ENEMIGOS


La farmacopea (industria farmacéutica) como las autoridades sanitarias establecidas y sostenidas por el sistema de mercado imperante, dificultan en todo lo posible el avance de la piramidología, por las implicaciones que tienen las pirámides en la casi invulnerabilidad de los usuarios ante cualquier ataque bacteriano. Sólo ese aspecto representará la disminución a casi cero del consumo de antibióticos, siendo también un obstáculo en los planes de control poblacional mediante enfermedades.
Los estamentos académicos se encuentran amenazados por la piramidología, toda vez que reconocer lo evidente implica hacer automáticamente inválidas todas las teorías oficiales sobre la historia egipcia y practicamente todos los derivados teóricos de la historia antigua en China, Egipto, Toda Centroamérica, Perú, Nubia, etc.. Unos mil ochocientos profesores, "dueños" de la historia oficial en todo el mundo, autores de libros que deben comprar sus estudiantes (clientela cautiva) se van quedando sin autoridad moral para continuar diciendo lo que otras disciplinas demuestran como aberraciones.
Al resentirse el establishment académico y el económico, quedan también resentidos los intereses religiosos en algunos países, con lo cual queda también afectado el orden político, debido a que los derivados descubiertos de la verdadera historia en relación a las pirámides, resultan ejemplares para motivar cambios más que importantes en el terreno político.

Enemigos de la Piramidología

Una gran cantidad de problemas y retrasos en el avance científico, lo ha producido un colectivo de falsos místicos, exagerados, mitómanos y deformadores diversos, que han creado expectativas falsas sobre lo que se consigue con las pirámides, sin saber los efectos realmente importantes y logros terapéuticos y otras magníficas utilidades de las pirámides. Estos charlatanes han causado un daño igual o mayor al de los falsos escépticos, más afines a la dictadura académica, que han denostado durante décadas el trabajo de los verdaderos científicos que investigamos con las pirámides.

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales

LOS AMIGOS


Pero por suerte, también la piramidología ha contado desde 1927, año en que Antoine Bovis descubrió el efecto piramidal, con biólogos, médicos, físicos, químicos, arqueólogos, periodistas, editores, botánicos, veterinarios y toda clase de personas de mentalidad honesta en lo personal y objetiva en lo analítico. Así que debo decir que aunque en algunas épocas he sufrido la soledad de la investigación en secreto, para escapar a las burlas y boicots en ambientes sociales, como incluso familiares, también debo agradecer el esporádico contacto epistolar con gente de todo el mundo, que hacía sus experimentos con más o menos recursos, pero intercambiando información, de modo que durante diez años me fui preparando sin proponérmelo, para dar luego un salto cuántico (nunca mejor dicho) y desarrollar un proyecto de seis años de investigación interdisplinaria en el terreno de la física. En el año 2000 me comunico con el Dr. Ulises Sosa Salinas y me entero de sus avances y Cuba, en el uso de pirámides terapéuticas. Luego contacto mediante internet con otras personas del mundo que sólo conocía por carta. Y a muchos de ellos -en especial al Dr. Ulises Sosa- debo el aliento y palabras de ánimo que me llevaron a fundar el Segundo Grupo Osiris de investigación piramidal.

Amigos de la Piramidología

Sin embargo, a nivel oficial académico como en el plano gubernamental, la piramidología sólo ha tenido como escenario con todos los reconocimientos necesarios, a Cuba. El resto del mundo parece estar demasiado esclavo políticamente, a pesar de abundar investigadores en todos los países, y ahora cada vez más usuarios.

Este es uno de los doce avales que ha recibido el Dr. Ulises Sosa Salinas sobre la terapia piramidal.
No sólo demuestra la seriedad de la cuestión, sino también la apertura mental, sánamente escéptica y extraordinario avance científico que tiene el Pueblo y Gobierno de Cuba.

Aval Efecto Piramidal


VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades