Piramicasa tiene talleres en España y Francia por lo que instalamos en persona en todo el territorio Español incluidas islas, Portugal y Francia. Si desea que instalemos en otro país contáctenos.

Lo general y más económico para el resto de países es el envío por transporte aéreo o terrestre. También enviamos a España, Portugal y Francia pero recomendamos la instalación en persona.

Piramicasa ya ha enviado sus productos piramidales a más de cincuenta países.

Niñas dentro de piramicama

Dormir en una Cama Piramidal cambiará su vida positivamente en muchos aspectos, de modo que le rogamos lea atentamente para facilitar su tramitación.

PROCESO DE ADQUISICIÓN DE NUESTRAS PIRÁMIDES

Hay dos modelos básicos: Piramicama normal (desde 1,80 a 2,30 m de lado, tienen el mismo precio) y el modelo Hércules (cuatro veces más potente por ser cerrada y con una masa también cuatro veces superior). Todas nuestras pirámides son para uso de personas sanas o enfermas. Los efectos preventivos no son menos importantes que los curativos y las usan gente muy sana, como deportistas de élite, policías, bomberos y gente con mucho estrés laboral.

El costo de una estructura para Piramicama normal enviada a cualquier país de América es de 2505 €uros, y para la Hércules es de 4975 €uros. Es decir, con costos de envío ya incluidos, para retirar en aeropuerto internacional más cercano. En xe.com se puede ver actualizado al día la conversión a cualquier moneda.
En la mayoría de los casos solemos conseguir servicio puerta a puerta por poca diferencia de costo (a confirmar en cada caso por nuestros despachantes). Si vive en zona urbana, por lo general va puerta a puerta, o puede dar una dirección de amigo o familiar para recibir puerta a puerta si vive en zona rural.


EL ENVÍO INCLUYE:

1) Estructura de aristas y bases perfectas en aluminio de extrema pureza metálica y con más sílice. (Unos 25 a 29 Kg, según medidas). La Hércules incluye estructura inexorablemente de 240 cm de lado y ocho chapones (seis de cierre y dos puertas con sus raíles).

2) Piezas y accesorios de ensamble, Manual Básico de Piramidología, Certificado de Garantía, una remachadora manual, todos los remaches necesarios, brújula, tornillos de alta calidad para la parte de madera y cuatro dispositivos de orgonite.

3) Planos al milímetro para cada modelo de pirámide, para que un carpintero haga la parte de madera localmente (enviarla sería innecesariamente muy caro). Un carpintero puede hacer toda la parte de madera y armar todo en un día de trabajo. 
También van los planos para encargar a un fabricante local un colchón a medida o bien adaptar a un colchón que ya tenga, mientras no contenga metales. Si dispone de un buen colchón, necesitamos las tres medidas del mismo.

4) Indicaciones completas de armado: Es muy fácil armar todo porque van todas las piezas numeradas, pero para la Hércules, al ser más grande y compleja, aunque también va todo numerado se recomienda llamar a un carpintero porque la colocación de las piezas requiere cierta destreza en el uso de las herramientas.

5) Asistencia Científica sobre preguntas y consultas, tanto por el foro Piramicasa como en privado. Puede aportarnos sus experiencias o hacer consultas clínicas que se pasan a los médicos de nuestro equipo de forma anónima, etc., pero los datos personales de nuestros clientes se manejan con la más estricta política de privacidad. Usted no tiene obligación de reportarnos nada aunque puede hacerlo en privado o públicamente, sin embargo nosotros tenemos la obligación de proteger su intimidad y responder cualquier duda que tenga.


PARA DETERMINAR MEDIDAS Y TIPO DE PLANOS, NECESITAMOS SABER:


A) Medidas de la habitación

Largo y ancho disponibles para cada pirámide. Recuerde que las pirámides sólo funcionan si están correctamente orientadas, y además debe dejar un mínimo de paso, por comodidad y funcionalidad. Si hay roperos, armarios, etc., que se pueden mover, no es problema. Pero si hay armarios empotrados, éstos no deben considerarse dentro del espacio disponible.


B) DirecciÓn exacta de instalación

Para determinar la orientación cardinal del edificio o casa. Nos aseguramos que quepa bien orientada porque no podemos vender una pirámide que no vaya a funcionar.


C) Estatura de los usuarios

O al menos la estatura del más alto.


D) Colchón

Si se pondrá colchón preexistente (que no contenga metales) o pedirás que te lo hagan a medida. En caso de usar un colchón preexistente necesitamos conocer sus tres medidas para adaptar el plano.


E) Color preferido

Para el aluminio (blanco es el único que se consigue en cualquier parte) o si se prefiere sólo con el imprimado para pintar localmente antes de armar. No podemos mandar pintura ni nada líquido por avión.


MODO DE PAGO:

Por transferencia bancarial.

PLAZO DE ENVÍO:

Variable. En unas tres a cuatro semanas para las Piramicamas y unas cuatro a cinco semanas para las Hércules, desde que se recibe el pago, porque va por turno para la elaboración.

En caso de tratarse de una necesidad por razones terapéuticas graves (infecciones, heridas por accidentes u otras dolencias no crónicas), nos lo debería comunicar para acelerar el trámite de elaboración y envío. En tal caso nos tendría que remitir algún comprobante médico, porque como puede imaginar, tenemos gente muy sana que puede esperar el turno pero también personas que requieren el envío con urgencia real.
Se le envía por e-mail una declaración de envío y el documento de vuelo, para imprimir y retirar del aeropuerto o presentar al transportista en caso de conseguir puerta a puerta.



Una vez tengas elegido el producto puedes ponerte en contacto con nosotros por email o llamarnos al 639 28 47 87, o si estás en España envíanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos gratuitamente.

ENVÍO (VER ENVÍOS A TODO EL MUNDO)


Una vez realizado el pago procederemos a enviar o instalar las pirámides según la fecha acordada.

Siempre podrás preguntarnos en relación a tu pirámide, estaremos encantados de atenderte.



PAGO Y OTROS DETALLES IMPORTANTES

  • Se calculan los cambios de divisa el día de la transferencia. En xe.com puede calcular los cambios de divisas actualizados.
    O sea que damos precio en Euros pero se determina a cambio oficial en su país..
  • No es posible hacer financiación ni cuotas (ni siquiera localmente) salvo con el sistema de Crédito Inverso (Se va pagando en tres, cuarto o cinco cuotas, y al terminar el pago se prodece al envío o instalación).
  • Se paga el total del pedido incluyendo los costos de envío que nos da el despachante, según acuerdos y se envía en los plazos que acordamos.
  • Los envíos fuera de Europa, entre la fabricación y el despacho, demoran entre diez y veinte días en llegar a destino, que es siempre el aeropuerto internacional más cercano. El envío puerta a puerta es posible en la mayoría de los casos.
  • Una Piramicama normal son dos o tres bultos, sagún el destino. El de las vigas de la base (1,8 m hasta 2,30 m de estándar), otro de diez centímetros menor con las vigas de arista y una caja que contiene ensambles, herramientas, accesorios, orgonites, etc.
  • Muy raramente exista algún retraso. Los hay con problemas ajenos a Piramicasa®, como suelen ser huelgas de aerolíneas o controladores, o huelgas en los países de destino, etc., totalmente ajenos a nuestra influencia.
  • Se hace por tranferencia bancaria.

>>> PRECIOS

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades


 Ir a Piramicama Ir a Piramicama Hércules Ir a Pirámides terapéuticas Hygia y Horus