EXPERIENCIAS Y DESCUBRIMIENTOS INCREÍBLES

Sigue el tablero VIAJE A EGIPTO de Gabriel en Pinterest.

Para mi era el primer viaje a Egipto y esperaba encontrar un poco más de emociones y explicaciones técnicas de las pirámides, que las logradas en decenas de pirámides americanas. Pero no fue así.
Llegamos de noche y fuimos directo al hotel Le Meridien Pyramid. Cuando al abrir las cortinas en la mañana, me hallé de frente a las pirámides, el corazón me dio un vuelco. El Gabriel científico, escéptico, intelectual y analista, se quedó sin palabras... Y sin aliento. Ahí comencé, junto a mi esposa Viky, una auténtica iniciación que no esperaba y comprendí que éste era sólo el primer viaje...


Hotel Le Meridien Pyramid

Hay cosas que se sienten en Egipto que como científico prefiero callar, porque apenas si puedo balbucear algunas teorías sobre mi experiencia personal. Sobre la construcción de las pirámides tuve confirmaciones muy contundentes, pero sobre la magia en el Antiguo Egipto, he sentido lo que el intelecto demorará tiempo en comprender. Y lo más apasionante es que aún quedan Magos auténticos, como mi Amigo Gamal Abd El Sami Zaki, fabricante de perfumes y esencias, conocedor de profundos secretos de la Naturaleza y de la psicología Trascendental.

Sobre Neoarqueología y Piramidología, Egipto nos enseña cosas que sólo pueden enseñarse allí, entre los monumentales bloques de piedra, en las cámaras de las pirámides, en medio de la energía que todavía generan los complejos aparatos de aquella civilización que estremece nuestra Alma, más aún que la del Antiguo Imperio.

Pedro Martínez, Ingeniero de caminos y empresario con treinta años de experiencia en el trabajo industrial de las canteras y procesamiento de grandes piedras, nos enseñó cuán lejos estamos aún de poder hacer obras como las que abundan en Egipto; nos enseñó las dificultades reales de emular semejantes construcciones, aún con la moderna tecnología que él mismo posee. Nos mostró en el museo de El Cairo, el bloque de granito rojo de unas 15 Toneladas, con perfectas y evidentes marcas de sierra radial... ¡De hace miles de años!
En Giza y otros sitios se encuentran maravillas como estos restos de una corniza de "pecho de paloma", que nuestro Amigo Pedro Martínez sólo podría realizar en granito artificial (reconstituido). Aquí está en granito natural perfectamente pulido. Un trabajo imposible hoy en día...

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales


VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades