CENTRO T.I.P.I. (Terapéutico Integral Piramidal Indiba)

El Terapeuta Holístico Integral Camilo Candel, titulado en Naturapatía por la Universidad El Escorial - María Cristina, lleva cuarenta años aplicando las más diversas formas terapéuticas con pacientes de todas las edades y en tratamiento de las más diversas dolencias. Su experiencia se ha ido completando con el tiempo y con un amplio criterio científico aplicado a la investigación, que en los últimos años ha abarcado la Piramidoterapia, combinado con el método Indiba, sin dejar de aplicar cualquiera de las múltiples herramientas terapéuticas aprendidas durante décadas. Es el más veterano de los terapeutas que trabajan con pirámides y ello implica una capacidad de valoración de esta terapia, mayor que los recién iniciados.


CAMILO CANDEL TORRES - TERAPIA HOLÍSTICA NATURAL

Terapia de integración Piramidal e Indiba, liberación emocional - Investigador avanzado de terapias alternativas

La Rambla, 22 - El Vendréll - Pedir turno al 669 74 54 29

Camilo con pirámides terapéuticas

TRATAMIENTOS

MÉTODO INDIBA

El método INDIBA es una forma de magnetoterapia muy avanzada, rápida en resultados pero que requiere una preparación teórica y práctica muy exigente por parte del terapeuta. Es compatible en casi todo su espectro de tratamientos con la piramidoterapia, pero ni en el mismo lugar ni al mismo tiempo, dado que los aparatos de Indiba afectarían al campo magnético de la pirámide. Es posible tratar a un paciente con Indiba e inmediatamente pasar al otro sitio y practicar tratamiento con pirámide o con antipirámide, o bien con las modalidades combinadas en concatenación, que ha desarrollado Camilo con excelentes resultdos en problemas de muy diversa etiología.

PIRAMIDOTERAPIA

Cabe destacar que este terapeuta ha desarrollado formas de aplicación como la "concatenación piramidal" que sólo teníamos contempladas en la teoría, que habíamos aplicado sólo a cuestiones geobiológicas y cuyo funcionamiento, bien conocido en lo estrictamente físico (en las funciones de la física material y cuántica) no había sido aplicado en consulta de piramidoterapia.

OTROS RECURSOS

Sería largo exponer aquí el currículum de este terapeuta, y su constante interacción con el foro exclusivo de piramidoterapia, así como el constante intercambio de información con Piramicasa, pero cabe destacar que los pacientes que recurran a este terapeuta, hallarán no sólo a un hombre implicado de verdad en el deseo de curación real de las personas que sufren, sino también a un auténtico científico que ha investigado casi todas las ramas del saber medicinal, y ha aportado importantes descubrimientos al ámbito de la piramidología.

Pirámides Concatenadas Diplomas Terapeuta 1 Muchos diplomas Camilla y Pirámides Camilla y Pirámides Zona de tratamiento Indiba

Las terapias de concatenación piramidal, desarrolladas por Camilo Candel, han enriquecido notablemente la piramidoterapia. Sus experimentos han sido con él mismo en primer lugar y bajo cuidadoso protocolo de control con sus pacientes, consiguiendo demostrar las ventajas de esta modalidad terapéutica.


 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Piramicama Hércules

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades