Un poco de historia sobre la Empresa Piramicasa

Nuestra Empresa se inició en 2001. La filosofía que nos ha llevado a crearla es muy clara: Trabajamos para la Nueva Humanidad, pero atenido necesariamente a la reglas del mercado. No es posible de otra manera. Nuestros productos son totalmente artesanales, aunque podemos ofrecerlos también en versiones industriales, con los costos normalmente muy superiores.
En Europa contamos con capacidad de trabajo para ofrecer los productos Piramicama y Piramicasa en la cantidad que se desee..
Ha representado un gran desafío, porque fue desarrollada por un Equipo Científico y Técnico multidisciplinario.
Recientemente se han incorporado expertos en mercado. El Equipo Osiris se compone de más de cuarenta profesionales que viven en España, Cuba, Argentina, Brasil y Francia, y con muchos colaboradores en otros países, con asesoría de cinco colaboradores asociados directos y con representantes en varios países.

Poseemos registros de derechos intelectuales en cinco países y matricería industrial en Argentina, Brasil y España.
Los materiales son producidos en Alemania, Francia y España.

Nuestros productos, como toda novedad en el mercado, tienen obstáculos que se van superando paso a paso, gracias a decenas de colaboradores y miles de clientes que han confiado en nosotros.

EL ORIGEN:

Este es el resumen de lo logrado en el campo de investigación y difusión de las pirámides y sus usos terapéuticos desde que en 1927 el investigador francés Antoine Bovis re-descubriera el efecto piramidal. Desde el año 1984 a 1991 y luego desde el 2000, cuando fundamos el Club Osiris, más un poco de mi propia vivencia.

Para algunos parecerá poco, para otros un paso gigantesco. Para los usuarios actuales, un cambio fundamental en sus vidas.

Para mi, sólo estoy satisfecho de estar contribuyendo a hacer un Mundo Mejor, pero a pesar de los avances y de haber conseguido desvelar los "misterios", tenemos por delante una lucha muy dura: La de llenar el mundo con pirámides, como las que han usado los que ahora ocupan un escalón evolutivo muy superior al nuestro, dentro de los Reinos Naturales del Universo.

1927:
Antoine Bovis descubre el efecto piramidal en la Gran Pirámide y lo reproduce en escala pequeña. Sus experimentos son conocidos por varios científicos y técnicos, pero ninguno dedica tanto tiempo y neuronas como el ingeniero checoslovaco Karel Drbal.

1949: Karel Drbal pide la PRIMERA PATENTE PIRAMIDAL, capaz de regenerar el filo de las cuchillas de afeitar, durando de decenas de veces más que lo normal. Como el fenómeno es indiscutible pero no existe en la época medio alguno para explicarlo.

1959: Con el cambio de director en la oficina de patentes en 1958, Drbal continúa en su empeño, convenciendo al nuevo director para que repita las comprobaciones del anterior. Este accede, pero forma un consejo asesor con decenas de varones notables y el auxilio de un militar que pone en el experimento a centenares de infantes. A los tres meses, nadie había cambiado su hoja de afeitar cuando debían haberlo hecho unas 18 veces como mínimo. Adjudicó la patente piramidal con el Nº 91.304/59.

1971: El Lic. Julio Gutiérrez de Mendoza, Argentina, enterado de que Drbal había vendido más de un millón de pequeñas pirámides en Rusia y Europa del Este, realiza una serie de experimentos y se dedica a la divulgación del tema. El surgimiento de las hojas desechables hace inviable la comercialización del ingenio, pero no por ineficacia de la pirámide, sino por su escaso interés en el mercado.

1973: Gabriel Silva. Comienzo en Mendoza, Argentina, a los 14 años de edad, mis experimentos con pirámides de cartón a partir de los trabajos de Julio Gutiérrez. Luego de tres años de resultados escasos, conozco personalmente al mencionado y ajusto la modalidad de los experimentos. En adelante, casi todas las pirámides -de muy diversos materiales- funcionan y los logros son cada vez más concretos y previsibles.

1984 a 1991:

Tras librarme definitivamente de la artritis deformante con una pirámide (ya tenía diez años de experimentos) por esos sincronismos de la Vida Mágica, fundamos el Primer Equipo Osiris, con los Dres. en física Balmaceda, Valdez y el matemático Sánchez Gómez, más un equipo periférico muy amplio de médicos y biólogos, consiguiendo en seis años descubrir las causas físicas del efecto piramidal: Formación de campo acelerado, exclusión de radicales libres, reestructuración molecular en general, completitud cuántica por abundancia de neutrinos (los "biones" u Orgón Biológico de Wilhelm Reich), así como los fenómenos de simpatía magnética de la forma, la verdadera estructura molecular -polimeral- del agua, etc.. En 1987 y 1988 los arquitectos diseñan bajo mis pautas e indicaciones, dos casas piramidales de alto costo en Brasil. No nos sirven de referentes dado el estatus económico-social de los clientes, pero ganamos mucha experiencia que resulta útil ahora.

Desde 1987, debido a algunos artículos publicados en Sudamérica y USA, recibo varias cartas solicitando información sobre asuntos piramidales, lo que permite a arquitectos de varios países construir las mejores y más funcionales pirámides existentes hoy.

2000 a 2006:No habiendo abandonado pero si atenuado el ritmo de las investigaciones durante nueve años dedicados a otras disciplinas y al arte, en el 2000 contactamos con el Dr. Ulises Sosa Salinas, quien llevaba varios años de práctica en terapia con pirámides sobre el aparato locomotor. Internet nos permite interactuar, intercambiar información e impulsar un plan de divulgación mundial de los descubrimientos. Diversos físicos y médicos realmente escépticos de Cuba, comienzan a hacer bajo nuestras indicaciones y sugerencias, sus propias experiencias, la mayoría de las cuales se ajustaron estrictamente a protocolos y métodos oficiales. También se interesaron agrónomos, apicultores y ganaderos, todos los cuales se encuentran muy satisfechos con los efectos logrados (eliminación de ascoforesis en panales, recuperación de animales de granja y ganado, mejoras en el rindex de los cultivos, etc.).

2001: Cansado de buscar sin resultados a los inversores que quisieran aprovechar nuestros conocimientos y descubrimientos, comprendo gracias a conocer la biografía de la mayoría de los hombres que han revolucionado la ciencia y la tecnología, que debía hacer lo mismo que ellos: Ocuparme personalmente de imponer en el mercado las pirámides. Creo una empresa virtual y empiezo a vender pirámides experimentales. Mejoro el diseño de la casa piramidal y elaboramos otros productos menores, gracias a conseguir material como aluminio de alta pureza en Alemania, descartando ya las pirámides de madera y sus variados inconvenientes, además de su escasa durabilidad. Desde 1999 dormía ya en la primera Piramicama, porque necesitaba que mi Amada esposa, Viky Sánchez, comprobara en si misma los efectos de la pirámide, aparte de aprovecharlo ambos.
Las ventas son escasas pero a medida que aumentan los experimentadores, aumentan los convencidos. (Actualización de ventas hasta final de 2012)

2003: Sumamos esfuerzos con Markus y José Luis García, realizamos matricería industrial para el modelo Piramicama y otros, que es mejorado y se comienza a difundir. Empezamos a fabricar piramicamas industrialmente, con perfiles extruidos de aluminio en ángulos exactos, con material de la máxima pureza en laboratorio de industria. Gracias a nuestros carpinteros se mejora el diseño del soporte de madera y elaboramos las Piramicamas como un producto digno del más exigente criterio estético.

2004: Me veo en posibilidad de subir de nivel y caché en mis cómodas, alegres y redituables actividades artísticas, pero se van sumando médicos y físicos en Cuba a la labor piramidal, así como se producen muchas ventas más y me veo en el dilema de seguir con "lo mío" para subir a escenarios de mejor nivel o seguir con las pirámides... Me llevo algunas decepciones con personas sin ética que venden la información que yo regalo, pero degenerada con promesas de panacea y falsa espiritualidad. Me convenzo cada vez más de que si no me atengo a las leyes del mercado y me ocupo con mayor dedicación, no habrá pirámides para nadie.

El Director del Departamento de Física de la Universidad de Pinar del Río, Dr. Elio Crespo Madera, me envía un mensaje alentador justo cuando estoy en plena disyuntiva entre la conveniencia personal y la responsabilidad ética. Le siguen al suyo, una larga tanda de mensajes de diversas partes del mundo, como si se hubieran puesto de acuerdo y conocieran mi incertidumbre. Por fin, con acuerdo y apoyo incondicional de mi esposa, tomo la decisión de enfrentarme al desafío de dedicar todo mi tiempo y medios a la fabricación y venta de pirámides. Ya no hay ingresos seguros. Ya no hay aplausos durante el trabajo, ni billetes al terminar, sino falsos escépticos burlándose, teóricos y onanistas mentales echando espuma por la boca, insultos y basura en Internet y por teléfono a cualquier hora.
El riesgo es grande, los compromisos muchos, el trabajo duro y la ingratitud abundante... Pero un hombre ha de ser consecuente con sus ideales y más aún con sus conocimientos y convicciones. No vale nada "a medio tiempo". La Ing. Silvia Iraola Herrero, la Lic. Julia Calzadilla, el Dr. Elio Crespo Madera, Markus Jaume Sala, Sergio Gaído, Marcelo Bengoechea, Pablo Giorgetti, François George, José Luis García y unos treinta compañeros más del Club Osiris, van aportando apoyo de diversas maneras, pero los ARPíos del Escéptico Digital aparecen en las primeras posiciones de los buscadores de Internet, incluso con las palabras claves de nuestra propia Web que no aparece, produciendo daños económicos y morales. Llamadas de teléfono con amenazas, otras burlescas y ofensivas se suceden junto con e-mails con toda clase de insultos y oprobios, prácticamente cada día, entre 2001 y 2005.

2005: Llega un bálsamo. Hasta mediados del año 2005, la labor heroica y constante del Dr. Ulises Sosa Salinas durante años (Que incluye la edición gratuita del Libro "Energía Piramidal ¿Mito o realidad?", que motivó a muchos escépticos a investigar), consigue una docena de avales por parte de hospitales y clínicas militares y civiles, hospitales veterinarios y agrícolas, así como otras entidades técnicas y científicas, sobre la realidad del efecto piramidal, habiéndose practicado terapia sobre más de veinte mil pacientes, ceintos de animales e incluso en apicultura, erradicando con costos insignificantes la temible ascosferosis que diezmaba las colmenas. Las amenazas e insultos son muy esporádicas. El gobierno cubano lanza una investigación tan metódica y estricta a nivel nacional, que los efectos terapéuticos de las pirámides quedan harto demostrados en decenas de miles de pacientes de diversas dolencias.

Siguiendo esta línea y con creciente número de aplicaciones al extenderse el uso de pirámides en el sistema sanitario de casi todo el país, en Octubre del mismo año el Consejo Científico Nacional de Medicina Natural y Tradicional de La Habana emite el dictamen sobre ENERGÍA PIRAMIDAL, aunque para evitar las discusiones terminológicas con algunos físicos, prudentemente dictamina como EFECTO PIRAMIDAL. Hace efectivo el dictamen en Diciembre de 2005 y consta en la Web oficial cubana: http://www.piramicasa.es/es/CUBA_PIRAMIDAL/Terapia%20Piramidal%20Oficial%20en%20Cuba.htm

También en 2005 se edita en la revista "Año Cero" un excelente documental sobre pirámides que llegó a más de 50.000 personas de España y América. Gracias alos primeros beneficiados por el efecto piramidal (en España y sur de Francia) se me invita a varios programas de radio y televisión de diversos puntos de España.

2006: Se edita el libro "Tecnología Sagrada de las Pirámides", gracias a la invitación del Director de la SEIP, Pedro Amorós a participar en la colección EKOS. Poco después comenzamos con el Dr. Sosa Salinas "Revolución Terapéutica de las Pirámides", como continuación del primero, más un resumen de lo logrado en Cuba, con abundante información sobre utilidades y procedimientos terapéuticos. Ya no nos molestan los falsos escépticos.

2007: Los resultados obtenidos por más de cien personas en España, hace que se interesen definitivamente por nuestras Casas Piramidales, lo que nos motiva para poner en marcha el Proyecto Geoda, gestado desde hace más de quince años. Vamos muy bien y empezamos a difundir nuestros productos por varios países en Europa, Asia y Africa. Esperamos contar con más apoyo de médicos y terapeutas de todo el mundo que apliquen las pirámides, así como más usuarios que además de beneficiarse a si mismos, contribuirán con nuestra labor.

2008: Mientras seguimos fabricando y vendiendo pirámides, llegando a unas 138 a fin de 2008, en abril de ese año fuimos a Cuba a llevar algunas pirámides a nuestros camaradas del Club Osiris. En 20 días dimos 13 conferencias en instituciones médicas, de ingeniería y arquitectura y en universidades de La Habana, Pinar del Río, Camagüey y Cienfuegos, aparte de una serie de reuniones con autoridades sanitarias civiles y militares de ese precioso país. Sin duda, Cuba es un país donde los valores humanos priman sobre lo demás y por ello la piramidoterapia es una herramienta excelente en su magnífico sistema de asistencia sanitaria. Recibimos la noticia de que en Bosnia se han descubierto pirámides, pero no podemos decir nada más que aunque no sabemos nada cierto, no parece imposible. Hay muy poca información a favor y muchísima en contra.

2009 Empezamos el año con propuestas de cursos, talleres y conferencias en países europeos como en americanos y hasta fines de ese año fueron un total de 14 talleres y ocho conferencias. La fabricación de pirámides de diverso tamaño, especialmente Piramicamas continúa a pesar de la "crisis". En Bosnia, lo de las pirámides más grandes de Europa (al menos una ), queda como una realidad confirmada. Mientras, hemos hecho nuevos y magníficos experimentos, mejorando nuestros diseños. Acabamos el año con casi quinientas ochenta y cinco Piramicamas instaladas en España, Portugal y Francia.

2010: La curva de progreso se hace más notable hacia el extranjero y comenzamos a exportar con más intensidad, especialmente a América, con cerca del 70 % de los pedidos desde fuera de Europa. Contacto con Osmanagic, el descubridor de las Pirámides de Bosnia. Estamos contentos, porque el hombre demuestra ser un arqueólogo de verdad. No ha cedido a las presiones internacionales, no lo han hecho callar. Creo que este descubrimiento es en lo arqueológico, tan importante como los nuestros en física y medicina. Si Semir Osmanagic sigue firme, es posible que revolucione totalmente la conciencia histórica respecto a las pirámides y muchas otras cosas relacionadas.

2011: Nos quedamos sin vacaciones, con una cantidad de trabajo enorme porque no continuamos demasiado firme con la empresa pero hemos hecho algunos experimentos más, descubriendo nuevas aplicaciones. Recibo en febrero un mensaje que comenta de un dispositivo para producir energía eléctrica sin costo, usando pirámides. La invitación para ir a Bosnia queda pendiente, porque clientes y experimentos nuevos llevan prioridad, pero las cosas están que arden. Zahi Hawass y su camarilla de secuaces intenta destruir el proyecto de investigación en Bosnia. Por nuestra parte, Osmanagic cuenta con todo el apoyo del Club Osiris, aunque no hemos vuelto a contactar. En Egipto, parece que a Hawass se le acabó la cuerda, pero no tenemos noticias claras. Los cambios políticos en Egipto no han contribuido a derrocar a la tiranía académica, sino sólo a su cabecilla principal.

2012: A pesar de la crisis, seguimos trabajando. El año acaba con un ligero repunte en las ventas. Como casi todos los años, un nuevo viaje a Egipto que ha sido una maravilla, con infinidad de fotos y nuevos descubrimientos. Hemos empezamos a reescribir la historia, pero además, con demostraciones muy concretas.

2013: No paramos y el poco tiempo que nos queda lo aprovechamos en Egipto. Entrevemos la posibilidad de unificar nuestros talleres en Portugal o en Brasil, ya que en España los impuestos nos agobian y los márgenes finalmente son muy escasos. De un modo u otro, seguimos adelante.

Gracias a tod@s.
Piramicasa - Gabriel Silva

www.piramicasa.es

www.vitalpyramid.com

www.piramicama.com

Tlf: 639 28 47 87
España - Central


Ventas: Viky Sánchez

Administración: Virginia Campos


FORO:

Grupos de Google (beta) Foro moderado, sólo contenido importante. No satura buzones.
Suscribirte a PIRAMICASA
Correo electrónico:
Consultar este grupo

A todos nuestros Amigos, proveedores, asociados, clientes y colaboradores, nuestra Sincera Gratitud.

Equipo Osiris

PAGINA DE INICIO