VINOS MEJORADOS CON EL EFECTO PIRAMIDAL

En Boada de Roa (Burgos), en la Ribera del Duero, a 800 m de altitud sobre el nivel del mar, a 15 min de Aranda de Duero, destaca una bodega de construcción piramidal, donde a la calidad de los viñedos, la esmerada labor de viticultores con generaciones de experiencia acumulada, se suma el efecto extraordinario de la Pirámide. Con sus 20 metros de lado (400 m2), esta construcción es aprovechada en su efecto piramidal propiamente dicho, así como en el efecto antipiramidal.

Bodega piramidal en Burgos - España

Se trata de una estructura ferromagnética, no adecuada para servir habitacionalmente o para tratar seres vivos por períodos largos, pero de extraordinaria eficacia para tratar todo tipo de líquidos (orgánicos o no).

Bodega piramidal en Burgos - España

Su propietario, Jorge García Llorente, es un hombre polifacético de gran sensibilidad e instrucción, que ha sabido aprovechar la herencia cultural familiar combinándola con las más modernas técnicas enológicas y aplicando la sabiduría de los antiguos constructores de pirámides. Los vinos obtenidos en esta planta de elaboración son almacenados en subterráneos perimetrales anexos a la pirámide, con lo que el añejamiento gana más calidad aún, por efecto del campo externo de la estructura.

Bodega piramidal en Burgos - España

NUESTROS PRODUCTOS

 Ir a pirámides para bebés - Piramicunas Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades