UTILIDADES Y FUNCIONES DE LA PIRÁMIDE


No vamos a resolverle toda la vida (o quizá sí), pero dormir o vivir dentro de una Pirámide Perfecta produce:

  • Más vitalidad, por tensioactivación y reestructuración molecular, acumulación de bio-energía (ORBs).
  • Mayor resistencia orgánica, efecto antirreumático y antiesclerótico por reestructuración molecular natural.
  • Sirven para personas sanas o enfermas de todas las edades. Sin efectos nocivos con nuestros materiales (Garantía).
  • Prolongación de la vida celular (anti-vejez) por efecto antioxidante sin químicos.
  • Prevención y/o curación de la mayoría de las enfermedades humanas, de animales y plantas.
  • Invulnerabilidad ante las bacterias infecciosas por su poder bacteriostático.
  • Relajación profunda y corrección de los trastornos del sueño.
  • Es una cuestión de consciencia y prioridades, toda vez que pasamos la tercera parte de la vida en la cama.
Piramicama lila con usuaria feliz en su interior

Las pirámides tienen muchas funciones, pero las usamos para vivir y/o para dormir en ellas debido a que lograrás resultados reales, concretos y extraordinarios en función de estos efectos científicamente certificados y sin efectos indeseables gracias al material que usamos y nos permite garantizarlo por escrito:

  1. Se ralentizan todos los procesos de envejecimiento, por el potente efecto antioxidante no químico, de modo que es un efectivo antiaging (tratamiento antiedad) sin efectos secundarios ni meramente "aparentes" como la cirujía. El efecto antiedad se produce en todos los órganos, hasta en la última célula del cuerpo. Incluso se han reportado casos de recuperación de la regla en mujeres con más de tres años de menopausia, tras algunos meses de pernoctar en pirámide.
  2. Nada se pudre en el interior de la pirámide, por lo tanto no es posible que prosperen las bacterias infecciosas. Usted conseguirá mantenerse a salvo de lo ataques bacterianos que causan la mayoría de las enfermedades conocidas.
  3. Por lo mismo anterior, ante una guerra biológica se minimizaría o anularía el riesgo, ya que los virus dependen también del lisado de bacterias y la putrefacción para poder reproducirse. Por eso quienes dormimos o vivimos en pirámides correctamente construidas no podemos sufrir estados gripales ni cualquiera de las enfermedades tan habituales en la población.
  4. La acumulación de energía orgónica (grandes cantidades de neutrinos) produce completitud cuántica en los átomos que constituyen nuestro cuerpo. El efecto orgánico se manifiesta como mayor vitalidad, menor vulnerabilidad ante un amplio espectro de radiaciones, corrección natural de los líquidos y sólidos orgánicos.
  5. Consecuente de lo anterior, se optimiza la funcionalidad orgánica de todos los seres vivos, se impide la degeneración molecular que produce las llamadas "enfermedades degenerativas", así como las reumáticas y en casos agudos como heridas o quemaduras, se acelera notablemente la recuperación celular, se impide toda clase de infecciones, se sueldan rápidamente los huesos trizados o quebrados, lo que en la mayoría de los casos evita incluso que queden cicatrices.
  6. Se inhiben los procesos infecciosos que producen en su forma patológica el acné, la hidradenitis supurativa, la hiperhidrosis, los eccemas de cualquier etiología biológica (se minimiza el impacto y acelera la curación en eccemas de etiología química), etc. La septicemia no puede producirse en un usuario que vive o duerme habitualmente en la pirámide, pero en personas que no tienen su cuerpo "piramidalizado" puede combatirse con éxito una septicemia aguda en pocos días de terapia, usando el modo antipirámide.
  7. Debido a la tonificación muscular y nerviosa resultante de todo lo anterior, desaparecen la mayor parte de los trastornos del sueño. La pirámide no reemplaza el masaje, necesario en casos de contractura, pero el resultado de una sesión de masaje será varias veces más efectivo cuando el sujeto duerme en una pirámide o cuando se le trata con antipirámide previamente. Por eso también las usan muchos terapeutas. Su efecto es muy evidente en dolencias como la fibromialgia, que desaparece en semanas o meses, o la esclerosis múltiple, que demora más porque generalmente la fibromialgia es sólo la antesala de la esclerosis.

Para completar su información básica, por favor lea las preguntas frecuentes y las enfermedades tratables con pirámides.



USOS Y RAZONES DE LA CONSTRUCCIÓN DE PIRÁMIDES EN LA ANTIGÜEDAD


(Sólo le será útil si posee cierto grado de formación científica heterodoxa y en especial en física).

Siendo el símbolo geométrico, físico, matemático y alquímico de la Creación, la pirámide cumple varias funciones como: a) Acumulador energético, b) Reestructurador de la materia, c) Mojón o hito interplanetario y Observatorio Astronómico, d) Templo Iniciático, e) Regulador geomántico y f) Instrumento terapéutico.

Veamos lo que nos interesa en este nivel práctico:


ACUMULADOR ENERGÉTICO

Cuando la pirámide tiene las condiciones adecuadas, que se explican más adelante, funciona como acumulador magnético, pues es, como dijimos, un aparato análogo a una compuerta en la que queda parte del flujo electrónico de los tattwas y nadis telúricos [así se llaman a las líneas magnéticas: Tattwas, exteriores, y nadis interiores, que van por dentro del cuerpo -ya sea el de un humano o el de un planeta-].

Estos electrones son atrapados en el campo magnético propio de la pirámide, hasta alcanzar una densidad en el interior, que por su disposición forman una especie de "red magnética" en la que quedan atrapados los neutrinos. Esto se debe al efecto de vacío magnético relativo dentro del "Huevo Piramidal", (vórtice interior del campo) con relación al resto del campo magnético. Estas partículas subatómicas son viajeros muy interesantes, pues un neutrino podría atravesar miles de millones de kilómetros de blindaje de plomo o de cualquier materia. Atraviesan planetas sin recibir la menor resistencia... Pero pueden ser atrapados en un campo magnético, porque se involucran en él, orbitando como un electrón más.

Al neutrino se le conocen -entre otras- las siguientes particularidades:

  1. No existe materia sólida, líquida o gaseosa capaz de hacerle resistencia masiva, pero su paso afecta a la materia ordenando sus estructuras moleculares, especialmente en el agua, la cual está formada por cinco moléculas de H2O formando una pirámide.
  2. Se desplaza a velocidades levemente superiores a la de la luz (300.000 km por segundo).
  3. Forma parte como elemento entre otros, de todas las partículas atómicas (electrones, neutrones y protones) pero también como elemento estable con características diferenciadas, en los chackras del cuerpo vital humano y de los animales. Posiblemente también en los vegetales. Aunque no se ha estudiado su función en el medio vegetal, deducimos que si no lo hace en el campo vital, es evidente que lo hace en el plano químico, ya que los vegetales son extremadamente beneficiados por el efecto piramidal.
  4. Cuando el medio se satura de neutrinos se corrigen muchos defectos genéticos, como si ordenara los átomos bajo un patrón universal de armonía. A pesar de que su masa es 13,7 a 14,7 millones de veces menor que la del electrón, su influencia es sorprendentemente mayor en proporción.
  5. En las células vivas la corriente electrónica retarda el proceso de envejecimiento (porque elimina los radicales libres y reordena las cadenas de ADN deterioradas o distorsionadas), pero parece ser que los neutrinos contribuyen a este fenómeno. En las células muertas la dehidratación acelerada detiene los procesos de descomposición, pero también allí se observan fenómenos que no pueden deberse sólo a la dehidratación, sino que los neutrinos conservan y mejoran las calidades, sin el deterioro de otros métodos de deshidratación, tanto en vegetales como en carnes.
  6. Existen varias clases de neutrinos. Podríamos decir que hay varias clases de partículas subatómicas con similares o iguales características, que entran en esta denominación. Abarcan un amplio sector de la parte más elevada del espectro vibratorio. Si bien se hallan en tasas cercanas a la del Huevo Áurico Humano, inciden visiblemente en los cuerpos físicos, mentales, vitales y astrales. Los neutrinos -contrariamente a lo que se suponía hasta el 1999 y en coindicencia con su descubridor- tienen carga y masa, aunque ésta sea 13,7 millones de veces más pequeña que la del electrón.
  7. La tasa vibratoria del campo magnético en que se involucran los neutrinos, es aumentada por las características vibratorias propias de ellos -mucho más alta que la de los electrones y protones en conjunto- y la aceleración armónica de los ciclos atómicos actúa como coadyuvante en la captación de energías (materias) más sutiles aún, como el "Prana" en todas sus modalidades. El Prana es simplemente toda aquella forma de materia o energía supersutil que un cuerpo vivo aprovecha para su funcionamiento. Prana es la comida, el agua, el aire, pero más específicamente es "éter" como llaman los científicos al "espíritu" como substancia, cualquiera sea su manifestación. Recuérdese que materia y energía son las dos modalidades generales del "espíritu" como substancia. La materia es energía en estado de reposo relativo y la energía es materia en estado de movimiento relativo.

La pirámide, una vez establecida correctamente, comienza a captar electrones que incorpora a su propio campo, el cual se hace cada vez más poderoso. En su interior se forma el "Huevo Piramidal", que es una especie de "vacío magnético relativo", pues por esa zona no cruzan electrones del campo magnético telúrico o lo hacen muy rápidamente, y apenas logran pasar otras partículas provenientes de radiaciones solares, etc., así que los neutrinos ocupan ese lugar por su tendencia natural. La "energía neutrínica" acumulada sirve a todo cuerpo mayor u organismo superior, como dijimos, bajo patrones de armonía universal, por lo tanto se benefician los organismos merced a una "asepsia selectiva", en la que mueren bacterias, virus y todo microorganismo de carácter distorsivo o patógeno. Recordemos que estos microorganismos destructivos no existen en la Mente Universal del Absoluto, existiendo en la Creación de los Logos solamente bacterias simbióticas (que interactúan benéficamente) con los organismos superiores, o saprófitas (que deshacen los residuos orgánicos). Pero no están en el "Plan Universal" las bacterias parásitas (que atacan y enferman un cuerpo hasta matarlo), ya que éstas aparecieron como resultado de manipulaciones genéticas en algún momento de la larga historia del mundo. Los beneficios de las pirámides en una civilización solidaria son muchos, pero entre ellos se halla el de prolongar la vida celular.

DEBEN TENERSE ALGUNAS PRECAUCIONES:

1- ANTIPIRÁMIDE: No se debe permanecer encima o debajo de una pirámide (salvo en su aplicación terapéutica), sino adentro o afuera, pero al mismo nivel, por encima de la línea de la base. No hay riesgo en los pisos modernos, porque es muy sencillo evitar la formación de antipirámide. Lo ideal es que el agua a tratar con energía piramidal, se coloque a una tercera parte de la altura (si la pirámide mide tres metros de altura, el punto más adecuado es a un metro del piso). Pero en general, el beneficio mayor se obtiene dentro de las dimensiones centrales de la estructura.
La cama o la casa -en caso de usarse como vivienda o dormitorio- debe orientarse para dormir con la cabeza hacia el norte, para aprovechar al máximo los efectos de la corriente electrónica. Durante las ocho o nueve horas de sueño, el cuerpo estará siendo constantemente "barrido", eliminándose radicales libres. La actividad del campo magnético total produce una segregación de los elementos atómicos distorsivos (iones pesados, radicales libres de oxígeno y todo otro gas, excedentes electrónicos, etc), y dicha segregación se produce en un 15% hacia arriba y el 85 % hacia abajo de la pirámide, formando las respectivas "antipirámides", que no son "virtuales", sino materiales aunque no se vean, pero magnéticamente son muy reales y efectivas.
En ellas no hay neutrinos, sino todas aquellas partículas que producirían los efectos contrarios a los piramidales en cierto aspecto. No es que se acumulen materias nocivas bajo o sobre la pirámide, porque igual el campo magnético telúrico las dispersa, pero la cantidad de éstas en un momento dado, es suficiente para producir molestias, según las características de la pirámide.
Muchos terapeutas exponen a sus pacientes bajo las pirámides, pero cabe aclarar que en esos tratamientos se usan pirámides pequeñas y por poco tiempo, lográndose resultados similares al electromagnetismo o al par biomagnético, pero sin riesgos cuando se respeta el modo de uso de antipirámide. Actualmente se combinan ambas aplicaciones con notable éxito. Pero no es igual permanecer bajo la línea de base de una pirámide muy grande. Por eso nuestras casas pueden tener sótano pero con ciertas precauciones en la construcción y el uso. Si es de su interés construir su propia casa, puede contratar nuestra asesoría.

2- CÁMARAS Y PARRILLAS DE DESCARGA: Las cámaras subterráneas (por debajo de la línea de la base) sirven para facilitar el flujo magnético distorsivo, pero manteniendo ciertos niveles funcionales, evitando las molestias que -aunque benignas- tienen algunos organismos muy sensibles. Por eso los constructores no se preocuparon por embellecer ni revocar las paredes de las cámaras subterráneas. En las pirámides, ya sea por su estructura de aluminio o por el metal contenido en su interior (estructura, artefactos, etc.), la acumulación de estática supera los niveles aceptables, de modo que se deben colocar parrillas de descarga estática y ralentizadores del flujo de iones pesados, y en la misma se pueden descargar todos los excedentes magnéticos. Para ello se debe tener en cuenta que la parrilla no es un diseño muy simple.
En nuestras casas piramidales, por tratarse de pirámides de uso habitacional, las parrillas serán tres: a) Descarga de control magnético. b) Pararrayos y estructura metálica, y c) descarga de la instalación eléctrica. Nunca, por ninguna razón se conectan estas parrillas entre si, hallándose a adecuada distancia las lanzas de tierra.


MOJÓN O HITO INTERPLANETARIO Y OBSERVATORIO ASTRONÓMICO:

Las dimensiones, características y ubicación de los conjuntos piramidales no fueron factores azarosos, sino que se tomaron en cuenta todos los conocimientos necesarios para el múltiple propósito. Si los navegantes interplanetarios llegan a la Tierra, encontrarán en las pirámides una enorme cantidad de datos geológicos que la masa de esta civilización desconoce por varias razones ya mencionadas. Últimamente varios equipos de investigadores serios hemos logrado descubrimientos realmente importantes, razonando con franco Amor a la Verdad. Hemos descubierto entre muchas otras cosas que:

  1. El tamaño de las pirámides mayores de cada conjunto, es proporcional a la superficie de tierra del continente o subcontinente en que se hallaban al construirse, con relación a los demás conjuntos, siendo en el caso de la Tierra, la Keops, la mayor y parámetro fundamental, y porque hace 30.370 años África tenía una mayor superficie de tierra, ocupada ahora por el Océano Índico, y varias partes de Asia se hallaban sumergidas El meridiano que la atraviesa divide exactamente -como cuando fue construida- en dos, las superficies de tierra de todo el mundo, hacia Oriente y Occidente, y con alguna diferencia (la menor posible geográfica y estratégicamente) hacia el Norte y el Sur. Posiblemente, en algún tiempo dividía el Norte y el Sur con exactitud, si tenemos en cuenta la diferencia mencionada de África, más las islas remanentes del hundimiento de Atlántida, hace unos catorce mil años.
  2. El exterior de las pirámides de Egipto se hallaba cubierto de piedras calizas blancas, de gran tamaño y diversos espesores, que hacían perfectamente planas todas las caras. Estaban cubiertas con jeroglíficos de cuyo contenido sabemos muy poco actualmente. Más que los factores climáticos, fueron las manos destructoras de varias civilizaciones las que hicieron desaparecer toda la cubierta, hallándose hasta hace poco tiempo algunas de las planchas, formando parte de casas de gentes ignorantes que usaron las pirámides como simples canteras.
  3. Las caras de la mal llamada "de Keops" no son cuatro, sino ocho, porque están "partidas" al medio formando ángulos de apenas 27 minutos (el círculo tiene 360 grados y cada grado se divide en 60 minutos, así como éstos de dividen a su vez en 60 segundos). Ocho son los Principios Metafísicos. Ocho son las Esferas de Conciencia. El Ocho representa el infinito y todo lo finito se manifiesta de a pares de opuestos (Principio de Polaridad). Además, esta división imperceptible a simple vista, produce el "efecto relámpago" o Heliofanía, que se aprecia en los solsticios de primavera y de verano, a las 06:40 h, en que la sombra de la arista oeste de la cara que da al Sur, la recorre de izquierda a derecha (de Este a Oeste) durante unos 20 segundos. Después, la parte Oeste queda iluminada y la parte Este de la cara Sur, queda en penumbra. Durante los equinoccios puede también apreciarse este efecto, aproximadamente a las 17:20 h.
  4. La exactitud de las medidas empleadas y las técnicas aplicadas en la construcción de las pirámides -muy especialmente en las de Keops, Kefrén, Miserinos y las dos pirámides de Snefru- son imposibles de lograr aún en los mejores tiempos de la IV Dinastía, pero todas las posteriores fueron hechas con lejanos resabios de los conocimientos empleados en las primeras.
  5. Las unidades de medidas usadas, tanto para las pirámides como para las distancias entre sí, los sarcófagos de las cámaras interiores, etc., son medidas de importancia tanto metafísica como astronómica. En ellas se ha aplicado el "metro piramidal", equivalente a 1,047901 m, y su mitad llamada "codo egipcio", de 0,5236 m, el cual corresponde casi exactamente con la medida del cuadrante del meridiano terrestre. También conocían y aplicaron maravillosamente los coeficientes matemáticos universales PI y FI. PI es 3,141652..., y FI es 1,618..., cuyo inverso es 0,618... y su cuadrado es 2,618...
  6. La pirámide es la construcción más sismorresistente en caso de terremotos muy violentos, así como posee una eolorresitencia mayor que cualquier construcción. Nuestras Piramicasas pueden soportar vientos de hasta 250 Km/h. Los conjuntos piramidales han sido dispuestos de tal manera que permiten muchas apreciaciones astronómicas; tantas como para escribir toda una enciclopedia astronómica.

Los usos terapéuticos están ampliamente indicados en el libro "Revolución Terapéutica de las Pirámides" del Dr. Ulises Sosa Salinas y Gabriel Silva, y muchos más datos técnicos y arqueológicos en "Tecnología Sagrada de las Pirámides".



>>> Actividades psíquicas y meditación

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades


PRODUCTOS PIRAMIDALES

Algunos de nuestros productos piramidales.


 Ir a Pirámide para bebes - Piramicuna Ir a Piramicama Ir a Pirámides terapéuticas Hygia y Horus