ESTADÍSTICAS DE DIFUSIÓN DE PIRÁMIDES

Piramicasa es una creación tan atípica como sus las pirámides mismas, con proveedores, fabricantes y talleres en diversos puntos de Europa y América, aunque su oficina de dirección se encuentra circunstancialmente en España. Nuestro inicio en Septiembre de 2001 fabricando pirámides o asesorando sobre su construcción, representó una gran victoria para la memoria del investigador francés Antoine Bovis, re-descubridor del Efecto Piramidal en 1927 y para el Ing. checoslovaco Karel Drbal, que en 1959 obtuvo la primera patente sobre un dispositivo piramidal para recuperar el filo de las cuchillas de afeitar, así como para cientos de investigadores que fueron ferozmente combatidos por diversos intereses económicos espúrios, o censurados por Estados tiránicos al servicio de esos intereses, como el robo de patentes y encarcelamiento de Wilhelm Reich y muchos más tras el "Telón de Acero", o el ocultamiento de la tecnología de Nicola Tesla en Occidente. Pero Cuba tuvo una actitud heroica, con los Dres. Ulises Sosa Salinas como pionero, seguido en su obra por los Dres. Carlos Delgado, el Ingeniero Fïsico Elio Crespo Madera, el Dr, en medicina Daniel Sayas y unos dos mil médicos más. Hoy son miles los terapeutas y médicos de todo el mundo que utilizan pirámides en sus consultorios, aunque aún son pocos para enfrentarse al colectivo de la medicina y sus intereses.

 Ir a Piramicama Ir a Piramicama Hércules Ir a Pirámides terapéuticas Hygia y Horus
Aviso Legal

Nuestras campañas de difusión de nuestro servicio, salvo algunos anuncios en Europa durante 2008, no han contado con grandes inversiones en publicidad, ya que hemos preferido continuar invirtiendo dinero y tiempo en investigación científica, técnica y de diseño. Por otra parte, han sido muy pocos los medios de comunicación que han contribuido a la difusión de este tema, que es una auténtica revolución en la forma de vivir, no sólo en cuanto a utilidades terapéuticas.


La "Creación Estrella" es sin duda la Piramicama, ya que no es tan fácil mudarse a una Piramicasa, pero -salvo algunas excepciones por habitaciones demasiado estrechas y mal orientadas- no cuesta mucho reemplazar la cama obsoleta por una cama propia del siglo XXI. Los modelos Hygia y Horus son utilizados por médicos y terapeutas holísticos, muchos médicos empiezan a abrir su mente a la auténtica medicina (fuera de los intereses de la farmacopea) y también apicultores, que han conseguido eliminar el riesgo de varias enfermedades de las colmenas como la ascosferosis o la varroa, luego que en Cuba se erradicaran esas plagas usando sólo pirámides, o semilleros que mejoran las calidad de las semillas, conservándolas por tiempo indefinido.

Ya superan las DIEZ MIL las personas que viven o duermen en pirámides. Al menos de las que conocemos o se han puesto en contacto con nosotros. Puede que en Rusia y China haya otro tanto o más, puesto que en esos países hay menos limitaciones mentales para su uso. Estimamos que el número de usuarios aumentará exponencialmente y en pocos años podrían superar el millón de usuarios.


Garantía de Piramicasa

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades