PIRÁMIDES PARA MEDITAR, PIRÁMIDES PARA LA SALUD


Las expectativas que puede tener cualquier persona, al empezar a dormir en una Cama Piramidal, según su cultura, su nivel de información (o desinformación mediática), pueden no estar de acuerdo con la realidad, a pesar del abundante material informativo que hay en estos libros y en esta misma web. Por eso estas aclaraciones.

Definición: La homeostasis es el equilibrio de funciones, la coherencia funcional de todos los sistemas del organismo, tanto en una planta como en un animal o un ser humano.


LO QUE NO se puede esperar de la pirámide


  1. La pirámide no nos convierte en Superman o Superwoman

  2. No nos convierte en Maestros Ascendidos (hay que hacer muchas cosas antes que eso)

  3. No nos hace invulnerables a los venenos, pero nos limpia de muchas toxinas que se consumen a diario, al regular la homeostasis general (fisiológica y funcional), así como la homeostasis biológica (microbiana, celular, hormonal y del sistema inmunitario)

  4. No nos hace desarrollar per se, facultades especiales o paranormales. Sólo mejora tanto la salud que nos permite desarrollar mucho mejor nuestro potencial. (Ver punto 4 en “Lo que sí”, más abajo)

  5. No cura las enfermedades mentales ni hace mejores a las personas como tales. Sólo facilita los procesos psicológicos catárticos por optimizar la salud e irrigación del cerebro (como todo el cuerpo, claro)

  6. No hay ninguna "magia", a menos que llamemos así a las ciencias avanzadas e integrales

  7. A pesar (no por su causa) de dormir en una pirámide, podrían producirse algunas enfermedades (o más bien síntomas) por avitaminosis u otras fallas en la alimentación, como carencias concretas o falta total de la ingesta mínima necesaria de algún oligoelemento. No se ha dado el caso, porque ningún piramidormilón está tan pobre como para no comer con un poco de equilibrio y variedad. Pero aunque la pirámide aporta una carga energética a nivel cuántico, además de sus varios efectos, no creemos que la pirámide pueda reemplazar de alguna manera lo que falte materialmente. Por ejemplo, creemos que no sería efectiva en un caso de anemia ferrosa. Más abajo vuelvo sobre este punto



LO QUE SÍ se debe esperar de la pirámide


  1. Te deja invulnerable a las bacterias, hongos y cualquier patógeno externo, en las cantidades de ataques normales y habituales. Por ejemplo, los producidos por picaduras de insectos, heridas (incluso graves, o procesos post-operatorios de alto riesgo). En más de 1600 Piramicamas, ningún usuario ha contraído gripe, por ejemplo. Un ataque muy grave y directo, como una salmonelosis por el consumo de ostras crudas (Viky y yo) nos produjo diarrea y fiebre, no tomamos nada y se nos pasó todo al día siguiente. No obstante, a cualquier usuario en las mismas circunstancias, le aconsejaría tomar las prevenciones recomendadas por los médicos, porque no sabemos exactamente hasta qué intensidad de carga bacteriana estamos invulnerables. No obstante, cabe decir que tratamos ya algunos casos de gangrena con éxitos formidables, donde los médicos habían tirado la toalla.

  2. Conocemos la etiología real de las enfermedades degenerativas (casi todas ya han sido tratadas y con éxito). Y sabemos cómo y porqué funciona la pirámide, así que comprendemos porqué no es posible contraer fibromialgia, esclerosis, miastenia, etc. Las reumáticas también son degenerativas y progresivas y obedecen en algunos puntos, a la misma etiología general de las degenerativas musculares y nerviosas. De modo que se si se tiene alguna degenerativa o reumática, se cura. Si no se las tiene, no se las puede contraer.

  3. Anemias y similares. Sobre el punto 7 anterior, cabe aclarar que cuando se producen por inanición, porque no se consume ni un mínimo indispensable de alguna vitamina, mineral u oligoelemento, la pirámide no puede "crear dentro sí" lo que no hay, pero cuando estas avitaminosis, etc., son producto de una insuficiente absorción, sí hay recuperación, porque al equilibrarse el metabolismo y la homeostasis general y la biológica, el cuerpo empieza a aprovechar correctamente los alimentos.

  4. Hay quienes usan las pirámides para meditar, y aquí es donde puede haber una decepción, debido a la información falsa o errónea que hay sobre temas de meditación en general. Hay cuatro actividades diferentes, todas ellas llamadas “meditación”, sin embargo son bastante diferentes y es necesario aclarar este punto:
    • A) Meditación intelectual: cuando pensamos concentradamente en algo que queremos resolver, entender, inventar, diseñar, etc. Esto se beneficia con el efecto piramidal simplemente por mayor y mejor irrigación sanguínea en el cerebro, y en parte por la tonificación del sistema nervioso que produce el campo magnético de la pirámide (totalmente paramagnético en las nuestras). Esto sin duda mejora las cualidades intelectuales en su causa funcional, pero no pretendamos que la pirámide estudie, piense y se esfuerce por nosotros.

    • B) Meditación psicológica: También se verá mejorada, por las mismas razones que la anterior, pero para eso, el mejor complemento es una instrucción adecuada de cómo hacerla, porque implica la corrección de la propia psicología, de la personalidad en todos sus aspectos. Y sin duda que este libro es el mejor complemento a la vida piramidal, como el mejor libro que leerá en su vida, use o no pirámides.

    • C) Meditación espiritual: Tiene dos vertientes. La primera consiste en aprender a dejar la mente en blanco, es decir que ni siquiera es concentración mental, sino anulación del pensamiento, para lograr una especie de “vacío” por donde entran las impresiones del Alma (manas, mente superior). Es bastante difícil de lograr, pero muy útil y exenta de peligros. La segunda forma consiste en la contemplación del Amor y la Belleza, en la magnificencia del Universo, en todas las cosas que están por encima de nuestra humana personalidad, pero para ello no es necesario la pirámide, sino ese librito que está cambiando muchas vidas, porque sin mucha meditación psicológica previa, apenas verá un vislumbre de la maravilla de la vida, porque sus “demonios y fantasmas” interiores no le permitirán alcanzar un nivel realmente espiritual, aunque viviese dentro de la mismísima Gran Pirámide de Gizhé.

    • D) Meditación gnóstica: También llamada “Tratak” entre los esoteristas celtas y vikingos. Se trata de una serie de ejercicios mentales que requieren tanto de una excelente maestría en la meditación intelectual (capacidad de concentración, observación, comparación, deducción, inducción, interacción mental con el entorno, etc.), como de una buena Catarsis, sin la cual el “yo distraído” entre otros muchos “demonios interiores” hacen imposible la realización de estas prácticas. La pirámide facilitará esta forma de meditación, por las mismas razones que el primer punto, pues requiere de un funcionamiento cerebral extraordinario, armónico, limpio, relajado y tonificado.

      ONIRIAS: Muchas personas apuntan a lograr alguna de estas formas de meditación, algunos con rituales (totalmente innecesarios en una psicología sana), pero la mayoría sólo caen en “onirias”, es decir sueños más o menos lúcidos, más o menos conscientes, es decir despiertos, pero lo cierto es que no pasan de ser masturbaciones mentales. Algunos incluso llaman “Viajes Astrales” a esas prácticas donde la imaginación les lleva a cualquier parte, pero no es más que eso, una imaginación mal controlada o sin control alguno. Para informarse bien sobre los viajes astrales, nada mejor que el libro "Reencarnación y el Viaje Astral" de Ramiro de Granada. Pero la pirámide no hará que las onirias sean mejores, ni que se conviertan en realidades.

      VISUALIZACIONES: La pirámide no hará per se que sean más claras, pero las facilitará todo porque es una práctica mental, intelectual e imaginativa con un propósito definido, objetivo, para el que debe usar de modo controlado e hiperconsciente el cerebro. De modo que será útil por lo mismo que en el primer punto.
      Cualquiera de estas formas de meditación, como las onirias y las visualizaciones, se hacen imposibles si el usuario pretende hacerlas al final de su día de trabajo, con el cuerpo cansado, porque lo más probable es que se dormirá como un tronco. Para cualquier práctica mental, psíquica, o espiritual, el cuerpo debe estar bien relajado y cómodo, pero luego de haber dormido lo suficiente. El efecto piramidal dejará el cuerpo profundamente relajado, a tal punto que algunas personas se sienten “extrañamente cansadas” tras las primeras noches en la Piramicama, pero notan que un rato después se les va ese cansancio raro. Pues simplemente confunden “cansancio” con “relajación muscular profunda”. Las personas que no llevan mucho estrés físico y/o mental, no suelen experimentar esto. Incluso suelen necesitar menos horas de sueño a poco tiempo de dormir en la pirámide. Pero los muy estresados suelen necesitar dormir más y “se les hace un mundo” levantarse. Por eso se advierte a los usuarios que llevan mucho estrés, que se acuesten dos horas antes de lo habitual, durante la primera semana de uso de la Piramicama.

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales


VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades