¿POR QUÉ REGALARÍAS UNA PIRÁMIDE?


Sin duda, el mejor regalo también para uno mismo. Regalar y regalarnos es una de las bendiciones que hacen que la prosperidad se realice. ¿Qué se puede regalar que se quiera usar toda la vida?, y ¿Qué mejor regalo puede hacerse a alguien que se quiere, que aquello que va a protegerle la salud, permitirle dormir como jamás lo había hecho antes, que usará durante el resto de la vida (y que será más larga y feliz), durante la tercera parte de todo su tiempo..?

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales
 Ir a Piramicuna Ir a Piramicama Hércules Ir a Hórreo piramidal

Sinceramente, tras haber investigado medio siglo las pirámides, "montado en hombros de gigantes", no creo que haya un regalo que pueda ser más útil, que más se agradezca durante el resto de la vida, que lleve impreso ese decir "me la regaló..." y que tu nombre vuelva a la memoria como el recuerdo de un ángel, ese recuerdo capaz de borrar sinsabores, capaz de producir reconciliaciones, hacer de la reconciliación una nueva oportunidad... La Piramicama ya es para muchos usuarios (la gran mayoría) la inversión más importante que han hecho en la vida. Así lo testimonian, así me lo dicen, así es... Porque yo, que desarrollé todo esto con una pasión de tantas décadas, no tengo ningún bien material tan preciado como mi Piramicama. ¡Como me gustaría poder regalarlas a todo el mundo!.. Pero soy científico, no idealista utópico. Sin embargo, muchos me han confesado que a pesar de ser una "compra", ahora están convencidos que les he dado un regalo. Muy poco costo económico en relación a la innumerable cantidad de beneficios obtenidos.


¿Cuánto vale dormir cada noche como si hubieras tomado la mejor pastilla, pero sin efecto secundario, sin químicos, sin daños..?, ¿Cuánto vale quedar prácticamente inmune a cualquier ataque bacteriano, con sólo dormir en una Piramicama?, ¿Cuánto vale quedar a salvo de contraer reuma, esclerosis y un sinnúmero de dolencias funcionales? Claro... Cuando se aprecia todo ello tras algunos meses o sólo semanas de dormir en una pirámide perfecta y segura, el "precio" resulta ser un regalo. Apenas el costo de envoltorio de un producto científicamente elaborado con los mejores beneficios que nadie jamás habría imaginado hasta hace algunas décadas.


Sin duda... EL MEJOR REGALO DEL MUNDO




VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades