcción aproximado: 30 días (dependiendo del clima y las opciones constructivas).

Opciones de cubierta: Tablero termoacústico, opaco y sobrecubierta variable según región. Precio según opciones y presupuestos específicos en cada caso.

Fotos de Piramicasas Vital

Muros de la Piramicasa

Los muros de las Piramicasas se caracterizan por su alto poder termoaislante y acústico, tenacidad y elasticidad para soportar movimientos sísmicos muy intensos y junto a la estructura piramidal de gruesas vigas de madera laminada, dan la mayor seguridad ante los vientos más fuertes. La casa soportaría incluso una nevada que la cubriese totalmente, sin resentirse ninguna de sus partes.

La madera está especialmente tratada contra xilófagos, con los productos autorizados por las organizaciones ecologistas y de geobiología. La cubierta final es variable, según criterios de los arquitectos y normas paisajísticas de la zona, admitiéndose una gama de más de veinte tipos de tejas, una docena de cerámicas para tejados, así como pizarra y láminas de piedra artificial diversa. También tenemos opción de pintura cerámica aeroespacial, que aunque deja una superficie completamente lisa, puede colorearse a voluntad. Esta opción resulta mucho más cara y especial, pero las opciones generales de construcción actual nos permiten asegurar unas calidades que no se pueden comparar con ninguna otra casa de madera, no sólo por la forma piramidal y los efectos que posee.

Composición del muro de las piramicasas

La opción más reciente (Enero de 2014) es el muro compacto termo-acústico, hidrófugo e ignífugo, con patente internacional y homologación europea en Bruselas. Estos paneles cubren todas las expectativas constructivas de los demás sistemas, pero la diferencia estriba en la rapidez de su montaje en obra, que nos permite instalar una casa completa en un plazo no mayor de 90 días, llave en mano.

La cubierta final tiene dos opciones básicas óptimas, que son:

1) Cubierta de cerámica de alta resistencia. Se puede hacer dibujos y formas con diversos colores.

2) Cubierta de pintura termo-acústica especial, que es un material ignífugo e hidrófugo para muros, así como para tejados, que refuerza más aún esta cualidad de la casa piramidal. Los colores disponibles son negro, rojo claro, rojo oscuro, azul, blanco, blanco perla, amarillo, naranja, verde y marrón. También pueden combinarse para fomar infinidad de dibujos. Su grado de adherencia es tan alto que se usa en escaleras con una variante para hacerla antideslizante.

La opción más adecuada la sugerimos según la zona, el clima y otros factores en cada caso.


Interior de la Piramicasa

La Casa Piramidal de Piramicasa no tiene incomodidades por la inclinación de sus paredes. Por el contrario, además de las propiedades de la pirámide como tal, representa una forma de utilidad del espacio que hace mucho tiempo se puso de moda con las buardillas de los tejados inclinados y a dos aguas, especialmente en los países fríos y en sitios donde las lluvias y nevadas son muy intensas. Estas inclinaciones son habituales y Velux ha desarrollado el mejor sistema para las ventanas y otras aberturas como tragaluces, mamparas, etc. Son de doble cristal, con mínima pérdida térmica y con accesorios como persianas que pueden ser controladas por sistema domótico o manual (opcional).

Características térmicas de la Piramicasa

La forma piramidal produce un efecto de embudo para las corrientes de aire, que al buscar ascender facilitan la rápida evacuación del aire caliente en verano, así como su mejor conservación en invierno.

Ventanas desde el interior de una piramicasa Ventanas y persianas de una piramicasa

Las opciones constructivas en cuanto a aislantes termoacústicos también son variadas, y se aplican según las necesidades de cada región. Entre esas opciones se encuentran los paneles compuestos de corcho y perlita volcánica, el corcho puro con tratamiento hidrófugo e ignífugo y entre las mejores opciones está el Sistema Aydo, desarrollado por Ayhan Doyuk, que nos permite ofrecer una construcción ligera, sólida, segura, ignífuga e hidrófuga, tan propia de la bioconstrucción como la mejor casa que puedan imaginar los geobiólogos.

La Piramicasa es espaciosa, no es una simple casa prefabricada, aunque algunas de sus partes lo sean y aunque pueda desmontarse completamente para ser trasladada con una recuperación de la casi totalidad de su material.

La forma exterior no es obstáculo para una infinidad de opciones estéticas, que pueden variar en aberturas (formas de las ventanas), así como los componentes de la cubierta, que es muro y tejado al mismo tiempo. Se usan cerámicas finas, tejas de diversa forma, pinturas de altísima resistencia a las más drásticas intemperies, según las opciones que elijan nuestros clientes, lo que permite también una gran variedad de colores y diseños, facilitando el cumplimiento de normas paisajísticas donde las leyes urbanísticas resultan muy exigentes.


Instalación y envío

Modalidades de instalación y envío

Incluye transporte e instalación en toda España peninsular y Portugal.

Construimos en Europa y asesoramos para construcción en diversos países. Su casa no será fotografiada sin su autorización escrita (ver privacidad).

Resto de Europa: Se agrega diferencia de transporte en otros países. No incluye plataformas u otros trabajos de preparación en terreno, así como opciones extras.

TIEMPO DE ENTREGA llave en mano: de 3 a 6 meses, según zona.

Notas: Las casas sólo se contratan a través de la dirección de Piramicasa. Las imágenes, colores y demás, son orientativas, sin compromiso contractual, salvo las características y memoria de calidades establecidas en el contrato.


Precios

1- Este modelo con todas sus instalaciones y la mayor parte del amueblamiento -llave en mano-, ronda los 157.000 € en España, con todas las opciones constructivas. No incluye terreno, garaje, piscina, extras ni gastos legales.

2- Precio con Garaje - Lavandería externa de 42 m2, 197.000 € (No incluye terreno, extras ni gastos legales).

3- Con garaje y lavandería bajo la propia casa, 232.000 € (No incluye terreno, extras ni gastos legales).

4- Precio en una geoda, de 395.000 a 495.000 € dependiendo del lugar, porque incluye terreno en propiedad (10.000 m²), piscina privada, vallado de parcela exclusiva (1.600 m²), garaje y lavandería de 42 m², suministro permanente, abundante y gratuito de electricidad por eólica y fotovoltaica, huerta ecológica comunitaria y climatización geotérmica gratuita y permanente (21º en invierno, 23º verano). Costo de instalación geotérmica no incluido, prorrateado entre los miembros de la comunidad.


Puedes ponerte en contacto con nosotros por email o llamarnos al 639 28 47 87, o si estás en España rellenar este formulario telefónico y nosotros te llamamos gratuitamente.

>>> PRECIOS

Crédito inverso Paypal

Otros Productos Piramidales

Ir a Piramicamas Ir a Horrio Piramidal Ir a Pirámide para bebes - Piramicuna

Importante

El aluminio que usamos en las pirámides es de extrema pureza y NO ES TÓXICO en los usos correctos. La abundante información sobre su toxicidad, sólo es válida para cacerolas y demás objetos de cocina, así como su fumigación molecular en el aire (chemtrails). El aluminio en puertas, ventanas o pirámides, no siendo ingerido, respirado ni tocado (merced a su imprimación y pinturas), no sólo no constituye riesgo alguno, sino que además su vida útil es de tiempo indefinido, "para siempre". No requiere de tratamiento hidrófugo, ignífugo, ni de peligrosos barnices como las maderas, que además son cada vez menos abundantes en el mundo.

Las "manchas" de algunas fotos son los denominados BIONES u Orbs, abundantes en sitios que la geobiología define como óptimos y -por supuesto- abundan en nuestras pirámides.

>>> MÁS INFORMACIÓN SOBRE BIONES

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades