LOS ANÁLISIS MÉDICOS A VECES SON TRAMPOSOS, OTRAS VECES SON MAL INTERPRETADOS, EN CUALQUIER CASO, BENEFICIAN A LA FAR-MAFIA GLOBAL

ANÁLISIS BIOQUÍMICOS Y PIRÁMIDES

Las personas que usan Piramicamas deben saber que ciertos análisis sorprenderán a los médicos. Algunos por su grado de normalidad estadísticamente imposible o improbable, en otros casos por la anormalidad aparente de algunos procesos. Altos valores de azúcar, o muy bajos poco después, así como factores reumáticos atípicos, ausencia de fagocitos o abundancia en cierto momento. Ausencia generalizada de elementos del sistema inmunitario, etc. Pero a estas curiosidades que vivimos los usuarios de pirámides, se agregan otras que afectan a cualquier persona. Por eso, duerma o no en una Pirámide, le conviene leer este artículo.

Pastillas rojas dispuestas en una X

Análisis fraudulentos y errores en análisis biológicos y bioquímicos son cosas mucho más habituales que lo estadísticamente normal. Dijo el médico rosacruz Sir Francis Bacon... "Si quieres vivir sano, no visites jamás a un médico"... Cuando lo leí hace varias décadas, me resultó chocante. Sobre todo porque en dos ocasiones los médicos me han salvado la vida. Pero luego de un tiempo comprendí el sentido de esas palabras. Si se hicieran juicios por errores iatrogénicos en cada caso de error verificable, los médicos vivirían para pagar deudas, muertes, medicinas administradas innecesariamente, diálisis, operaciones y muchos tratamientos que lejos de mejorar la vida de las personas, las someten al terror de la "vida enferma". ¿Cuál es el valor óptimo de azúcar en sangre?, ¿Cuánta azúcar en sangre se considera normal?

Hay varias cosas a tomar en cuenta a la hora de interpretar los análisis bioquímicos (de sangre, orina, materia fecal, materia tumoral, etc.)


0) Este "punto cero" es fundamental: La gran mayoría de los médicos son metemiedos. Cuando sales aterrorizado y anímicamente destruido de una consulta médica, es más probable que hayas estado con un medi-comerciante, manipulador de los tantos que se enriquecen con la enfermedad y la muerte, en vez que con la buena práctica de la medicina. El "primum non nocere" (Lo primero es no hacer daño) del juramento hipocrático, se lo han dejado en el baño. Un médico que no sabe infundir esperanza y bienestar en cualquier paciente, sino que condena, desahucia y aterroriza, no es un médico aunque tengo muchos títulos, sino un vendedor de vademecum y operaciones o prótesis.


1) En este momento, sin consultar los archivos porque los tenemos en discos de seguridad sin conexión con nuestros ordenadores, recuerdo ocho casos concretos de gente con diabetes que duermen en Piramicamas. Tres de ellos, insulinodependientes permanentes, que pasaron a temporales. Dos de ellos ya no se pinchan más (llevan entre tres y siete años con la pirámide).
El tercero de esos permanentes, ahora temporal, come como una bestia, no se cuida, pesa 160 Kg, vive un drama insoportable con su mujer... Cada tanto se tiene que pinchar.
Los otros, insulinodependientes temporales, dejaron de pincharse y les he pedido a todos que me mantengan informado. Ninguno ha vuelto a pincharse. Esos son amigos que vemos cada tanto, nos escribimos... Igual hay unos diez o doce casos más en archivos, con los que no tenemos contacto habitual, pero ninguno me ha reportado que haya tenido que volver a pincharse. No obstante, algunos, de vez en cuando, me escriben alarmados porque les aparecen "altos valores de azúcar en sangre". Y tales valores no son realmente indicativos de anomalía alguna.


2) Es importante que tu médico JAMÁS sepa que duermes en una pirámide. Nos han hecho guarradas gordas, tanto médicos como dentistas y biólogos que se han enterado que usamos pirámides, nos han falseado los informes. No digo que sea algo absolutamente general, pero si el médico sabe que duermes en una pirámide, es grande el riesgo de falseo de datos en análisis. Ellos mismos no saben luego explicarlo, pero sus arquetipos se ven resentidos, porque ellos viven de la enfermedad, no de la salud. Ganan sólo si estás enferma/o, no si vives en salud. De ahí la gran diferencia con la medicina cubana, que sólo utiliza aquello que sirve, ya que no hay intereses económicos ni curriculares. Los médicos tienen un sector a su cargo y conservan su licencia sólo si mantienen la salud de la gente.
Los médicos de verdad en el sistema global de mercado son un porcentaje muy reducido y muchas veces les recomiendan pirámides a sus pacientes, pero van con mucho cuidado porque si su colectivo los descubre, los machacan. En Cuba (el país mejor calificado por la OMS), por el contrario, se usan las pirámides en todos los hospitales y clínicas del país, en una amplia variedad de tratamientos.

 Ir a pirámides para bebés - Piramicunas Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales

3) Los valores que aparecen en los análisis de sangre NUNCA son confiables y corresponden a un momento dado de nuestros procesos metabólicos. Un análisis de sangre hecho unas horas después puede dar resultados muy diferentes. Lo que lleva y trae la sangre puede ser cualquier cosa, lo importante es si se acumula o no en algún órgano.

Veamos un ejemplo: Una mujer con reuma deformante quería abandonar la pirámide aunque se sentía mucho mejor y casi sin dolores, porque llevando dos meses en una Hércules, le hicieron un análisis. La médica le dijo que tenía una cantidad alarmante de factores reumáticos en sangre. Ella le dijo a la médica que dormía en una pirámide y la "doctora" le recomendó que urgentemente abandonara la pirámide, que duplicara la dosis de corticoides (que había dejado de consumir) y que hasta era probable que tuvieran que hacerle transfusión y cambiarle toda la sangre... En realidad, estaba reconociendo la médica que la pirámide estaba "haciendo algún efecto" pero dando por hecho que contrario a lo bueno, porque "hay muchos factores reumáticos en sangre".

La chica estaba desesperada, pero por suerte me escribió. Bajo mi responsabilidad, como que fui el primero en curarme de reuma deformante y conozco muy bien todo el proceso, le dije que siga usando la pirámide, que no vuelva a ir al hospital, que haga vida normal y que confíe en los indicativos de su propio cuerpo, no en los análisis. En ese caso, los factores reumáticos aparecían en sangre porque estaban saliendo de donde se habían acumulado, es decir que estaban desapareciendo de las cápsulas sinoviales, de los huesos, etc., y estaban circulando por medio de la sangre para ser eliminados por el bazo. Hoy hace vida completamente normal. Sigue usando la Hércules y ha dejado de usar gafas (el tema de la vista no estaba previsto en los efectos).


4) Aberraciones sobre diabetes: Los niveles de azúcar en sangre considerados "óptimos" como 70 a 100 mg/dl en ayunas y 140 mg/dl después de comer, sólo valen para los chicos de 20 años de la Infantería de Marina de los Estados Unidos.

En base a esos baremos donde hay una edad, una estatura, una musculatura y alimentación de tipo "todos cortados por la misma tijera", la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha elaborado unos estándares que aplican como cosa válida para todo el mundo. Si no cuadras en esos márgenes, estás enfermo, eres subnormal, una pobre criatura enfermita, deficiente física o mental que debe consumir medicamentos para el resto de la vida... La OMS ha demostrado ya muchas veces, estar al servicio de la gran "Farmafia". No ocurre sólo con el tema del azúcar, que hasta hace unos dos o tres años se consideraba perfectamente normal los 180 mg/dl y en muchos países aún se considera así. A mi me hicieron en el ejército y la policía en Argentina, análisis muchas veces, porque viví algo más de tres años en labores de alto riesgo, estrés físico y mental y horarios alterados, sin rutina. Algunas veces superaba los 200 mg/dl así que me preguntaban qué trabajos hacía en esos días y si gastaría la energía que produce tanta azúcar. Les decía mi actividad y sólo me recomendaban que no comiera tanto dulce. ¿Por qué en Europa y USA han bajado el baremo de normalidad a 140 mg/dl? Pues porque así cerca de la mitad de la población es convertida en "diabética". Y se venden millones y millones de dosis...


5)Las "defensas bajas". Una de las interpretaciones erróneas más habituales de los médicos al ver los resultados de análisis de sangre en personas que dormimos o vivimos en pirámides, es el de la "defensas bajas". Como no ven casi elementos propios del sistema inmunitario, suponen que tenemos un problema. Esto se puede comparar con la llegada a una ciudad. Imagina que entras y te encuentras las calles llenas de policías, tanques en la aceras, tropas marchando por aquí y por allá, ametralladoras en las ventanas... ¿Te daría la sensación de haber entrado en una zona segura, donde todo está en orden y tranquilidad?. Si por el contrario, ves la gente normal en la calle y hasta te cuesta encontrar un policía, dirías que el sitio está tranquilo, sano y en paz. Pues igual ocurre con tu cuerpo. Si duermes o vives en una pirámide, no pueden medrar en tu cuerpo bacterias infecciosas. Nada se pudre, tu materia física está "pidamidalizada", es decir que se han completado cuánticamente los átomos, se han optimizado las tensiones intra e intermoleculares, por lo tanto no hay posibilidad de putrefacción en ningún nivel. Entonces apenas necesitas algunos pocos fagocitos para eliminar tus propias células muertas que han de renovarse. Y encima este proceso presentará baremos menores que en cualquier persona que no duerme en una pirámide, porque nuestras células viven más tiempo... Así que al menos para quienes usamos pirámides, no cabe asustarnos porque tengamos "las defensas bajas". Tenemos en el cuerpo solamente la policía necesaria, y mucho más efectiva cuando realmente hace falta, como cuando tenemos alguna herida. Las heridas nuevas no dejan cicatriz. Generalmente se borran hasta las cicatrices antiguas, dependiendo de la edad y cronicidad de dicha cicatriz.


6) Si quieres más pruebas y seguridad, cuando te hacen un análisis que parece anormal y te meten miedo, ve a hacerte un análisis a otra provincia, o por particular, donde no tengan tus datos de la seguridad social.
Esta mañana me comentaba un amigo de San Sebastián, a cuya madre le están haciendo diálisis y lleva un año con Piramicama, que han descubierto que los médicos han falseado exámenes, porque sus riñones están funcionando muy bien, lleva muchos meses orinando normalmente y las diálisis son innecesarias. Pero claro... a 1200 Euros que le paga al hospital la seguridad social por cada diálisis... No quieren gente sana, le meten miedo y montones de medicación y tratamientos innecesarios. En fin, que la mayor parte de las veces, la preocupación no tiene ninguna base real y los médicos que utilizan estos resultados de análisis levemente "anormales", son simplemente "matasanos", unos títeres más en este sistema infernal donde el mercado no promueve la salud, sino la enfermedad.

Piramicama Hércules

7) Lo importante es que tú y tu familia seáis conocedores de eso, conscientes de las trampas de este sistema de mercado. Que no confiéis tanto en el médico que obedece a un sistema donde ya sea por particular o por seguridad social, sólo gana mucho dinero si hay muchos enfermos (aunque no lo estén tanto en realidad). ¿Sabías que más de la mitad de los barquitos privados y yates del mundo son de médicos? Hoy por hoy, casi la única profesión que comprende la clase "alta-media-alta" de todos los países del sistema de mercado.


8) Se nos ha "acusado de comerciantes" a quienes fabricamos pirámides, nadando corriente en contra de un sistema increíblemente injusto y engañoso. Sucede que no podemos regalar cosas materiales y menos en las calidades necesarias que las fabricamos, ni ha sido posible fundar una ONG para masificar el uso de pirámides. Vendemos pirámides porque es la única manera de hacerlas llegar a la Humanidad en este sistema que no hemos creado nosotros. Si por comercio y ganar dinero fuese, ninguno de los miembros del Equipo Científico Osiris habría hecho nada con las pirámides, salvo usarlas en secreto, como han hecho muchos a lo largo de los milenios. Y Piramicasa no existiría. Para los que quieren un mundo en que las pirámides sean "regaladas", les recomiendo que piensen si están dispuestos a lograr ese mundo. Y aquí tienen "de regalo" tres libros en PDF, más todo un blog en que he puesto años de investigación histórica, política y más de un año para escribirlos: ECOLOGENIA.



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades