UNA VIDA DEDICADA A LAS PIRÁMIDES


Gabriel Silva es un investigador de las pirámides desde la más tierna infancia. Comenzó a apasionarse con ellas antes de los seis años de edad, pero en 1973 decidió abandonar parcialmente la teoría para pasar a la práctica, en el criterio que "la práctica sin teoría puede ser tuerta, pero la teoría sin práctica es ciega". Pero su curiosidad y la capacidad de hallar las relaciones entre las diversas disciplinas, fue ampliando su hacer desde las bibliotecas hasta los laboratorios que conseguía montar en diversos sitios. Su actividad ha sido necesariamente muy reservada, llegando a ser secreta en muchos aspectos. Descubrir cosas que afectan a intereses académicos, religiosos, científicos, económicos y políticos, representa un riesgo incalculable. Su mayor desafío, sin embargo, no ha sido la investigación multidisciplinar en si, sino el riesgo de compartir lo descubierto en diversas áreas. Nos centramos en este pequeño artículo nada más que en su vida como piramidólogo.

RESUMEN CURRICULAR COMO PIRAMIDÓLOGO:

Nacido en Argentina, viajero incansable, estudió tres carreras, distanciándose cada vez más de los ámbitos académicos, al descubrir las incongruencias en muchas disciplinas, sin poder cambir la mentalidad dogmática de sus profesores. En 1973 comenzó a fabricar pirámides y experimentar con ellas, en toda clase de materiales y medidas hasta algo más de un metro de base, y alguna mayor para ensayos hortícolas. En 1984 padeció reumatismo deformante y se curó en unos meses haciendo la primera pirámide de tamaño mayor. Entre 1984 y 1991 mantuvo en activo un laboratorio de investigación cuántica. El laboratorio fue cerrado por acuerdo con los físicos que trabajaron en él, hartos satifechos en cuanto a los resultados buscados. En Tecnología Sagrada de las Pirámides se encuentra un resumen de esa etapa.

En 1997 emigra a España, donde continúa con sus invetigaciones y en 2000 toma contacto con el médico cubano Ulises Sosa Salinas, quien aproximadamente en los mismos años que él comenzó con el laboratorio, comenzó a tratar pacientes usando el Efecto Anti-Pirámide (lo que ocurre debajo o encima de la pirámide) en diversas afecciones del SOMA. En Revolución Terapéutica de las Pirámides, escrito entre ambos, se describen los resultados hasta 2011.

En 2001 Gabriel SIlva y su esposa Viky comienzan la aventura de difundir todo lo descubierto, oponiéndose a todos los intereses del mercado farmacéutico, académicos dogmáticos y toda clase de detractores. Intentan crear una fundación, pero los ataques son violentos y anónimos, así que deciden empezar a fabricar sin más. Los intentos de homologación de sus productos sólo encuentran pedidos corruptos de dinero "por debajo dela mesa" en ámbitos políticos y administrativos, pero encuentran clientela en diversos países del mundo, asesorando para la construcción de pirámides, fabricando en diversos países y actualmente, en 2019, sostiene una lucha legal contra la corrupción del Estado que pretende sancionarlo con multas milenarias por afirmar lo que es evidente e innegable, bien conocido por miles de usuarios, médicos y terapeutas de más de treinta países.

Próximamente se publicará todo el material sobre estos asuntos.

Como es lógico, mucho después de comenzar a publicar sus descubrimientos, sus diseños y todo lo que puede encontrarse en estas páginas, aparecen los "piramidólogos" que copian su trabajo sin efectuar ningún reconocimiento, atribuyendose creaciones y demás. Gabriel Silva no tiene intención de monopolizar el tema, pero ha hecho reservas de Derechos Intelectuales en varios países, a fin de evitar que gente sin escrúpulos haga un comercio dañino, con materiales inadecuados o diciendo cosas como "las pirámides tienen efecto a muchos kilómetros..." Lamentablemente, no existe por el momento ningún fabricante o constructor que pueda ser avalado por Piramicasa, salvo su representante en Argentina. Fabricar o construir pirámides no es asunto para improvisados.

Respecto a otros ámbitos de investigación que ha abarcado a lo largo de su vida, están reflejados parcialmente en sus obras, que puede ver en esta sección: http://www.lulu.com/spotlight/piramicasa

Redacción: Dani Rodriguez

 Ir a Piramicamas de Lujo Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales




VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades

AYUDA A HOMOLOGAR LA PIRAMIDOTERAPIA

FIRMA ESTA PETICIÓN PULSANDO LA IMAGEN

Piramidología y Piramidoterapia