ÉSTAS SON LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE PIRÁMIDES, EFECTOS Y SU UTILIDAD


En este apartado nos referimos casi exclusivamente a las pirámides para dormir, las Piramicamas.

La piramidoterapia quizá no sea la Panacéa absoluta... Pero es lo que más se aproxima.


LISTA DE PREGUNTAS

Hay cuatro puntos básicos de utilidad, aparte de los usos de cualquier cama. Pueden usarla personas sanas para conservarse mejor con efecto anti-aging (antivejez), con variaciones especiales para personas enfermas que demanden un tratamiento más intenso.

  • a) Terapéutico: Es la utilidad principal, por sus efectos: Antioxidante, Miorrelajante, Antibacteriano, Desinflamatorio, Antirreumático y Sedante.
    * Las enfermedades reumáticas de cualquier etiología llevan la delantera en los resultados, pues aunque han sido miles los casos tratados, todos han tenido éxito. Pero la prevención de muchas otras enfermedades bacterianas, litiasis y todas las relacionadas a las malformaciones de los líquidos orgánicos, encuentran paliativos importantes o son completamente superadas, según las condiciones del paciente y la etiología de la dolencia. También se ha tenido éxito sin precedentes en fibromialgias, esclerosis lateral amiotrófica y esclerosis múltiple.
    * Aumenta la función inmunoprotectora en todos los organismos humanos, animales y vegetales.
    * Se regula el sistema endocrino; hay experiencias desde correcciones importantes en problemas de inmunodeficiencia hasta desaparición de enfermedades relacionadas al mismo.
    * Las heridas curan más rápidamente y su poder bacteriostático reduce o anula según los casos, el riesgo de infección.
    Lo que logra el usuario que duerme o vive en una pirámide, es permanecer sano, vital, relajado y energéticamente equilibrado. Los demás efectos biológicos contribuyen a mejorar y prolongar la vida celular y por ende, la vida de cualquier persona, animal o planta.
  • b) Bio-regulador y conservador: Semillas de cualquier planta, sus plantines y almácigos se verán reforzados vitalmente, llegando al 30% de aumento en tamaño y calidad en algunas especies y con importante resistencia ante las plagas. El poder germinativo se mantiene indefinido en la pirámide y perdura más tiempo una vez sacadas de ella las semillas. Nada se pudre dentro de una pirámide perfecta, bien construida e instalada, aunque los procesos de digestión ordenada (intestinos animales) no se ven interferidos, ya que las bacterias que lo componen son SIMBIÓTICAS, no saprofitas.
  • c) Analgésico, desinflamatorio y otras propiedades, también en el uso de ANTIPIRÁMIDE (el campo situado bajo el plano de la base), pero esta modalidad de uso corresponde sólo a terapeutas con experiencia, porque se trata de un efecto similar a la magnetoterapia. Ver pirámide y antipirámide. En las piramicamas no se usa el efecto antipiramidal, sino que se permanece en el interior y nunca debajo.
  • d) Energizante, relajante y psicorregulador: Estos efectos tienen vertientes subjetivas que sólo se explican a medida que la persona va notando los efectos. Hablar de ello antes, es inducir a especulaciones teóricas, pseudoesotéricas y falsas expectativas místicas. No hay "magia" fuera de la Naturaleza, porque nada escapa a las Leyes Naturales. Los efectos psíquicos son los normales de un cerebro que funciona fisiológicamente bien y en condiciones de ampliar y desarrollar sus potencialidades.
>>> Dolencias tratadas con pirámides

Ver más y sintetizado en: ¿Por qué y para qué sirven las pirámides?

Cualquier persona que no tenga pánico a las "cosas raras" y a las nuevas tecnologías, puede dormir o vivir dentro de una pirámide. El miedo y la ignorancia son los motivos por los que muchas personas tienen todavía reservas al respecto. Sufren enfermedades que podría evitarse y prefieren creer en "la pastillita" o en los santos... La idea machacada hasta el hartazgo por la dictadura académica, de que fueron "grandes tumbas" egipcias, mayas, etc., ya no convence a la gente pensante y culta, pues están entendiendo que jamás fueron tumbas (ni hechas por esas civilizaciones ya retrógradas) y la cantidad de personas que van "cambiando ese chip" aumenta exponencialmente.

Madre y bebé en el interior de una Piramicama

Usamos hornos de microondas, teléfonos móviles, ordenadores y televisores, sin plantearnos si podemos o no estar en condiciones de usar esas cosas que sí son peligrosas y demostradamente nocivas para la salud.

