APOLOGÍA DE PIRAMICASA


Disclaimer especial: Piramicasa no tiene relación alguna con Iluminatis ni ninguna secta (peligrosa o no).


Las pirámides son los "aparatos especiales" de los que apenas hablaron Maestros como Saint Germain y otros, respecto a ayudar a la salud y los procesos de ASCENSIÓN. Aclaramos aquí quienes son los iluminatis, quienes fueron y su relación con las pirámides, así como su ninguna relación con Piramicasa.

Mucha gente se encuentra desinformada y/o confundida respecto a los Iluminatis, el Gobierno Mundial en las Sombras, los falsos templarios, falsos masones creados por agencias de inteligencia internacionales, las sectas pseudoesotéricas de la Sinarquía del Poder Mundial, el Nuevo Orden Mundial, el conjunto de personas, sectas, religiones, cofradías, etc., que conforman lo que muchos llaman a la ligera “Nueva Era” de modo despectivo, o con ilusiones utópicas de cambios mundiales sin que nadie terrestre haga nada. Piramicasa no tiene ninguna relación con ninguno de esos estamentos de gobierno político-económico ni con sus órdenes pseudo-esotéricas asociadas.


Los Iluminatis actuales ni siquiera son los auténticos en el sentido filosófico, pues la Orden de los Perfectibilistas, fundada en Baviera el 1 de mayo de 1776 por el profesor alemán Adam Weishaupt , estaba compuesta por cinco idealistas cuyo objetivo era crear una organización para luchar contra la opresión y el engaño global, al que el sionismo internacional tenía ya prácticamente sometido a todo Occidente en forma directa o indirecta a través de la economía.

Podría decirse que desde su mismo principio, la Orden ya estaba infiltrada por el enemigo de todos los pueblos, puesto que los servicios de inteligencia de la Sinarquía Globalista, designaron al Príncipe Ferdinando de Brunswick (uno de sus mejores agentes de la época) para vigilar bien de cerca a los Iluminatis, sobre todo porque se estaban fraguando las “independencias” de los territorios americanos contra las Coronas Europeas y los ideales políticos y antiesclavistas de los Iluminatis podían echar por tierra los planes preparados durante tanto tiempo.
Estos Iluminatis, sin embargo, ya eran una copia de anteriores Órdenes Iluminatis que habían sido rápidamente disueltas mediante infiltración, complots personales y asesinatos cuya historia documentada sería como para varios libros.

Los fundamentos del iluminismo -aunque parezca una apología- no fueron los egos inflados, megalomanías ni delirios de poder, sino simplemente idealismo Templario y Cátaro. Por eso los símbolos fueron extraídos de Ordenes tan antiguas como el Votivvm Hermeticvs (fundada en el 400 A. de C.) proveniente a su vez de la Romanica Ordo Templis, fundada por los Esenios que estaban a cargo del Templo de Todos los Dioses de Roma, posiblemente desde unos doscientos años antes.
A su vez, los Esenios (que no eran “una secta judía” ni remotamente) recibían las más altas iniciaciones en Egipto. Estas iniciaciones eran, son y serán puro APRENDIZAJE, transmisión de Conocimiento Hermético, y Metafísica pura, no meros rituales, aunque se mantenga algunos para acentuar, fortalecer y preservar ciertos elementos didácticos que contribuyen al duro proceso de autosuperación individual o a la absorción de conocimientos que nunca estuvieron tan sencillamente explicados como en LOS OCHO KYBALIONES.

Libro Los Ocho Kybaliones

La Gran Pirámide de Gizhé es la obra más perfecta construida jamás, y era el lugar de iniciación por antonomasia, por eso es el más importante símbolo Iluminati. No obstante es preciso aclarar lo siguiente.


BREVE HISTORIA DE LOS ILUMINATIS

1) Los Iluminatis dejaron de ser en 1874 lo que habían intentado ser y las diversas logias debidamente infiltradas pasaron a ser en su conjunto, sólo un instrumento más en manos del sionismo. Instrumento óptimo, usurpando todos sus rituales, símbolos y una pequeña porción del Verdadero Conocimiento, para impedir que otros hermetistas, esoteristas, intelectuales, ideólogos políticos, etc., pudieran organizarse y volver a ser un peligro para los planes que cerca del año 600 Antes de Cristo desmontaron las Ordenes Templarias a Josías, cuyo lema era “El mundo en nuestras manos, o en ninguna”.
La fundación de Cartago, el más antiguo avance del ideario capitalista y la destrucción de la economía romana dio lugar a las Guerras Púnicas, finalizadas con la capitulación de Aníbal, al comprender el gran engaño de su propia “patria” respecto a los valores de Roma. Pero los esclavistas no dejaron nunca de perseguir el dominio del mundo.


2) Que usen estos esclavistas, disfrazados de Templarios, Iluminatis, Masones, Rosacruces, etc., la pirámide o cualquiera de esos símbolos sagrados, no quita sacralidad al símbolo como “Clave de Conocimiento”. Quienes fabricamos pirámides y las usamos con inmenso beneficio para nuestra salud, NO SOMOS ILUMINATIS ni pertenecemos a ninguna de esas Órdenes harto infiltradas.


3) Algunos de los miembros de Piramicasa pertenecen a Ordenes Herméticas NO INFILTRADAS POLÍTICAMENTE, y la ideología de cada uno no tiene ninguna relación con Piramicasa. Las actividades personales de los directivos, empleados, colaboradores, representantes o los miembros del Club Científico Osiris no tienen relación con el trabajo maravilloso que hacemos con las pirámides como APARATOS, que encierran en sí mismas innumerables claves de conocimiento profundo.


4) El poder se establece en "círculos financieros", "círculos periodísticos", "círculos sociales", círculos militares", "círculos políticos"... Y los círculos concéntricos determinan CONOS, NO PIRÁMIDES. Por lo tanto el uso simbólico de la pirámide por parte de esa gente, es erróneo en el fondo, pero lo es hasta en la forma.


En resumen: PIRAMICASA NO TIENE NADA QUE VER CON LA POLÍTICA NI LAS RELIGIONES, ni con ninguna Orden esotérica aunque utilicemos correctamente el conocimiento heredado. Existe una infinidad de sectas, órdenes, religiones y logias que han USURPADO los símbolos didácticos como la pirámide. Algunas de estas sectas, ciertamente son muy peligrosas, tanto como para hacer los desastres de guerra y miserias que se ven en el mundo.

Para más información sobre el valor de los símbolos y de paso un complemento terapéutico perfecto, recomendamos leer: CATARSIS CÁTARA.

Libro Catarsis Cátara

Por favor, no confunda a PIRAMICASA con esas sectas de usurpadores, logias "especulativas" e intereses políticos y económicos. Tampoco debe confundirse la "estafa piramidal" de los especuladores y estafadores de las cadenas de cheques, inversiones "en el aire" etc., con nuestras pirámides, que son concretas, materiales y efectivas con Certificado de GARANTÍA... Para cualquier aclaración extra, consúltenos.

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades