CENTRO TERAPÉUTICO HOLÍSTICO - LEGANÉS MADRID

jacob martin- PSICOBIOTERAPEUTA - SANACIÓN HOLÍSTICA NATURAL

En Leganés, Madrid, está la consulta del terapeuta Jacob Martín, sus terapias son personalizadas, aplicando lo que necesita en cada momento y situación, cada individuo:  la valoración y testaje mediante Hunter y Bioplasm, el abordaje terapéutico con frecuencias, Rife, Miliondas, Pirámides, Reiki, descodificación biológica (estudio transgeneracional, proyecto sentido), armonización biopsíquica con cuencos tibetanos, sonidos binaurales  Hemi-Sync y Brain-Sync… Componen un abanico de recursos muy amplio y efectivo. Su filosofía de base siempre parte de  la gestión adecuada de emociones, como método para alcanzar el bienestar.

También hace terapias a distancia con un dispositivo de radiónica, de transmisión de ondas escalares incorporados a sus equipos.

Para cualquier aclaracion no dudes en Escribirle a j2mrubio@gmail.com

TRATAMIENTOS

EMOCIONALIDAD Y DOLENCIAS

Las emociones distorsionadas, la saturación estresante de cargas emocionales que no se gestionan adecuadamente, son la principal causa de las enfermedades. Es posible en algunos casos resolver los problemas desde lo emocional; otras veces desde lo biológico y funcional orgánico, es decir desde lo físico. Pero en la mayoría de los casos es necesario aplicar solucion desde ambos extremos y en forma combinada. Cada situación requiere de un análisis particular, no hay dos casos iguales como no existe un Ser Humano idéntico a otro. Y existe un enorme "arsenal" de instrumentos modernos y conocimientos ancestrales aplicados a la medicina integrativa, holística y a la vez específica. Por eso el criterio holístico supera tan marcadamente al criterio de la medicina alopática.

El ámbito energético sutil del cuerpo, al ser invisible al ojo, es el gran desconocido para ciertos sectores de la ciencia. Pero los recursos que poseen los terapeutas holísticos, sin dejar de lado la objetividad de los mecanismos naturales, resultan efectivos donde fallan todas las terapias materialistas y mecanicistas.


 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Piramicama Hércules

¿QUÉ ES EL REIKI?

* Desde la antigüedad, todas las culturas han coincidido en que existe una Energía Vital Universal que impregna y sustenta al cosmos en su totalidad, como una Unidad.

* Reiki es la sanación a través de la energía universal de la más alta vibración y que transmitimos a través de nuestras manos. Esta técnica está al alcance de todos, fácil de aprender y de aplicar.

* El Reiki armoniza y equilibra cuerpo, mente y espíritu.

* Equilibra tus centros energéticos, produciendo así la auto sanación.

* Produce un estado de profunda relajación y calma mental - emocional.

* Desde hace más de 20 años, se utiliza en los hospitales para ayudar a las personas que sufren dolor y ansiedad, entre otros.

* El Reiki llega mucho más allá del cuerpo físico y resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos físicos y psicológicos, como la ansiedad, el estrés, el insomnio, la artritis, las jaquecas, los problemas gástricos, y también como sanador de bloqueos emocionales profundos.

* Los animales, plantas y alimentos también se beneficiaran de esta sanación.

* Induce a desarrollar el autoconocimiento y la expansión de conciencia.

* Nos ayuda a sanar viejas heridas en nuestra vida.

* Con las iniciaciones de Reiki se abren los canales de trasmisión de energía y eleva nuestra capacidad sanadora.

* La práctica habitual de Reiki eleva los niveles de conciencia, te conduce a la conexión original con tu Ser, primero con la salud física, luego con la paz mental y finalmente con la elevación de la conciencia espiritual, permitiéndote entrar en contacto con tu Guía y Maestro Interior.

Reiki y chakras

LOS BENEFICIOS DEL REIKI

1.- Regula el sistema nervioso.

2.- Libera bloqueos emocionales.

3.- Te aporta energía vital. Equilibra todo el sistema energético.

4.- Abre el corazón en el sentido emocional más elevado.

5.- Te conecta contigo mism@. Te lleva a una paz profunda. Relaja tu mente.

6.- En el proceso de la sesión te ayuda a tomar conciencia. Restablece la alegría por la vida…

7.- Su método de meditación permite a la mente calmarse y descansar en niveles profundos de relajación. Cuando la mente se calma, suelta toda la tensión y el estrés, y se enfoca en el momento presente.

8.- Las meditaciones guiadas se corresponden muy bien con nuestro concepto occidental de estructura, aparte de que nos permite alcanzar metas concretas; nos ayuda a tomar conciencia de nuestras emociones o creencias limitantes y liberarnos de ellas.

Según una investigación, la meditación tiene efectos beneficiosos a muy corto plazo en el cerebro ya que ocho semanas de práctica son suficientes para generar cambios visibles en ciertas regiones relacionadas a la memoria, la auto-conciencia, la compasión y el stress.

A través de la meditación y la visualización guiada entramos en nuestro espacio interior, conectamos con nuestro maestro corazón, con nuestra sabiduría interna y en un espacio de paz y amor recobramos la armonía y la salud emocional-mental-física.

Todos los Jueves a las 19:30H te esperamos en Antahkarana. La aportación es voluntaria.


PIRAMIDOLOGÍA Y PIRAMIDOTERAPIA

La piramidoterapia es una alternativa médica versátil, efectiva y amplia porque aunque opera bajo protocolos estrictamente biomagnéticos, afecta también al campo cuántico. Es una forma muy completa y no peligrosa de magnetoterapia, que utiliza el campo magnético terrestre como fuente de energía. Con las pirámides se resuelve la casi totalidad de los problemas osteo-mio-articulares, ya sean de origen traumático o crónico por hábitos, deformación molecular, etc.. Es eficaz en cualquier dolencia de etiología biopatogénica (infecciones), se equiibra la homeostasis, coadyuva la regulación metabólica y equilibra la funcionalidad del sistema endocrino. Se estimula la regeneración celular mientras se combaten todos los agentes patógenos. Se consigue relajación muscular libre de toxinas y tonificación del sistema nervioso, con lo cual se favorece cualquier otro proceso terapéutico ya sea emocional o biofísico.



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades

AYUDA A HOMOLOGAR LA PIRAMIDOTERAPIA

FIRMA ESTA PETICIÓN PULSANDO LA IMAGEN

Piramidología y Piramidoterapia