ENERGÍA PIRAMIDAL PARA PERSONAS SANAS Y ENFERMAS




EFECTOS POSITIVOS EN LA SALUD


Los beneficios son mayores de lo que suponíamos hasta hace unos años. Los trabajos llevados a cabo con nuestra misma meticulosidad, por parte de médicos, ortopedistas, ingenieros, apicultores y veterinarios cubanos, así como nuevos experimentos nuestros, nos abren horizontes extraordinarios. No obstante, ofrecemos un producto sencillo, del cual únicamente decimos sus efectos principales de mayor demanda en el mercado y decimos los motivos.

Piramicasa suministra a sus clientes una detallada información científica sobre tratamiento del reumatismo, artritis, artrosis, esclerosis múltiple, relajación muscular, masajes con aplicación de pirámides, fisioterapia aplicada con pirámides, etc. Nuestras garantías apuntan al tratamiento de enfermedades producidas por radicales libres, bacterias y malformación molecular del agua y los líquidos orgánicos, como las reumáticas, algunas mielíticas, degenerativas, colitis ulcerosa (Enfermedad de Crohn), soriasis, etc., abarcando más de la mitad de las afecciones que padece el ser humano.

La verdadera molécula de agua tiene forma piramidal, 5H2O

Entre los mejores resultados se encuentra el tratamiento de las enfermedades reumáticas y los problemas intestinales provocados por infecciones bacterianas. Hay casos de notable corrección y regulación de la presión arterial, sistema inmunitario y endocrino, logrando incluso efectos adelgazantes y antilitiásicos. Como elemento antivejez (anti-aging), ha demostrado sus cualidades en insectos, plantas y animales pequeños, prolongando notablemente su lapso normal de vida, con una excelente calidad sanitaria. Nuestros clientes, así como los piramidoterapeutas tendrán, como todos los que las usamos, los más importantes beneficios de una tecnología apenas conocida aún para la ciencia del mercado, pero probada desde hace décadas por miles de personas de todo el mundo y certificada en sus efectos por las autoridades académicas y sanitarias cubanas.


La energía piramidal, ya sea en una cama antirreumática o una casa piramidal fabricada por nosotros, no es un mito, no hay "misterios", pero tiene pautas de la orgónica, de la geobiología y de la física que deben conocerse. Nuestros usuarios particulares, como los fisioterapeutas, deben conocer al menos los aspectos principales de estos productos. En la arquitectura piramidal intervienen muchos más factores de geobiología que en la construcción tradicional, si queremos lograr esos efectos antirreumáticos en las construcciones, con un marco de seguridad estricto. La vida natural no se ve afectada por el hecho de tratarse de una construcción con normativas sanitarias y físicas especiales y producto del desarrollo científico. La vitalidad que aporta tanto el efecto piramidal como la energía orgónica que manejamos en estas construcciones y sus accesorios, no deja de ser una réplica de lo que la Naturaleza realiza en el microcosmos. Los interesados en ahondar en este tema podrán comprenderlo mejor estudiando los libros de piramidología, así como conociendo que todos los efectos de las pirámides se encuentran en la mismísima molécula de agua. No todos los beneficios se derivan de esta cuestión, pero la gran mayoría de ellos se debe a la recomposición molecular del agua a su óptima condición de simetría.

>>> Ver imágenes de un tratamiento piramidal en post-operatorio


ALGUNOS DATOS PARA QUE FUNCIONE LA PIRÁMIDE

MATERIALES PARA PIRÁMIDES

Cualquier material paramagnético como el aluminio o cuyos componentes sean paramagnéticos, pero nunca ferromagnéticos o diamagnéticos. El cartón, madera, vidrio y resina con menos del 2% de hierro son adecuados. Los plásticos no admiten más del 1% y las piedras con un máximo de 5% de ferromagnético y menos del 1% de diamagnético. Se pueden hacer de titanio y platino, pero por muchas razones es el aluminio el mejor de todos (y el único económicamente viable), siendo además el material que produce los efectos más potentes.

>>> Ver más sobre Materiales para pirámides

ORIENTACIÓN PIRAMIDAL

La pirámide funciona por interacción con el campo magnético telúrico, de modo que actúa como una especie de «compuerta magnética». Debe estar orientada lo más correctamente posible, con una cara al Norte. Para orientar una casa piramidal se hacen cálculos un tanto complejos, pero para las camas basta una buena brújula, que se provee con las mismas. Las personas han de dormir (dentro de una pirámide o en cualquier caso), con la cabeza hacia el Norte, preferentemente. Si no es posible, pues hacia el Sur. En último caso, hacia el Este, pero JAMÁS HACIA EL OESTE.


NIVELACIÓN DE LA PIRÁMIDE

Tiene que ser correcta, tanto por razones prácticas como por efectos geomagnéticos. Es un tema complejo en las construcciones, pero sencillo en las aplicaciones con pirámides terapéuticas simples y camas piramidales.


PREVISIONES

En estructuras MAYORES de cinco o seis metros de base (según la densidad material respecto al volumen), se hace necesario colocar una parrilla reguladora de descarga magnética, que impide que el efecto sea demasiado potente y algunos organismos tengan reacciones molestas. No implica riesgo con los materiales adecuados, pero el barrido de radicales libres del estómago en segundos produce descomposturas, terapéuticas pero muy desagradables que evitamos con un dispositivo adecuado mediante el retardo del proceso de barrido cuántico. El desarrollo científico fue encargago al Ingeniero Arturo Weiss y ha sido probado en más de veinte construcciones. Las Camas piramidales e incluso el modelo Hércules no necesitan este dispositivo.




VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades


PRODUCTOS PIRAMIDALES

Algunos de nuestros productos piramidales.


 Ir a Pirámide para bebes - Piramicuna Ir a Piramicama Ir a Pirámides terapéuticas Hygia y Horus