EFECTO PIRAMIDAL CON VARIAS PIRÁMIDES


Cuando se coloca una pirámide dentro de otra, hay algunas curiosidades, aplicables al accidente lumbociático y otras circunstancias, que si bien no han dado suficiente fruto como para fabricar "Pirámides Concatenadas" (porque a eso le llamamos "Concatenación Piramidal Interior"), al menos merecen seguir con la experimentación y puede que descubramos más cosas de aplicación práctica, ya que tiene sus aspectos poco explorados. Además, con los modelos muy potentes, como la pirámide de abajo, logramos resultados suficientes como la desaparición de la esclerosis y reumas de cualquier etiología, sin perder la comodidad del usuario y la sencillez de su uso.


Piramicama Hércules, la más potente

Sabemos que la potencia se multiplica siempre que se trate de un metal buen conductor, sea ferro, dia o paramagnético, pero no hemos tenido tiempo a hacer mediciones cuánticas, debiendo regirnos por experimentos sobre lo biológico, es decir el tiempo de acción orgánica, que no es igual que en la materia inerte. El agua demora lo mismo en cualquier modelo de pirámide de mediana potencia (tres días para optimizarse con 17 días para completar el proceso de tensio-activación). En los modelos más potentes el proceso es más rápido aunque el agua no presente grandes diferencias, pero una vez conseguido, las cualidades moleculares duran mucho más y lo mismo ocurre con las pirámides potentes concatenadas. Con la carne y los vegetales, la momificación es más rápida y también parece mantener el estado de imposibilidad de putrefacción en forma indefinida.


Esto parece un poco subjetivo porque también hemos conseguido eso con pirámides simples y el tiempo suficiente de permanencia, pero se debe a variables que a veces no podemos tener en cuenta, como son la situación geobiológica o la calidad del agua. Con más experimentos con pirámides, estamos consiguiendo un aumento en las múltiples utilidades del efecto piramidal, aplicable a las terapias, a la agricultura, etc. En el caso de las pirámides en concatenación interior, el efecto de la pirámide menor se hace muchísimo más potente, pero no hemos determinado aún la diferencia en una tabla de medidas. No obstante, como será en función práctica según el tiempo de los efectos, calculamos que entre cinco y diez veces más, por lo hecho empíricamente. Los experimentos de medición son más complejos y por lo general no resultan necesarios en el ámbito terapéutico, pero serán necesarios cuando se masifique el uso en aplicaciones industriales, como la carne momificada que es perfectamente comestible aunque pasen años...

En este ejemplo de concatenación piramidal usando una Piramicama normal y un modelo Horus, conseguí quitarme en un par de sesiones las consecuencias de un accidente que me dejaron la cintura y las piernas como para ingreso en hospital, aparte del "accidente lumbociático" como parte del conjunto. Ni antibióticos, ni analgésicos, ni antiinflamatorios. Sólo una buena concatenación piramidal para aumentar (acelerar) el ya increíble efecto de las pirámides por separado, así como una importante ayuda para reducir y casi eliminar el problema lumbociático mediante una simple técnica de Su-Jok que puede estudiar en estos documentos.


Tratamiento combinado con pirámide Horus dentro de Piramicama

En pirámides combinadas (aluminio y material orgánico como madera y/o resina) conseguimos menor diferencia de potencia (medida en tiempos de efecto), pero mejores condiciones orgánicas. El problema que para hacerlas así, combinadas, es técnicamente complicado porque se encarece mucho y finalmente, aunque tarde algo más, se consigue lo mismo con la pirámide simple y en el caso de una urgencia (reumas graves, esclerosis, etc.), la pirámide cerrada (Hércules) actúa casi cuatro veces más rápido que la pirámide estructural normal (Piramicama). Por eso he seguido experimentando las concatenaciones, pero no he encontrado conveniente pasarlo aún al plano de fabricación.

Sobre Concatenación escribí muy poco, pero el tema da para bastante más y hace unos días empecé a diseñar un modelo para hacer experimentos muy variados al respecto, sobre todo de Concatenación Interior, que sería el de más utilidad práctica. También están las Concatenaciones Laterales (una al lado de la otra) que se dividen en Concatenaciones Cardinales (una al lado de la otra en línea Norte-Sur) y las Concatenaciones Laterales (en línea Este-Oeste). En las Cardinales, la que queda al Norte se potencia si se ubican en el Hemisferio Sur del mundo.

No he experimentado mucho con esta modalidad en el Hemisferio Norte porque necesito días de 48 horas ;).
Las Laterales se potencian más que las Cardinales en la franja comprendida entre los paralelos 30º Sur y Norte, pero sólo tuve un par de meses con experimentos no muy precisos en este tema, porque el laboratorio estaba a sólo 700 Km del ecuador, pero tenían prioridad las cuestiones biológicas para mí y las cuánticas y moleculares para los físicos.

En síntesis, hay concatenación interior (una pirámide dentro de otra), concatenación vertical (una sobre la otra), concatenación longitudinal (Norte-Sur) y concatenación lateral (Este-Oeste). Pueden intervenir más de dos pirámides, claro, por lo que experimentar sobre todos los modos de concatenación y diseñar utilidades, es un campo de exploración muy curioso y divertido poco trillado.


Concatenación Vertical


Otro ejemplo de concatenación vertical


Concatenación horizontal lateral y lineal (o longitudinal)

La que quede al Oeste, se potencia en esa franja, pero la diferencia tampoco es considerable, a menos que quisiéramos hacer grandes pirámides como las de Egipto.
En pequeñas medidas es difícil orientarlas bien, suelen deformar, muy débiles para conseguir resultados visibles, les afectan las geopatías más débiles y hay que buscar otro sitio y lejos de masas metálicas, lo mejor orientada posible y como es lógico, no momificarás un bistec... Con una Horus de 50 o 60 cm de lado (5 y 6,7 Kg respectivamente), momificas un buen pedazo de carne y hasta una hamburguesa. Con una Piramicama momificas hasta una hamburguesa grande y quizá más, porque aunque la densidad relativa sea menor, estás siempre abarcando una cuadrícula Hartmann completa.

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales


VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades