MEJORA TU SALUD CON LA TERAPIA PIRAMIDAL


ENFERMEDADES Y TIPO DE PIRÁMIDE A UTILIZAR

1- Enfermedades reumáticas de cualquier clasificación etiológica y cualquier cronicidad. Miles de casos tratados, ningún fracaso.
En todos los casos hablamos de Piramicamas y Hércules. El modelo Hércules es cuatro veces más potente que la Piramicama normal.

Piramicama estándar

2- Enfermedades degenerativas como la Fibromialgia, la Esclerosis Múltiple o la Lateral Amiotrófica (ELA). Pocos casos (menos de cien hasta 2013, ningún fracaso). Tiempos de curación: Semanas para notar efectos, meses para hacer vida más normal. Algunos años para la desaparición definitiva de todos los síntomas. Combinando con terapia neuroemocional resultados más rápidos.
En todos los casos hablamos de modelos Hércules. Con Piramicamas normales el tiempo aumenta considerablemente, pero igual hemos conseguido resultados.

Piramicama Hércules

3- Infecciones bacterianas crónicas o agudas, incluyendo septicemia con amplio espectro bacteriano, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, sinusitis y muchas por el estilo, infecciones localizadas, crónicas y agudas en diferentes órganos, así como afecciones de la próstata. Miles de casos, ningún fracaso.
En algunos casos se usaron modelos Hygia y Horus, pero siguen siendo infalibles las Piramicamas y Hércules. Tiempo de curación: Desde semanas a meses. Ninguno tardó más de ocho meses en los casos más graves y crónicos, desapareciendo muchos de los problemas en horas (lo que viven las bacterias hasta una segunda generación), pero se continúa al menos por un par de días más cuando han remitido todos los síntomas.

Pirámide Terapéutica Hygia

4- Enfermedades virósicas: (no se ha demostrado un efecto antivírico directo, sino que los virus necesitan un gran lisado de bacterias y células para extraer material genético y reproducirse. Sin putrefacción en escala macro o microcósmica, no hay campo para el desarrollo de los virus. Muchos casos, ningún fracaso. Casi siempre con terapias naturistas combinadas.
Vale el concepto para cualquier pirámide, pero hay que estudiar cada caso en particular.


5- Enfermedades raras: Las "raras" suelen resultar de una disfunción localizada no comprendida por los fisiólogos, de degeneración molecular (generalizada en un órgano o particular de algún producto orgánico), o bien una compleja combinación de factores con base psicosomática. La Pirámide no puede combatir per se una psicosomatosis, ya que esta es psicológica, mental, mientras que el Efecto Piramidal es FÍSICO, por lo que resulta de perfecta complementariedad, la biodescodificación. Esta sirve para todos los problemas psicológicos y recomendamos a todas las personas que padezcan de cualquier cosa, realizarla. Incluso cuando simplemente no se tiene felicidad existencial. Más que complementaria con la terapia piramidal, biodescodificación (ahora se llama neuroemocionalidad) y dormir en la pirámide, es la combinación terapéutica perfecta. Muchos casos, ningún fracaso.
En todos los casos hablamos de Piramicamas y Hércules.


6- Enfermedades endocrinas: Muchas dolencias endocrinas son producidas por disfunción propiamente dicha de una glándula, por interacción inadecuada con otros órganos o por interacción de la secreción principal con subproductos de la misma glándula. En el primer caso, los resultados serán un tanto inciertos, pero hasta ahora hemos conseguido éxitos notables, como la recuperación en casos de hipo e hipertiroidismo (con algunas excepciones en los efectos últimos, pero con recuperación funcional). En casos de la producción de moléculas distorsionadas, se ha tenido éxito en todos. Los más rápidos son cuando la distorsión molecular se debe a altos niveles de oxidación en las células productoras de las hormonas. Entre las endocrinas, consideramos también las hepáticas y renales, como en todos los órganos excretores. Ver sobre trasplante de riñón.
En todos los casos hablamos de Piramicamas y Hércules, porque el tiempo de tratamiento puede variar entre semanas y meses.

Piramicama estándar

Casi todas las dolencias pueden encuadrarse en esta clasificación, donde lógicamente dejamos de lado las psicológicas y las alimentarias o por toxinas de origen externo. Poner aquí el listado de todas las enfermedades tratables con pirámides resultaría redundante, por lo que simplemente ponemos LAS QUE NO hemos podido resolver totalmente con terapia piramidal, o que requieren terapia combinada.

  • Cáncer: No porque no se hayan conseguido resultados, aunque son sólo tres los casos tratados y espectacularmente resueltos, sino porque resulta en un enmascaramiento del síntoma. El cáncer es la enfermedad psicosomática por antonomasia. El cáncer es "deseo inconsciente de morir lo antes posible". Con la quimioterapia y radioterapia, la gente se muere antes. Concretamente, el 95 % de los pacientes así tratados, mueren al poco tiempo. El cinco por ciento restante, que se salva, lo hace A PESAR de la terapia, no gracias a ella... Tres tratados, ningún fracaso.

  • Psoriasis: Se trata de una dolencia tan psicosomática como el cáncer. Muchos casos, la mayoría con éxito pobre, sólo sintomático y cíclico, pero... exitosos al hacer biodescodificación. No obstante, la protección de los riñones, siempre afectados por esta enfermedad, ha sido notable y con recuperaciones totales en corto tiempo. También esta dolencia se suele acompañar de reuma y en dichos casos la parte reumática ha sido bien superada en todos los casos tratados.

  • Escabiosis: Es una infección producida por el ácaro Sarcoptes scabiei. Sin embargo, las personas afectadas (sólo dos casos conocidos en unos quince años) han tenido buen resultado combinando piramidoterapia, que impide las infecciones bacterianas accesorias, regenera la piel y fortifica el sistema inmunitario. Dos casos, éxito por terapia combinada.

  • Alopecia genética: Son la mayoría de los casos de alopecia que se dan en grupos étnicos determinados y se manifiestan desde los 18 años en adelante. Varios casos, ningún éxito.
    • PERO...Alopecia areata y alopecia bacteriana: Se ha conseguido resultado exitoso y rápido en muchos casos de Alopecia areata (producto de una disfunción del sistema inmunitario) y en casos de alopecia bacteriana, con recuperación total del pelo en pocos meses. Cabe decir que la mayoría fueron casos incipientes, siendo menos del 20% ya crónicos y con gran pérdida del cabello. En total, el resultado ha sido casi en el mismo tiempo. Más de treinta casos, todos exitosos.

  • Lupus Eritematoso Sistémico (LES): Hemos conseguido resultados, sí, pero sin conseguir que el usuario deje de manifestar el síntoma. Se ha evitado el daño renal, pero la piel sigue alternando con manifestaciones durante las crisis emocionales cíclicas, ya que esta enfermedad tiene también un origen psicosomático muy marcado. Catorce casos. Exito parcial, protección renal y éxito pleno en un caso tratado con combinación de biodescodificación.

  • Vitiligo: No es una enfermedad propiamente dicha, sino una cualidad genética como tendencia, pero que tiene origen psicosomático y se cura con tratamiento bioneuroemocional. Aunque afecte por los conceptos estéticos, no representa un peligro para la supervivencia, una molestia física ni nada por el estilo. Si hay casos (como han afirmado algunos investigadores médicos) de una forma de vitiligo fisiológico no genético ni psicosomático, por alguna carencia de pigmentación por disfunción endocrina causada por agentes químicos. Creemos que éstos serían corregidos por la simple pernoctación en la pirámide. No hemos conocido ningún caso todavía.

 Ir a Pirámide para bebes - Piramicuna Ir a Piramicama Ir a Pirámides terapéuticas Hygia y Horus

ENFERMEDADES QUE NO SABEMOS EN QUÉ CASOS SON TRATABLES CON LA PIRÁMIDE

A) Tinnitus (o acúfenos)

Se caracteriza por zumbidos en los oídos. Se han tratado cinco personas con tinnitus. Dos de ellas -de larga cronicidad- dejaron de tenerlos en unas semanas. Otras dos no han tenido resultados en casi un año, aunque aprecian los demás efectos, y otro no ha reportado todavía sus resultados. Existen tres etiologías para esta enfermedad y posiblemente una cuarta que nos ha sido reportada recientemente.

  1. Neuronal: Los centros receptores del sonido en el cerebro producen el sonido. Es una memoria celular que se puede corregir con biodescodificación, hipnosis ericksoniana y otras formas terapéuticas similares. El sonido puede presentar una amplia variedad, desde muy graves hasta muy agudos, sonido de agua, etc. Aunque hasta el momento no se ha tenido resultado, puede que los haya a más largo plazo.

  2. Nerviosa reumática: Se trata de un problema cervical (aunque raramente puede darse en otros puntos de la columna) en que la espina dorsal está siendo tocada por uno o más osteofitos que crecen hacia adentro, produciendo un mensaje constante en el cerebro, que éste interpreta o manifiesta como sonido en los oídos. Esta forma se caracteriza por un sonido casi siempre agudo (como de "iiii" o "uuuuu"). Esta forma de tinnitus, según parece, es la que se resuelve con la pernoctación en la pirámide, al igual que la siguiente.

  3. Nicho bacteriano: Existen casos de tinnitus como de muchas otras enfermedades donde la medicina convencional no acierta a encontrar ni la causa ni la cura, porque las causan un conglomerado de bacterias infecciosas que han formado un "nicho ecológico" muy particular. No tienen -por ejemplo en los oídos- recursos constantes para multiplicarse indefinidamente y ampliar la zona de infección, de modo que se mantiene una población constante que se nutre de un único vaso sanguíneo al que explotan. Estos casos pueden derivar en una otitis severa, pero la cura de la otitis no borra la memoria celular, convirtiéndose luego en un tinnitus neuronal. Los antibióticos no suelen afectar estos nichos bacterianos o los reducen temporalmente. El tratamiento piramidal antes de que se convierta en un tinnitus neuronal, hará desaparecer el nicho en horas o como mucho, en días.

  4. Tinnitus funcional: La paciente -aún no utiliza pirámide- nos describe su caso como un constante sentir de latidos, que no suelen ser sincrónicos con los latidos del corazón, ni siempre son sincrónicos entre el oído derecho y el izquierdo. Empezó a los 16 años, posee perfil deportivo y tiene poco más de treinta. Hemos consultado a nuestro equipo médico y nos aportan las siguiente posibilidades: Que sea una característica fisiológica en que la presión sanguínea es mayor en los oídos (la mujer no tiene problemas cardíacos ni presión alta pero puede haber una sensibilidad localizada), que haya un nicho bacteriano en ambos oídos, donde las bacterias aprovechan una formación ósea genéticamente dada, o -en el caso menos probable pero que no hay que descartar todavía- que haya un tinnitus neuronal, con relación a un acontecimiento psicológicamente traumático en que justamente sintió con fuerza los latidos de su corazón. Sólo en este último caso, con seguridad la pirámide no resolvería el problema, sino la biodescodificación, pero lo haría la pirámide con absoluta seguridad en caso de nicho bacteriano y con menos seguridad pero alta probabilidad, en caso de presión sanguínea localizada.
    COMENTARIO: Es muy lógico que no se sincronicen constantemente los latidos del corazón y su repercusión en otras partes del cuerpo, así como la asincronía entre los oídos. Ello da lugar a suponer causas fisiológicas o biológicas, por sobre las posibles causas neuronales y/o psicológicas.

B) Diabetes

Hemos conseguido algunos excelentes resultados pero se trata de muy pocos casos. Se encuentra en fase de estudio y bajo protocolos de investigación clínica que no permiten publicaciones hasta tener una muestra mayor. No obstante, cabe destacar que el páncreas, siendo una glándula excretora, esperamos tener los mismos resultados que en todo el sistema endocrino. Cuando la causa es la malformación de las moléculas de insulina, el resultado ha de ser una inexorable corrección rápida, aunque la etiología tarde más tiempo en resolverse. En casos de disfunción severa, no tenemos información por el momento.

C) Morguellons

Como se trata de una enfermedad causada por los ensayos de nanotecnología a nivel global y bajo secreto militar, no es posible establecer una relación con la medicina oficial para obtener más datos, que sólo los obtenemos de la información de los pacientes y algunos pocos científicos preocupados por este problema. Ver más sobre la enfermedad de Morguellons


MÁS SOBRE ENFERMEDADES Y PIRÁMIDES

Es imprescindible para médicos y terapeutas, como para usuarios en general, entender que tanto la Pirámide propiamente dicha, como la antipirámide, (el campo que la pirámide forma bajo el plano de la base) poseen cualidades terapéuticas, pero no se usan del mismo modo, aunque en general, sirven para tratar las mismas enfermedades. Las dolencias tratadas se explican con una síntesis de cuadros estadísticos en el libro "Revolución Terapéutica de las Pirámides". Como podrá verse allí, son casi todas las dolencias existentes, pero...

Ya se han tratado con pirámides hasta el año 2012 todas las modalidades de reuma (unas 167 modalidades, Ver más sobre tratamiento del reuma) y los resultados han sido favorables en el cien por cien de los casos tratados, que son varios miles. Entre ellos, principalmente la artritis reumatoide, la artrosis deformante, miles de casos de espondilitis, varios de fibromialgia y algunos casos de esclerosis múltiple, que aunque la sintomatología es diferente, la etiología es similar, ya que las causas puramente físicas son las mismas: Degeneración del orden molecular. El pionero en la curación de la esclerosis múltiple, con varias complicaciones de tipo reumático, es un paciente grave, cubano, que padeció esclerosis múltiple combinado con bursitis, osteomielitis y espondilitis, y está completamente recuperado, utilizando una pirámide de aluminio de mala calidad (con mucho hierro), que no sirve para dormir, así que hace una terapia disciplinada de tres o cuatro sesiones diarias de 45 minutos.
Se ha tratado con éxito a miles de personas, sin ningún caso de fracaso. Esto es debido a que "la etiología desconocida" (para la medicina oficial) debe ser la misma para todos los casos -deformación molecular de los líquidos por diversas causas-, así como suelen existir las mismas complicaciones en todos ellos, es decir injerencia de virus y bacterias que encuentran una situación propicia en el caos molecular y las consecuentes deficiencias causadas en las membranas celulares y microlesiones de las membranas sinoviales.

Dormir dentro de una pirámide estructural adecuada es el mejor preventivo antirreumático.
Para personas con reuma ya declarado hay dos alternativas no excluyentes:

  • Pernoctación permanente en una pirámide.
  • Tratamiento combinado de pernoctación en pirámide, con sesiones de antipirámide durante el día, en aplicaciones locales o generales, según las zonas más afectadas por la enfermedad. Esto es especialmente recomendado en casos dolorosos, ya que la pirámide propiamente dicha tiene un efecto analgésico suave, pero la antipirámide es más potente en este y otros sentidos.
>>> Diferencias entre pirámide y antipirámide

Los afectados de reuma (de cualquier clasificación), esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o los que padecen infecciones bacterianas severas, deben utilizar el modelo Hércules. Las Piramicamas normales también son antirreumáticas, pero el proceso dura más tiempo. Calculamos unas cuatro veces más tiempo que con la Hércules. Considerando que en una Hércules se cura un reumático crónico en dos a tres años, quedando sin síntomas en sólo unos meses, pues con la Piramicama normal lo hará totalmente en ocho a doce años, aunque sus síntomas desaparezcan en mucho menos tiempo.

Por regla básica, los tratamientos con antipirámide se realizan con intervalos de dos horas entre el final de una aplicación y el principio de la siguiente. El tiempo de cada aplicación varía según criterio médico, pero con un mínimo de quince minutos y un máximo de cincuenta. 50 minutos es el máximo alcanzado en prolongación del ciclo de floculación coloidal en el citoplasma de diversas muestras dentro de una pirámide funcional, por lo que prolongar la exposición más de ese tiempo, implica alterar ciclos celulares de los que aún conocemos poco. Además, los miles de casos tratados con pirámides en diversos centros asistenciales en Cuba por el Dr. Ulises Sosa Salinas y sus discípulos, han revelado -en análisis de la estadística- que el promedio óptimo de efectos se encuentra justamente sometido a estos ciclos. Por lo tanto, en la mayoría de los casos los médicos y terapeutas recomendarán entre los 20 y los 30 minutos de exposición antipiramidal, al menos para enfermedades reumáticas. La energía piramidal no es un paliativo para el reuma, sino un curativo, que según los casos puede demorar más o menos en lograr la curación total, pero no tiene recidiva si se completa el tratamiento o se usa una pirámide para dormir habitualmente.

Una de las preciosas ventajas de la piramidoterapia, es que la exposición permanente al interior (pirámide propiamente dicha) no tiene contraindicaciones y en cambio tiene una larga lista de beneficios orgánicos, siempre que se construya la pirámide bajo las normas establecidas por el Equipo Científico Osiris.
De modo que se puede dormir cada noche o vivir toda la vida dentro de una pirámide (mientras más tiempo, tanto mejor), pero en el caso de tratamiento específico aparece otra ventaja de igual importancia, que es la ausencia de incompatibilidades terapéuticas, con las únicas excepciones conocidas de la ingesta de algunas drogas (alcohol, psicotrópicos y medicamentos para cardíacos), así como disminución de la respuesta al tratamiento cuando hay suministro de corticoides. Los cardíacos no tienen inconveniente en dormir en una pirámide, pero la prevención está en la modalidad de Antipirámide. El consumo de medicamentos en general no tiene contraindicación en la pirámide propiamente dicha, salvo el hecho de que conviene hacer la última medicación dos horas antes de acostarse. Las personas que viven en casas piramidales (o que duermen en pirámides) raramente tengan necesidad de algún medicamento.

Los esguinces de tobillo son algo así como una condición reumática temporal, de etiología traumática y rápida evolución. Los pacientes deben permanecer entre dos y tres semanas escayolados (enyesados) y muchas veces se esguinza el otro pie por sobrecarga durante la convalecencia. La piramidoterapia permite al paciente recuperarse en dos días, o tres en casos muy graves, por lo que está siendo aplicada la piramidoterapia en deportistas de élite.

Algunos casos de reuma incipiente han remitido en tan pocas sesiones que parece imposible, dada la incapacidad de cualquier otra modalidad terapéutica ante estas dolencias, pero la realidad es que desde 1984 hay gente que se cura del reuma utilizando pirámides, así como desde 1995 se ha empezado a usar masivamente la piramidoterapia en Cuba, cosa que ahora es oficial en todo el país.

>>> Información científica institucional de la CENAMENT

El mayor desafío de los científicos implicados en estos descubrimientos sobre el poder de las pirámides, ciertamente es ajeno a la cuestión científica resuelta. En algo más de tres décadas hemos conseguido averiguar lo suficiente como para brindar una prevención y curación efectiva contra las enfermedades reumáticas. Pero no sabemos cuántas décadas más tardará la gente en poder recibir esto masivamente. ¿Cuánto han de tener que sufrir para que sus mentes se abran a la comprensión?
Por ahora, algunos cientos de personas de todo el mundo están disfrutando de mejor salud gracias a las pirámides y pronto serán varios miles. En todo caso, las personas curadas con pirámides, tanto de reumáticas como de otras dolencias, son muchísimas más que los falsos escépticos y los nihilistas que pululan en los medios de comunicación y en círculos académicos.

Para la mayoría de los casos de reumatismo, la cura más rápida y efectiva, con crisis curativas menos intensas, se realiza dentro de la pirámide modelo Hércules, cerrada (no herméticamente, no produce agobio ni claustrofobia). Es cerca de cuatro veces más potente que la Piramicama normal.



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades