CLIMATIZACIÓN NATURAL EN PIRÁMIDES


Sistema Geotérmico para climatización constante, de muy bajo consumo, sin riesgo de incendio, sin fuego, sin humos, sin iones pesados (marcada diferencia respecto al aire acondicionado), sin olores. Por razones geobiológicas y de seguridad no usamos suelo radiante, porque es nocivo, sino que colocamos radiantes verticales. Hace años se sabe que los suelos radiantes horizontales funcionan como una geopatía artificial, causando cansancio anormal, varices, desvitalización y diversos problemas circulatorios. Aunque en la Casa Piramidal estos problemas serían minimizados por el efecto piramidal, representaría una contradicción, toda vez que buscamos hacer que las Casas Piramidales sean Perfectas.

Téngase en cuenta que los suelos radiantes colocados en Finlandia, Suecia, Noruega, Ucrania y otros países nórdicos, están siendo erradicados al comprobarse sus efectos deletéreos. Todas estas cosas tomamos en cuenta en nuestras casas de alta tecnología, que no son simples casas de madera.

En cambio los mismos radiantes, colocados verticalmente, aunque no calientan el suelo que pisamos, calientan el ambiente sin ningún tipo de consecuencias negativas para la salud. En las pirámides, los radiantes son verticales, de aluminio, nunca de metales diamagnéticos como el cobre, ni ferromagnéticos como el hierro, el acero, etc.
El sistema utiliza energía eléctrica extraída de paneles fotovoltaicos, con conexión a los otros recursos energéticos de la Geoda (Aerogeneradores y otros), cuando hay frío extremo, sin embargo en condiciones de visibilidad solar, le basta la energía de los propios paneles fotovoltaicos.

Casa piramidal con geotermia

Los sistemas geotérmicos comenzaron a usarse en Finlandia, Noruega y Suecia a partir de 1940, con mayor auge veinte años después, y esos mismos sistemas siguen funcionando de maravilla, aunque ahora se han modernizado. Los sistema actuales funcionan con un generador solar propio, suficiente para mantenerlo constantemente activo, incluso en condiciones de muy baja temperatura y malas condiciones climáticas. La Casa Piramidal se mantiene a una temperatura de 23º en invierno y 24º en verano, sin necesidad de ningún otro sistema de apoyo. La forma piramidal contribuye con el sistema, ya que es menor el volumen de espacio inutilizado que en una construcción cuadrangular.

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades