TERAPIA INTEGRAL PIRAMIDAL Y MAGNETOTERAPIA

El Terapeuta Holístico Integral Juan Donate se ha especializado en magnetoterapia, ampliando su arsenal terapéutico a diversas técnicas, incluyendo como aliada fundamental la Piramidoterapia.


JUAN DONATE - TERAPIA HOLÍSTICA NATURAL

Terapia de integración Piramidal y Magnetoterapia - Liberación Emocional

Investigador avanzado de terapias alternativas

Atiende en modo itinerante en diversos sitios de España, especialmente en Tenerife y Albacete

Tel: 630 91 57 38

Terapia con antipirámide

TRATAMIENTOS

MÉTODO MAGNETOTERAPIA

El método consiste en reconstituir el cuadro energético del paciente a partir de lograr el equilibrio del par biomagnético. Esta técnica, difundida en México por el Dr. Goiz, pero desarrollada íntegramente en Cuba hace varias décadas, permite equilibrar las células a sus óptimas funciones en tiempos muy breves, y de modo indirecto, la magnetoterapia local desbloquea los canales energéticos interiores (Nadis) y exteriores (Tattwas) en una zona corporal mayor que la específicamente tratada. Este tratamiento requiere de una formación profesional que Juan Donate ha ido adquiriendo tanto en teoría como prácticas, logrando aplicar la técnica a un abanico muy amplio de dolencias. La magnetoterapia y la terapia con pirámides son perfectamente complementarias, abarcando así una serie de correcciones biológicas y fisiológicas muy completas, en tiempos muy inferiores a las terapias más convencionales, con el agregado de carecer de efectos adversos o intoxicación medicamentosa.

Terapia magnetoterapia

PIRAMIDOTERAPIA

Hay en esta web amplia información sobre la piramidoterapia, pero la práctica es lo que hace a un terapeuta con criterio, lograr los resultados deseados. Como se trata principalmente con antipirámide, la terapia piramidal tiene sus tiempos y características que -al igual que la magnetoterapia- no puede ser aplicada sin "criterio terapéutico" además de la formación profesional adecuada. Juan Donate ha recibido la formación adecuada, que se suma a su larga experiencia,en constante actualización sobre recursos terapéuticos holísticos.

OTROS RECURSOS

Los Símbolos conforman una parte esencial de nuestra naturaleza. El trabajo con ellos ha avanzado en diversas épocas, de modos muy diversos, a veces siendo vago reflejo de la constitución arquetípica humana y prácticamente sin efectos curativos. Ahora, con el avance de la psicología junguiana, la biodescodificación y la física cuántica (que explica incluso algunos fenómenos psicológicos desde su raíz mecánica), la terapia de símbolos presenta interesantes alternativas terapéuticas que se combinan con las formas de tratamiento energético más concreto, como es la magnetoterapia y la terapia con pirámides.
Equilibrio energético

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Piramicama Hércules

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades