LA CIENCIA MÉDICA AVALA EL EFECTO PIRAMIDAL


Alicante, 13 de Diciembre de 2005


Amig@s Médicos, terapeutas, deportistas, pacientes y público en general.

Me complace enormemente comunicarles esta importante noticia:

El médico cubano Dr. Ulises Sosa Salinas ha recibido el comunicado del Consejo Científico Nacional de Medicina Natural y Tradicional de La Habana, de su aceptación de la piramidoterapia, recomendándose esta para todos los organismos sanitarios oficiales, bajo las pautas marcadas por este prestigioso clínico y ortopedista, cuyos ensayos previos de cinco años y luego un trabajo de diez años en aplicaciones piramidales en asistencia primaria y clínica ortopédica, han sido avalados previamente por una docena de hospitales generales, docentes, civiles y militares.

Estas disposiciones suponen un fuerte respaldo a la piramidoterapia, toda vez que nuestro equipo científico empieza a incorporar médicos y terapeutas españoles, algunos de los cuales están conociendo este tema en cursos en Cuba, en modalidad Pirámide (interior) y Antipirámide (bajo el plano de la base). La piramidoterapia y el uso preventivo de las pirámides para dormir está causando un importante impacto mundial, por que ya tenemos colegas (piramidólogos, médicos y terapeutas) en Chile, Argentina, Brasil, México, Alemania, Bélgica, Rumanía y Rusia.


Además, sus investigaciones han sido atendidas y completadas por decenas de médicos, físicos, químicos, veterinarios, ingenieros agrícolas y apicultores, con éxitos sin precedentes en muchas afecciones vegetales, animales y humanas, algunas de las cuales son consideradas "incurables" por la medicina alopática y quimiológica.

Se han destacado los resultados en dolencias reumáticas en general con correcciones increíbles (de las que puedo dar fe por propias vivencias), fibromialgias, esclerosis múltiple, estomatológicas, asma, sinusitis, migrañas, trastornos del sueño, hipertensión, infecciones bacterianas, etc., por lo que el Consejo Científico ha recomendado extender las investigaciones a todas las otras patologías que pudieran ser tratables con pirámides. En poco más, el uso de pirámides como preventivo ante éstas y otras enfermedades, será la modalidad más usada en los diversos grupos de riesgo y gente que quiere seguir sana.

Otras cuestiones de suma importancia, han sido los éxitos logrados por terapia combinada de pirámides con peloides (lodos curativos), magnetoterapia, rehabilitación mecánica, reflexología, digitopuntuta, Flores de Bach, etc., no habiéndose encontrado en ningún caso incompatibilidades terapéuticas, con la sola excepción del consumo de corticoides y esteroides, que parecen retardar los procesos piramidoterapéuticos.

Esto es debido a que los efectos piramidales -fácilmente verificables por cualquier persona- no son destructivos y proceden de correcciones cuánticas y reestructuraciones moleculares en la materia.

Quizá no sea una "panacea", pero los resultados obtenidos hasta ahora nos muestran que estamos ante lo más parecido que puede haber. Los efectos psíquicos y/o psicológicos, a partir del efecto miorrelajante, la regulación endocrina y demás correcciones biológicas, no son menos importantes para los terapeutas, que consiguen acelerar procesos catárticos con mayor tranquilidad en los pacientes.

El próximo paso investigativo será sobre pacientes con cáncer, ya que aunque somos optimistas de acuerdo a lo que sabemos sobre las causas de los efectos, no tenemos aún ningún caso de cáncer tratado con pirámides.

No puedo por ahora divulgar la documentación existente, ya que hemos elaborado un grueso libro, cuyo material no puede publicarse antes que lo haga la editorial. En dicho libro, no sólo están las explicaciones técnicas desde el punto de vista físico, proveniente de las investigaciones del 1º y 2º Grupo Científico Osiris, sino también el protocolo estadístico desarrollado por los profesionales cubanos y toda la documentación de la que ya poseo las copias legalizadas.

Ya sabéis los terapeutas y "piramidormilones", que la cuestión piramidal tiene en Cuba el más fuerte respaldo científico que podemos pretender, puesto que el Consejo Científico se compone de gente muy escéptica y objetiva.

En España, trataremos de invitar al Dr. Ulises Sosa para dar cursos a médicos y terapeutas, pero mientras, me encuentro dispuesto a dar charlas y conferencias en los centros que lo soliciten.



Para conseguir más información actualizada ver la sección de libros.

>>> Ver algunas de las personalidades más destacadas de la piramidología en Cuba

CERTIFICADO CIENTÍFICO OFICIAL VALIDA EL EFECTO PIRAMIDAL

Transcripción para personas con discapacidad visual (el lector de pantalla les comunica por voz lo escrito) del Aval del CENAMENT sobre el efecto piramidal:

CENAMENT. El Consejo Científico del Centro Nacional de Medicina Natural y Tradicional, considera válidas las evidencias clínicas presentadas sobre el valor terapéutico del EFECTO PIRAMIDAL en una amplia gama de dolencias ortopédicas. Aun cuando se recomienda continuar el desarrollo de investigaciones que permitan ampliar la muestra y aportar nuevas evidencias en Ortopedia y en otras especialidades médicas, el resultado de las investigaciones demuestra su capacidad como: Anti-inflamatorio, Analgésico, Bacteriostático, Miorrelajante y Sedante. Por lo que, en uso de las facultades que le son inherentes, este Consejo Científico aprueba por unanimidad el empleo del EFECTO PIRAMIDAL en aquellas patologías donde se justifique como tratamiento de algunos de los síntomas y signos antes mencionados y recomienda generalizar esta terapéutica en el Sistema Nacional de Salud. Dar a conocer éste resultado a todos los posibles interesados y publicar el presente dictamen en el Sitio Web de Medicina Natural y Tradicional. Dado en la Ciudad de la Habana, a los 7 días del mes de Dciciembre del 2005. Año de la Alternativa Bolivariana para las Américas". Dr. Leoncio Padrón Cáceres, Presidente del Consejo Científico. Firma del Doctor y sello del Ministerio de Salud de la República de Cuba.


GARANTÍA DE PRODUCTOS DE PIRAMICASA

Transcripción para personas con discapacidad visual de la Garantía de Piramicasa sobre sus productos:

A Nuestro Distinguido cliente: Jesús Silva. PIRAMICASA. CERTIFICADO DE GARANTÍA. La Empresa Piramicasa S.I.R.L. Certifica con efecto de Ley en cuanto y donde corresponda, que las pirámides que fabrica, producen los efectos certificados por las autoridades sanitarias de Cuba, y que pueden ser usadas en su interior por personas, animales o plantas, de modo indefinido, sin riesgo para la salud, merced a la calidad del aluminio que utiliza y a las demás características de fabricación. 2100 mm - Instalada en c/Galia, 33 - Alicante. Firma de la Subdirectora Viky Sánchez y del Director Gabriel Silva.


AVALES PREVIOS


Algunos avales previos al dictamen más importante, el de CENAMENT visto más arriba. Hay más avales, pero es suficiente para que los falsos escépticos empiecen a callar y los verdaderos escépticos comiencen a experimentar.

Deseamos alentar a médicos, terapeutas e investigadores de todo el mundo a tomar en serio las Pirámides y participar de esta revolución científica que la Humanidad necesita.


Consejo Científico Provincial Camagüey

Ministerio de Salud Pública Vicedirección de Asistencia Médica de Camagüey

Dirección Provincial de Salud Vicedirección de Medicamentos

Hospital Provincial Docente "Manuel Domenech"

Grupo Provincial de Ortopedia y Traumatología

Delegación Provincial de CITMA

Instituto Superior de Ciencias Médicas "Carlos J. Finlay"

Complejo Científico Internacional "Frank Pais"

Cátedra de Medicina Natural de Camagüey

Hospital Militar Docente Servicio MNT

Hospital Militar Docente Servicio de Ortopedia y Traumatología

Certificación Notarial de legitimidad de los Documentos

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades