Esta página ES DE INFORMACIÓN TÉCNICA, CIENTÍFICA Y COMERCIAL sobre las pirámides, su uso habitual en personas sanas, su uso terapéutico, las causas de sus funciones, estando todo sujeto a los siguientes términos y condiciones legales de uso, derechos de autor, concesiones y garantías de contenidos.

DATOS SOCIALES:
Piramicasa Gabriel Silva en Google, Facebook y otras redes sociales.
Director de Piramicasa y del Club Científico Osiris: Marcelo Gabriel Silva (en adelante "El Autor").
Teléfono: (+34) 639284787


CONDICIONES GENERALES DE USO


  • 1) COPYRIGHT: Los textos de artículos, los libros publicitados, las explicaciones y respuestas, como la casi totalidad de las fotos y dibujos, son propiedad intelectual de Gabriel Silva, salvo aquellos legalmente autorizados o compartidos como coautores y colaboradores, entre otros el Dr. Ulises Sosa Salinas y los aportes de algunos miembros del Club Científico Osiris. En cada caso se menciona al correspondiente autor. Su uso se expone en el punto siguiente.

  • 2) Se autoriza la difusión, reproducción, copias e incluso la traducción del material de esta web, incluidos los libros de lectura on-line en otras páginas de Piramicasa, únicamente bajo los acuerdos legales y/o éticos establecidos entre El Autor y los colaboradores, medios de difusión y particulares. Se autoriza el uso práctico de la información, bajo la exclusiva y total responsabilidad de los usuarios de la misma, respetando las marcas, patentes y registros de derechos intelectuales del Autor y de Piramicasa. Las fotos e imágenes cedidas por terceros, sólo podrán reproducirse mediante autorización de los mismos.

  • 3) El Autor (Piramicasa Gabriel Silva), la empresa Piramicasa y colaboradores del Club Científico Osiris no se responsabilizan del uso que los lectores pudieran hacer de la información suministrada. Por lo tanto se liberan expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado del uso inadecuado que puedan darle a su contenido.

  • 4) Se prohíbe expresamente en cualquier país o territorio el uso de los nombres comerciales de Piramicasa®, Piramicama®, Piramascota®, Piramicuna®, Piramidorrio®, Pirámide Vikyta®, Piramisekhmet®, así como la asociación de nombres de dominio público de algunos de los productos, hacia productos similares que produzcan confusión en los usuarios, clientes o potenciales clientes, hallándose éstos y otros nombres bajo registro de la propiedad intelectual en España y otros países, implícito también en las publicaciones web (por lo tanto de valor internacional), en los libros, así como en registros de la propiedad intelectual de España, especialmente en la Comunidad Valenciana de todos los productos.

  • 5) Se autoriza el uso de todos los diseños de los productos de Piramicasa, para empresas y particulares, siendo éstos responsables únicos por las modificaciones que realicen sobre dichos diseños, así como por los daños que puedan causarse o causar a terceros por negligencias, errores de aplicación, por las diferencias de calidades de los materiales empleados o por incompletitud del conocimiento sobre los productos y sus usos.

  • 6) Piramicasa no pretende un monopolio del conocimiento adquirido durante décadas por su propietario y por los miembros del Club Científico Osiris, pero se reserva el derecho de desalentar todo proyecto de realización defectuosa que pueda ser dañino para las personas, animales o plantas por un uso inadecuado de las pirámides, porque ello perjudicaría al público y a la piramidología como disciplina técnico-científica.

  • 7) Esta web utiliza las herramientas, recursos y servicios de Google Analytics, que puede utilizar cookies para recabar información. Más abajo se expone detalladamente.

  • 8) La web de www.piramicasa.es contiene enlaces a páginas de las que no es responsable en ningún sentido ni efectos, aunque se intenta que la calidad de contenidos y relación con nuestra actividad sea la correcta.

  • 9) Piramicasa es una empresa internacional de funcionalidad y legalidad atípica, ya que envía sus productos desde y hacia muy diversos países, que respeta estrictamente la legalidad dentro de su actividad, siendo responsable por las instalaciones, únicamente cuando son efectuadas por su propio personal. La responsabilidad sobre los envíos se comparte con las empresas de transporte de las que Piramicasa es cliente, pero ni Piramicasa ni las empresas de transporte, son responsable de los problemas que pueden emerger en algunas aduanas, a causa de la corrupción de sus empleados, o las medidas sorpresivas de restricciones de ingreso de algunos países.

  • 10) Para otros aspectos legales, por favor vea nuestra Política de Privacidad más abajo.

GARANTÍAS DE CONTENIDO


  1. El autor, Piramicasa, el Club CIentífico Osiris y sus miembros y colaboradores GARANTIZAN QUE:

    • En esta web no existe material pornográfico ni con restricciones legales de ninguna clase para menores de edad.

    • No contiene textos ni imágenes agresivas a la psicología normal. Las imágenes de carácter médico como fotografías o dibujos de lesiones, etc., no constituyen excesivo estímulo para personas susceptibles.

    • No contiene imágenes ni textos lesivos, burlescos, cínicos, peyorativos ni ofensivos para particulares, aunque se rebatan con algo de humor algunas teorías científicas.

    • No se promueve ninguna clase de orientación racial, sectaria, mística, religiosa ni política. No debe confundirse algunos conceptos "metafísicos" o de "metafísica" con asuntos místicos o religiosos, sino comprendidos como una Ciencia Metafísica, ajena a toda creencia, encuadrada en el método científico, estudiada bajo criterios antropológicos, psicoantropológicos, físicos, éticos y todo cuanto hacen las ciencias superiores.

  2. En cuanto al uso médico de los productos, Piramicasa se atiene en todo lo posible a las normativas e indicaciones dictaminadas por el Centro Nacional de Medicina Natural y Tradicional de Cuba, así como a los avances logrados por los equipos médicos dirigidos por el Dr. Ulises Sosa Salinas y otros terapeutas de varios países, por lo tanto sólo garantiza los efectos físicos, fisiológicos, químicos y biológicos descritos en las certificaciones, libros y en el material de la web de información técnica. Sin embargo, merced a la experiencia de décadas de El Autor y el conocimiento práctico adquirido en las investigaciones, se reserva el derecho de ampliar la experimentación de modo no invasivo, con pacientes que así lo deseen, sin perjuicio de cualquier otra terapia no destructiva.

  3. La información suministrada es técnicamente exacta en cuanto a modalidades de usos prácticos de las pirámides, recomendaciones y precauciones, avaladas por certificaciones de valor internacional, así como consideramos de suficiente exactitud lo explicado en los aspectos científicos. Sin embargo, algunas de las teorías (expuestas y aclaradas como tales), podrían no ser exactas o debidamente explicadas, aunque se pretende hacerlas comprensibles al lenguaje de cualquier persona con una instrucción media de escuela primaria completa.

  4. El uso de los productos de Piramicasa es adecuado para personas de todas las edades y estado de salud, incluyendo mujeres embarazadas, bebés recién nacidos o personas de edad muy avanzada, no existiendo efectos secundarios, contraindicaciones ni riesgo por uso de tiempo indefinido en el interior de nuestras pirámides. Existe incompatibilidad psicológica en personas adictas a las "drogas pesadas", especialmente morfina y cocaína, ya que el efecto piramidal acelera la eliminación de las substancias, produciendo el síndrome de carencia antes del tiempo habitual. Por lo tanto puede contribuir a procesos de desintoxicación, pero esto requiere vigilancia médica y voluntad expresa de abandonar hábitos de esa naturaleza.
    Es restringido solamente el uso de pirámides en su función "anti-pirámide", recomendado para uso exclusivo por terapeutas y médicos, o particulares con vigilancia médica, bajo este PROSPECTO.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. General: La privacidad de nuestros clientes y colaboradores, es sagrada.
    Piramicasa guarda la menor cantidad de datos posibles de sus clientes en archivos de máxima seguridad, cifrados y fuera de los ordenadores que se conectan a internet, fuera también de los domicilios de oficinas, talleres y domicilios personales.
    Las imágenes que aparecen en web son de usuarios que lo han autorizado y no se suministran sus datos.
    El único modo de contacto directo pero anónimo entre usuarios es el foro moderado de Piramicasa de Google Grupos.
    Los domicilios particulares de nuestros clientes sólo son conocidos por los instaladores, indefectiblemente directivos y/o socios de Piramicasa, autorizando la labor de empleados únicamente con acuerdo del cliente.

  2. Terapias: Los datos suministrados por pacientes tratados con terapia piramidal, como los médicos y terapeutas intervinientes en cualquier país, sólo serán expuestos cómo, cuándo y ante quién los mismos así lo soliciten o autoricen.

  3. Piramicasa es una empresa dedicada a la investigación, fabricación, venta e instalación de pirámides terapéuticas, preventivas y/o curativas, según recomendación médica y bajo los protocolos de seguridad establecidos por el Consejo Científico Nacional de Medicina de La Habana y otras instituciones médicas, así como con el asesoramiento de médicos y terapeutas de diversos países con larga experiencia en su aplicación. Por lo tanto Piramicasa no es un centro sanitario ni actúa como tal.

  4. Nuestros productos se elaboran respetando las normas y homologaciones de materiales para la Comunidad Europea, que son adquiridos en España y otros países. Los artistas que elaboran las obras de arte accesorias de las Piramicamas VIP sólo conocerán a los clientes finales cuando estos autoricen su contacto o referencia, actuando en su defecto Piramicasa como único contacto intermedio, con capacidad para certificar leglmente como sea necesario, la originalidad y autoría de las obras contratadas.

  5. En relación a nuestras casas piramidales, nos compremetemos de la misma manera, a no exhibir fotografías internas ni externas, excepto cuando el propietario nos lo autorice por escrito o él mismo las publique en internet u otros medios informativos gráficos.

POLÍTICA DE COOKIES

Deseamos informarle que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.
Las cookies son unos archivos que se instalan en el equipo desde el que accedes a nuestra web con las finalidades que se describen en esta página.

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analytics

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puede conocer esos otros usos desde el enlace indicado.

Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene esta relacionada por ejemplo con el número de páginas, visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita,...

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Por ejemplo, puede encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador: