PIRÁMIDES Y EFECTO PIRAMIDAL El poder mágico de las pirámides

 

PÁGINA ACTUALIZADA

 

 



 


INFORMACIÓN SOBRE PIRÁMIDES

DIVERSOS ARTÍCULOS Y PÁGINAS RELAVANTES DE :

CÁMARA KIRLIAM Y PIRÁMIDES
-
COMENTARIOS ENERGÍA PIRAMIDAL
-
SINDROME DE MORGUELLONS
-      
RELAJACIÓN Y PIRÁMIDES
-      
DR. ULISES SOSA SALINAS
-      
PIRÁMIDES Y APICULTURA
       
ANÁLISIS TRAMPOSOS Y ERRORES MÉDICOS    


ACTUALIZACIÓN

 

EL INCREÍBLE PODER DE LAS
PIRÁMIDES

(Escrito por Jorge Martín)
Desde hace cerca de 5,000 años la humanidad ha especulado sobre el significado real de las pirámides de Egipto, una de las siete maravillas del mundo antiguo y ciertamente una de las obras arquitectónicas más enigmáticas que existan.
¿Cuál fué el propósito real de los constructores de estas estructuras al erigir estas edificaciones, las más monumentales jamás hechas por los hombres?
La Gran Pirámide es una de las edificaciones más precisas del mundo, sus arquitectos tuvieron conocimientos que hasta la fecha no hemos podido igualar. Por tal razón, el arqueólogo Blanchet ha dicho que "El tiempo se burla de todo, pero las pirámides se burlan del tiempo."
Los bloques pulidos de quince toneladas de peso colocados en la base de la pirámide de Kheops están tallados con una precisión de centésimas de centímetro, por lo que resulta imposible el introducir la más fina
navaja entre los bloques.
Este resultado sólo es concebible si se cuenta con una tecnología altamente desarrollada. Pero si aceptamos la fecha establecida por los egiptólogos para la construcción de la gran pirámide esta estructura,considerada hasta recientemente la más alta del mundo, fue edificada en un tiempo en que no se conocían ni la rueda ni la grúa.
Apenas un siglo antes de la construcción de la pirámide los egipcios todavía utilizaban argamasa de barro y paja para sus construcciones.¿Puede admitirse que en menos de un siglo los antiguos habitantes del Valle del Nilo fueron capaces de llevar a cabo progresos tan extraordinarios, que les bastaron menos de veinte años para erigir este monumento impresionante aún para la tecnología de hoy día? ¿De dónde obtuvieron los egipcios sus conocimientos? Hasta la fecha no se ha podido explicar satisfactoriamente el origen de la tecnología de esta empresa gigantesca.
El historiador romano Diodoro de Sicilia escribió que se emplearon 360,000 hombres durante veinte años para construir la pirámide. Sin embargo el griego Herodoto da una cifra de cien mil hombres para el
mismo periodo. Según el historiador griego, esta colosal empresa estuvo a punto de llevar al faraón al borde de la bancarrota, ya que había erosionado los tesoros de las arcas para financiar el proyecto. Para
salvar su situación el cruel monarca decidió enviar a su hija, famosa por su belleza, a una casa especializada [entiéndase un burdel], para que con sus encantos obtuviera de sus amantes los recursos económicos y
físicos necesarios para seguir adelante la obra.
La joven alegadamente supo manejárselas muy bien en el asunto: no solo logró la suma exigida por su padre, sino que decidió erigir un monumento a su propio honor, exigiendo para ello a cada uno de sus visitantes una
piedra tallada para la construcción. Claro está, este relato es poco creíble, ya que dudamos que un faraón enviase su hija a un burdel. Más bien parecería que Herodoto fué engañado por los sacerdotes egipcios,
que no querían revelarle los secretos sobre la construcción de las pirámides y su utilización.
Pero; ¿cuál era ese secreto? Nada menos que el fabuloso poder de las pirámides.

ARQUITECTURA Y ENERGÍAS

La arquitectura de la pirámide refleja, a la vez, el macrocosmos y el microcosmos. En el plano espiritual, simboliza la vinculación del alma con las cosas terrestres o la foma del "alma del mundo". Pero este
enlace es sólo el trampolín para descubrir la clave de la vida sobre la Tierra y, una vez adquirido este conocimiento, sirve para elevarse al cosmos en un nuevo nacimiento.
La pirámide construida alegadamente por Kheops es el formulario vivo y total de la ciencia egipcia. No está de más hacer constar que esta pirámide se construyó sobre un lugar particularmente notable de nuestro planeta, específicamente sobre el paralelo 30 a partir del ecuador y sobre un meridiano que divide en dos partes iguales todas la tierras emergidas del mar.
¿Cómo pudieron obtener los egipcios estos conocimientos geográficos tan precisos? Aunque el origen de esta ciencia es aún un misterio, no hay duda de que los egipcios tuvieron gran cantidad de conocimientos
científicos iguales y aún superiores a los nuestros.
En la pirámide de Kheops, encima del llamado sarcófago que se encuentra en la cámara del rey, hay una extraña estructura cuya forma recuerda un poco la de nuestras colmenas de abejas, edificada a base de cuatro elmentos superpuestos. Esta estructura constituye una auténtica pila que emite potentes vibraciones. Aunque se trata de un conocimiento que por muchísimo tiempo per-maneció secreto, se ha llegado a comprobar que es una fuerza que corresponde al verde negativo. La pirámide entera emite esa onda particular que aún surge en forma de aura luminosa, perceptible al observar en la noche a la grán piramide. Esta vibración es una onda de vida o de muerte, de acuerdo a su utilización.
El primer investigador moderno que se percató de este extraño poder de las pirámides, fué A. de Bovis. Mientras de Bovis hacía estudios dentro de la cámara del rey, este arqueólogo francés hizo un descubrimiento, que aunque nada tenía que ver con los faraones, lo dejó estupefacto: se trataba del cadáver de un gato, muerto recientemente, pero que extrañamente, el cadáver del animal no presentaba síntomas de
descomposición a pesar de la humedad del ambiente. El cadáver estaba deshidratado, como si lo hubiesen momificado.
El investigador se preguntó si las pirámides tenían el poder de momificar los cuerpos, y al regresar a Francia se dedicó a construir un modelo a escala de la gran pirámide, con exactamente las mismas proporciones. Luego colocó bajo su pirámide el cadáver de otro gato, y pasado cierto tiempo se sorprendió al descubrir que este otro cadáver se había momificado también. Comenzó a investigar más de lleno sobre la razón de esto, y experimentó con frutos, peces y otros animales muertos, comprobando que el mismo efecto se producía en todos los casos. Llegó a la conclusión de que algo relacionado a la forma de la pirámide deshidrata los cuerpos con tal velocidad que impide que dé comienzo el proceso de descomposición celular.
Seguramente fué la propiedad de las pirámides la que hizo que los faraones, a quienes tanto importaba la preservación de sus despojos, la escogieran como tumba. Y esta no es la única propiedad de las pirámides.
Otro investigador, el ingeniero checoeslovaco Karel Drbal, después de leer los estudios de Bovis, se preguntó por qué la pirámide momificaba la materia orgánica. Tras experimentar con varios pequeños modelos de la pirámide, el ingeniero Drbal llegó a la siguiente conclusión: hay una relación entre la forma del espacio dentro de la pirámide y los procesos físicos, químicos y biológicos que ocurren dentro de ese espacio. Encontró también que si cambiaba la forma se aceleraban o retrasaban los procesos que ocurrían en su interior.
Según el ingeniero Drbal, al igual que la forma de la caja de resonancia de los instrumentos musicales sirve para modificar el sonido de las notas que resuenan en ellos la forma geométrica de la pirámide, al igual que la de un cubo, una esfera o un cono, sirve de caja de resonancia para una cierta forma de energía que apenas comenzamos a estudiar pero que los constructores de las pirámides conocían perfectamente: las propiedades de esta energía.
Ahora bien, ¿de qué clase de energía se trata? Aunque no sabemos a ciencia cierta qué clase de energía es, la radiación emitida por la pirámide posee fuerzas extraordinarias sobre nuestra carne. Esta energía
no solo puede desecar los tejidos, momificándolos como momificó al gato encontrado por de Bovis, pero también puede, según lo han demostrado los experimentos de otro francés, el Dr. Enel, lograr que renazcan los tejidos muertos y que se regeneren los tejidos enfermos.
El Dr. Enel ha utilizado esta energía en experimentos sobre el cáncer, logrando muy buenos re-sultados. Para ello ha empleado una estructura de madera de caoba similar a la de la colmena de piedra que se encuentra
encima de la cámara del rey en la gran pirámide, sobre la cual colocó, superpuestas, diez pequeñas pirámides a escala. Esta estructura se convirtió en el aparato adecuado para efectuar sus tratamientos.
Mediante tratamientos a lo largo de un mes, con aplicaciones de media hora, el Dr. Enel logró resultados realmente asombrosos, al ver que desaparecían quistes en la matriz de pacientes sujetos durante los experimentos. Igualmente, Enel se percató también de que existen otros rayos en ese haz de la pirámide que pueden utilizarse así mismo para tratar otras enfermedades, entre ellas la tuberculosis. Al servirse de la "onda pura", apropiada para una enfermedad específica, el resultado de los tratamientos le pareció al investigador francés, manifiestamente más rápido y eficaz. Algo realmente asombroso.
Lo cierto es que la pirámide, como verdadera pila cósmica, emite una energía cuya naturaleza todavía ignoramos, aunque ya sepamos cuáles son algunos de sus efectos y cómo sacar provecho de ellos.
MÁS ENIGMAS PIRAMIDALES
Los anteriores no son los únicos enigmas sobre las pirámides, como lo demostraron los sondeos efectuados en 1966 y 1967 por arqueólogos árabes y americanos. Estos fueron sondeos a través de aparatos electrónicos sofisticados, muy sensibles, llamados "cámaras de chispas" para medir el flujo de los rayos cósmicos que, procedentes del espacio exterior atraviesan los monumentos. Se trataba de una especie de radiografía para determinar la existencia y el emplazamiento o localización exacta de algunas cámaras desconocidas o cuevas dentro de la piedra. Sin embargo, al poner a funcionar los aparatos, una energía desconocida inutilizó las lecturas de sus instrumentos, que sólo registraban señales confusas...¡Parecían haberse vuelto locas! Aparentemente las pirámides se niegan a entregarnos sus secretos, pero al menos la ciencia ya ha podido reconocer, como hemos visto, algunos efectos energéticos que ayudan a combatir enfermedades graves.
Ciertamente, las pirámides encierran en sus piedras huellas de conocimientos, no solo acerca de sus usos y propiedades, sino también de un alto grado de desarrollo de las ciencias físicas, matemáticas, arquitectónicas y astronómicas alcanzado por los egipcios, y que hasta el presente ninguna otra ciencia, ni siquiera la nuestra, ha podido igualar.
Jorge Martín

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA

Noviembre 2014

PAGINA INICIAL

---------------------------------------------------------------------
PIRAMICASA te agradece que difundas esta lista de correo entre tus contactos.

Grupos de Google (beta)
Suscribirte a PIRAMICASA
Correo electrónico:
Consultar este grupo