Muchos de los problemas causados por estas fuentes de campos magnéticos no ionizantes son atenuados o neutralizados en sus efectos para aquellas personas que duermen en pirámides, al producirse una especie de desintoxicación de radiaciones.

No hay edad límite para el uso de pirámides bien fabricadas. No existe riesgo para niños, adultos ni ancianos. Ninguna enfermedad representa riesgo para quien duerme en pirámides, sino todo lo contrario. Pueden usarlas las personas sanas para conservar la salud y los enfermos para coadyuvar a cualquier proceso terapéutico.

Respecto a la comodidad, no hay quejas. No se han reportado sensaciones de agobio ni de claustrofobia y la sensación de la mayoría de los usuarios es de sentirse protegidos. Aunque la sensación es subjetiva, la causa es real, pues hay un efecto protector contra geopatías y radiaciones leves, así como contra factores orgánicos internos (como la acción bacteriostática, que impide la reproducción de bacterias saprofitas y/o parásitas).

Muchas de las preguntas recibidas se han referido a si se puede practicar bien el sexo en una Piramicama. Parece una pregunta trivial, pero merece respuesta: La estructura, al igual que el tatami, es muy resistente y firme, así que se pueden hacer varias "acrobacias". Otras personas suponen que pueden reemplazar la viagra y otras drogas por el estilo, pero aunque la pirámide no tiene esos efectos de modo directo (ni sus contraindicaciones ni sus efectos secundarios), lo que hace es restablecer el equilibrio orgánico general e inducir a ciertos procesos catárticos en lo psicológico, con lo que muchos problemas de relación sexual pueden tener solución (indirecta pero definitiva) . Por eso, una Cama Piramidal o Piramicama, es sin duda, el mejor regalo del mundo.

Sólo una: La ingesta de alcohol en medida no acostumbrada o medicamentos psicotrópicos y barbitúricos desde dos horas antes de entrar en la pirámide, porque se potencian los efectos. Si se ha comido demasiado, es preferible poner la cabeza al Sur durante las primeras horas de sueño (válido incluso para quien no duerme en una pirámide). Pero si se ha bebido más alcohol que el habitual y se siente mareo, es mejor esperar un par de horas en el sofá, a que éste se metabolice. De lo contrario es posible que el sueño no sea lo bueno que es habitualmente en la pirámide.

Los usuarios que dependían de medicación para poder dormir, han podido prescindir de ella desde la primera noche.

Tampoco es recomendable que una persona entre con miedos en una pirámide, del mismo modo que no es aconsejable hacerlo en un ascensor si se tiene claustrofobia. No habrá daño físico alguno, pero sí una magnificación negativa (puramente psicológica) de los efectos.

Las mujeres embarazadas no tienen ningún inconveniente sino que tanto para ellas como para los bebés, los efectos son absolutamente benignos. Un líquido amniótico molecularmente mejorado en su composición de agua es el medio perfecto para el desarrollo del niño.
Las embarazadas que han entrado en las Grandes Pirámides de Giza, cuya potencia aún perdura tanto o más que una Piramicama, no han tenido inconveniente alguno. Al momento de actual, decenas de mujeres embarazadas han dormido en pirámides, con innumerables ventajas y sin ningún efecto indeseable y duermen en ellas también muchos niños.

Sólo cuando se trata de pirámides fabricadas con materiales inadecuados, ferromagnéticos, diamagnéticos o aluminios con un porcentaje excesivo de estos, cobre o zinc. En pirámides de aluminio de alta pureza endurecido al sílice o de madera, aunque se alcancen muy altas tasas de energía, la calidad vibratoria de ésta determinará excelentes efectos. Una pirámide correctamente construida e instalada puede producir sensaciones extrañas al principio, a una persona extremadamente sensible, cuando el cuerpo la experimenta por primera vez, pero tal rareza será producto de una interpretación psicológica y/o cerebral condicionada, que cambia muy rápidamente al asumir el cuerpo los beneficios que recibe. Esas rarezas son claridad y recuerdo de los sueños, relajación profunda del cuerpo pero mente tranquila y clara, etc.

En horas o a lo sumo días, toda persona se acostumbra a la acción piramidal y deja de sentir los efectos inmediatos. No obstante, los efectos a largo plazo (longevidad celular, equilibrio endocrino, fortaleza del sistema inmunitario, regulación de la tensión sanguínea, etc.) persistirán. Más información sobre este punto en GEOBIOLOGÍA Y PIRÁMIDES.

En los pisos normales no llega a formarse por que la estructura de los edificios lleva mucho hierro, que impide la acumulación magnética necesaria para formar la antipirámide. Ese material conduce a tierra los iones pesados desalojados por la pirámide y dispersa el campo anti-piramidal sin efectos para nadie.

Sólo hay que estudiar con cuidado la ubicación para evitar la formación de antipirámide en las casas de madera, pero aún así, las medidas más habituales de las Piramicamas son de 1,33 m de altura, más el tatami (unos 163 cm en total), de modo que la antipirámide no suele quedar a la altura habitable de los pisos inferiores, sino un poco más arriba. Además, disponemos de unos dispositivos extraíbles, que se usan en las casas de madera para usar la antipirámide sólo si se desea para terapias.

La pirámide no es un "instrumento paranormal", sino un maravilloso y sencillo APARATO GEOBIOLÓGICO que funciona aprovechando el electromagnetismo telúrico, el campo magnético terrestre. Sus efectos son causados por un conjunto de FENÓMENOS FÍSICOS, como los que ocurren con una antena. ¿Consideraríamos "paranormal" a una estructura de aluminio que capta una onda hertziana y la transmite al televisor? Algunas experiencias paranormales (en contadísimas personas propensas a ellas) tienen lugar en la pirámide sólo por el hecho de que el cerebro se encuentra en mejores condiciones biológicas, fisiológicas y funcionales para manifestar sus potencialidades naturales.

Un estudiante simplemente hallará mayor capacidad de concentración y retención de lo que estudia. Alguien que trabaje muy duro, o una Ama de Casa -que trabaja generalmente más que el varón, ejerciendo de cocinera, lavandera, decoradora, fontanera, educadora y varios oficios más cada día- hallará en una Piramicama un descanso mucho mayor que en una cama normal. Sus sueños serán más claros y fáciles de recordar en las últimas horas de descanso, porque la relajación muscular será más profunda y la claridad mental notable. Pero esta mayor "conciencia onírica" es un simple producto de la mejor funcionalidad orgánica, no de propiedades paranormales misteriosas. Las personas que practican meditaciones, inducción radiestésica o cualquier práctica psíquica, deben hacerlo en las últimas horas de uso, o sea al despertarse. Si lo intentan al acostarse, lo más probable es que el efecto relajante les dejará dormidos antes de empezar la práctica. Recuerden que los que sufren trastornos del sueño suelen dormir "como troncos" desde la primera noche, así que los que no tienen esos problemas, con más razón se duermen rápida y profundamente. Las prácticas mentales, los estudios, etc., tras un descanso de ocho horas en la pirámide, contarán no sólo con un cuerpo bien relajado, sino también con un cerebro despierto y la mente clara.

Más personas de las que se atreven a confesarlo.

PIRAMICASA no puede dar datos sin consentimiento expreso de los clientes, respetando absolutamente la privacidad de los mismos. Para contactar con estas personas, sólo puede hacerse mediante la Lista de Correo de Piramicasa en Google Grupos. Los miembros de la lista que aún no tienen su pirámide reciben descuentos especiales.

En Occidente -que sepamos- hay unas cuarenta familias que viven en casas piramidales (sin contar los que tienen alquiler vitalicio en varios hoteles piramidales). En China hay muchas más, porque existen aldeas formadas con casas piramidales de ingeniosa construcción y perfecta orientación.

Es muy raro encontrar un dormitorio tan pequeño y mal orientado en que no quepa una Piramicama. En el caso de la imagen, aún a 45º respecto al norte, cabe y deja el paso justo. La "desorientación" respecto a los muros no produce incomodidad, sino todo lo contrario. El cuerpo se siente mucho mejor con la orientación cardinal correcta.

Plano de simulación de una Piramicama en una habitación visto desde arriba

Recuérdese que podemos hacer medidas más pequeñas y más grandes, o sea desde 1,90 a 2,50 para matrimonio y hasta de 1,50 de lado para niños. También hay Piramicunas, para bebés. Pulse la imagen para más información sobre la orientación y cabida en dormitorio.

Todo se andará, pero aunque hay cientos de profesionales médicos y científicos que han trabajado en el tema desde hace décadas, se trata de un producto de reciente salida al mercado, que recibe ataques por parte de supuestos "escépticos" que duermen sus conciencias con teorías sin hacer experimento alguno. Pronto se hallarán nuestras pirámides en exposición en las tiendas especializadas en descanso.

Nuestros precios actuales parecen un poco altos para mucha gente, especialmente porque no pueden aún, valorar los beneficios correctamente ni les resulta fácil comprender que no es un producto "barato" ni fácil de hacer. Los ángulos de aluminio extruido de alta pureza, han requerido matricería especial, por que se salen de todos los estándares del mercado. También la instalación, que efectuamos cuidadosamente, es algo que no puede hacer cualquier persona sin un aprendizaje adecuado.

Una pirámide mal orientada no entraña riesgo alguno, pero sería un desperdicio de dinero. Es preciso hacer una prospección geobiológica básica para garantizar al cliente que la pirámide va a funcionar y satisfacer sus expectativas, pero lamentablemente, hay muy pocas personas con conocimiento suficiente. Ya hay gente haciendo cursos de geobiología, de modo que podemos contar con personal confiable para ampliar horizontes en cuanto a ventas e instalación. Pero según los casos, la instalación la realiza personal directivo de Piramicasa, de acuerdo a nuestra política de privadidad.

Depende del estado orgánico de cada persona y a veces de las condiciones psicológicas. Una persona sana no sentirá gran cosa a corto plazo, salvo una mayor relajación muscular, por lo general desde la primera noche, porque nuestras pirámides están calculadas para producir los efectos suavemente y los más importantes a largo plazo. Algunas personas -muy pocas, una de cada 300 aprox.- han tardado meses en comenzar a sentir la relajación, debido a sus desequilibrios nerviosos crónicos, hiperactividad mental, intoxicación muscular crónica, avitaminosis y otros factores que se van corrigiendo a lo largo de semanas o meses.

Las personas enfermas de reumatismo de diverso tipo, esclerosis y otras degenerativas, intoxicaciones diversas, etc., comenzarán a sentir a los pocos días, síndromes de agravamiento terapéutico o "crisis curativas". Por lo general, no más molestos ni dolorosos que los propios procesos de la enfermedad, pero observarán poco a poco una mejoría sin recaídas. Las personas con reumas crónicos deben dormir en los modelos Hércules, que son unas cuatro veces más potentes que la Piramicama normal, a fin de acelerar su tratamiento reduciéndolo a meses o pocos años para una cura definitiva. En las Piramicamas normales las crisis curativas de reumas crónicos son más intensas y largas.

El efecto bacteriostático no se nota en absoluto, pero es muy potente, de modo que sólo podrán darse cuenta que año tras año han quedado libres de gripe y de cualquier infección o enfermedades de etiología bacteriana. Las heridas se curarán muy rápidamente y no dejarán cicatrices nunca, a condición de que se las trate correctamente. El proceso de regeneración celular se acelera y lo hace libre de infecciones.

Que algunas pocas personas no hayan sentido nada especial, no significa que los efectos no estén. Al cabo de más de una década, desde 2001 que Piramicasa comenzó a fabricarlas, los reportes indican que ningún usuario ha contraído ninguna enfermedad bacteriana, ni gripes, ni infecciones, o las han contraído del medio y han curado en horas o días sin necesidad de antibióticos ni antiinflamatorios.
Algunas personas han sufrido esguinces, dislocaciones y otros trastornos osteo-mio-articulares graves, y ahí es donde más claramente han podido comprobar que sus cuerpos se han recuperado en tiempos record sin prácticamente ningún auxilio médico, o en casos graves con el auxilio normal pero teniendo una recuperación excepcionalmente rápida.

De todos modos, aclaramos que nadie se convierte en Superman con la pirámide... Recomendamos que en caso de accidentes así, se recurra al médico, se siga el tratamiento convencional, excepto la escayola (enyesado) que es inadecuada en un cuerpo "piramidalizado", a menos que se trate de fracturas o quebraduras en cuyo caso la escayola es necesaria para asegurar la inmovilidad. Las quemaduras no dejarán cicatrices, siempre que se haga el tratamiento médico normal.

En realidad es un elemento tan arquetípico, tan antiguo y a la vez tan moderno, que la Piramicama resulta decorativa en si misma y sólo cabe ajustar la cuestión del color (incluso se puede pintar el aluminio simulando el color de la madera. El mueble tatami (a medida y ensamblado con la estructura piramidal), así como el aluminio, pueden pintarse a elección del cliente, en la gama de colores existentes en el mercado.



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades


PRODUCTOS PIRAMIDALES

Algunos de nuestros productos piramidales.


 Ir a Pirámide para bebes - Piramicuna Ir a Piramicama Ir a Pirámides terapéuticas Hygia y Horus