PIRÁMIDES TERAPÉUTICAS DE ALUMINIO

Los mejores productos Antivejez, Antirreuma y Antibacterias

Invertir en salud no es un gasto, sino algo que se agradece toda la vida. Estos productos están cambiando la vida de miles de usuarios. Así que poco a poco, están cambiando el mundo.

Nuestras camas son antirreumáticas y mucho más, pero todos nuestros productos representan un tratamiento antirreumático permanente, efectivo e inexorable, sin efectos colaterales indeseables. Por lo tanto, son muchas las enfermedades que se curan o que no se pueden contraer usando camas o casas piramidales.

La Pirámide Perfecta es de una extraordinaria utilidad, pero como toda cosa funcional, debe estar construida con conocimientos completos.

Somos pioneros en este tema, con investigación práctica desde 1973 y como empresa desde 2001. Puede confiar en Piramicasa.


"Todos nuestros productos han sido probados con éxito, miles de usuarios por todo el mundo disfrutan de sus efectos saludables y de su gran comodidad. Totalmente garantizados en sus efectos."

PIRAMICAMA ESTÁNDAR

¡Extremadamente confortables y seguras!

Pasamos en la cama la tercera parte de la Vida... ¿Cómo aprovecharlo al máximo? Miles de personas ya duermen en Piramicamas. Construimos e instalamos la suya, con propiedades extraordinarias para una mejor calidad de vida en personas sanas, regeneración energética, prevención y tratamiento de diversas enfermedades, especialmente reumáticas, degenerativas y de etiología bacteriana. La comodidad es extraordinaria y la forma piramidal no la impide.

>>> PIRAMICAMA

PIRAMICAMA TERAPÉUTICA HÉRCULES

Todas las pirámides son terapéuticas, pero ciertas personas las necesitan más potentes, o con aplicaciones específicas. El modelo Hércules es casi cuatro veces más potente que la Piramicama; está destinada al tratamiento de reumatismo crónico, esclerosis diversas e infecciones crónicas o agudas. También las usan personas sanas para aumentar su resistencia orgánica.

>>> PIRAMICAMA HÉRCULES

PIRÁMIDES TERAPÉUTICAS MENORES

Muchos terapeutas cuentan en sus consultorios, con pirámides modelo Hygia y Horus, para terapias localizadas y agudas, como esguinces, heridas, infecciones, así como complemento para antes del masaje y/o ejercicios fisioterapéuticos.

La piramidoterapia quizá no sea la Panacea absoluta... Pero es lo que más se aproxima.

>>> PIRÁMIDES HYGIA - HORUS

CASA PIRAMIDAL DE CAMPO - BUNGALOW PIRAMIDAL

En su terreno le instalamos pequeñas casetas piramidales, que son cabinas terapéuticas con todos los beneficios de la pirámide y gran comodidad. Con 25 y 36 metros cuadrados, estos modelos no requieren permisos de obra en España para ser instalados en zonas rurales.

>>> BUNGALOW PIRAMIDAL

PIRAMICASA

En su terreno construimos su Piramicasa. Ecológica y confortable, con las maravillosas ventajas de la Pirámide Perfecta: antioxidante, miorrelajante, desinflamatoria, antibacterias, sedante y vitalizante. Construimos llave en mano en cualquier país del mundo o damos Servicio de Asesoría si quiere construir por su cuenta.

>>> PIRAMICASA VITAL

PIRÁMIDE JARDÍN

En su patio, terreno, jardín o habitación zen podemos instalarle una excelente pirámide para meditación, con o sin base de madera, de 6,25 m² (2,5 x 2,5 m) hasta de 16 m² (4 x 4 m).

>>> PIRÁMIDE JARDÍN

PIRÁMIDE MASCOTAS

Nuestras mascotas pueden, como nosotros, librarse de una gran cantidad de enfermedades y tener una vida más larga y de mejor calidad. Pueden ser cabina piramidal o pirámides abiertas (estructurales) en la medida adecuada a su mascota, para uso dentro de la casa.

>>> PIRAMASCOTA

PRECIOS - CÓMO COMPRAR

En este apartado encontrará los precios de nuestros productos más habituales. Podemos fabricar y construir a cualquier medida, en cualquier sitio del mundo y con gran diversidad de variantes, de modo que el contacto directo permitirá ajustar los detalles como modo de pago, formas de envío, plazos de entrega, etc. No dude en hacernos cualquier consulta que necesite.

>>> PRECIOS

GARANTÍA OFICIAL PIRAMICASA

Por tratarse de productos de efectos físicos, no químicos ni subjetivos, no hay posibilidad de que a alguien "no le funcione" o que le produzca efectos colaterales. Las variables de funcionamiento son de orden físico, no orgánicos. Por eso y por la calidad de los materiales que utilizamos, podemos brindar esta garantía que ningún otro producto terapéutico puede ofrecer.

>>> Garantía Oficial Piramicasa

 

 

GUÍA COMERCIAL PIRAMICASA

Guía comercial que contiene un resumen de muchos de nuestros productos. Ideal para descargar en pdf y mirarlo en cualquier momento.

>>> Guía Comercial Piramicasa