Bienvenidos a Piramicasa

Ya puedes vivir o dormir en una pirámide perfecta. Las Pirámides fueron, son y serán cámaras terapéuticas muy revitalizantes. Sus efectos tienen causas puramente físicas. Nunca fueron tumbas, sino aparatos cuyas utilidades hemos descubierto y aplicamos para curar varias enfermedades o evitar que se sufra.

Gabriel Silva - Director Piramicasa

La pirámide es el mejor remedio para la gripe y muchas otras enfermedades reumáticas, escleróticas, traumáticas y fisiológicas, tanto como curativo porque fortalece el sistema inmunitario sin intoxicación medicamentosa, así como preventivo, por su potente efecto bacteriostático y tensioactivador molecular. Las pirámides tienen efecto físico, de modo que no existen los riesgos de los antibióticos. En vez de dañar al sistema inmunitario, lo refuerza sin efectos colaterales. Las pirámides funcionan y no son un mito. El efecto piramidal es una interacción con el campo magnético terrestre. No importa si es la gripe aviar, la gripe porcina, la H1N1, cualquiera sea el virus. La pirámide no permite la reproducción de bacterias infecciosas porque inhibe la putrefacción. Sin bacterias infecciosas, los virus no pueden alimentarse porque no hay lisado y dispersión génica.

La piramidoterapia quizá no sea la Panacea absoluta... Pero es lo que más se le aproxima.

>>> PRESENTACIÓN: CARTA DEL DIRECTOR

>>> HISTORIA DE LA FUNDACIÓN DE PIRAMICASA

Algunas de nuestras creaciones

Piramicama blanca Bungalow piramidal verde Pirámide con bebé Pirámide Hygia Pirámide con perro Piramicama Hércules blanca Piramicama con usuaria Piramicama rosa Piramicama lila Piramicama oro Piramicama salmón Piramicama Hércules lila Bungalow piramidal azul Piramicama de Lujo Piramicama Tatami Productos de Piramicasa

Avales y Certificados

Avales suficientes para que los falsos escépticos empiecen a callar y los verdaderos escépticos comiencen a experimentar.

Organismos Oficiales han demostrado sus propiedades terapéuticas.

Ver +

Éxito de Ventas

Miles de usuarios las disfrutan en todo el mundo. El Éxito reside en que los que compran verifican que funciona y mediante el boca a boca se lo aconsejan a sus familiares y amigos.

Ver +

Envíos a Todo el Mundo

Enviamos nuestras pirámides a casi todo el mundo. Vía aérea hemos hecho llegar Piramicamas a América, Europa,...

Nuestra planificación milimétrica asegura el éxito.

Ver +

Pirámides Terapéuticas

Comprar una pirámide no es un gasto, sino una de las mejores inversiones de la vida. La compra de pirámides es fácil, porque utilizamos métodos de pago por internet garantizados, como Paypal. Usted puede pagar con su tarjeta de crédito o de débito desde su casa. Para nosotros la venta de pirámides es una obra de consciencia. Ya nos gustaría vivir en un mundo donde no hubiese necesidad de decir "vendo pirámide".

La fabricación de pirámides de alta calidad requiere de procesos industriales costosos y los materiales para fabricar pirámides seguras y realmente efectivas ha sido un desafío para nuestra empresa. La fabricación de pirámides económicas se limita sólo a las maderas, aunque requieren mucho más peso para producir los mismos resultados. Las mejores pirámides de madera, las fabrican nuestros asociados en Miami. La construcción de pirámides es una responsabilidad técnica y médica. Muchas veces se nos pregunta como construir pirámides gastanto poco y nada. Es como pedir al fabricante de aviones que le de los planos, o le venda un avión barato y al mismo tiempo seguro. La pirámide correctamente construida tiene estas características: antirreumática, miorrelajante, antibacterias (bacteriostática, no daña la flora intestinal), desinflamatoria, antioxidante, sedante y todo eso sin efectos secundarios. Pero una pirámide que contenga ferromagnéticos y diamagnéticos (incluso las de aluminio de mala calidad) son un riesgo que Piramicasa no correrá jamás. Por eso CERTIFICAMOS por escrito la calidad de nuestros productos.

El Equipo Profesional de Piramicasa y el Club Osiris no tienen relación ni propician asuntos místicos ni proféticos, religiosos, políticos ni pseudoesotéricos. Sus objetivos son puramente científicos y comerciales, al margen de las actividades o las creencias particulares de sus directivos, socios y clientes.