PRODUCTOS PIRAMIDALES QUE FUNCIONAN, PARA INVERSORES SERIOS
Para inversores con auténtica visión de futuro, que deseen llevar adelante negocios altamente redituables y sin riesgo financiero, tenemos las siguientes propuestas:
GRANDES INVERSORES:
1) CTTP CENTROS TERAPÉUTICOS TURÍSTICOS PIRAMIDALES
Estos centros consisten en un complejo piramidal apropiado para turismo de alto y medio nivel, aprovechando las extraordinarias ventajas terapéuticas de la pirámide. Se cuenta con respaldo médico internacional. Buscamos inversores con capital superior a tres millones de euros. Disponemos de terrenos con DIC (Declaración de Interés Comunitario). Se busca en lo posible un inversor independiente, con total disponibilidad para participar en la dirección del negocio y la realización de los proyectos.
2) URBANIZACIONES: Urbanización ecológica para los más exigentes.
Se trata de un negocio inmobiliario normal, existiendo una altísima demanda habitacional en constante crecimiento.
Podemos ofrecer al público una novedad que además de terner costos muy similares o inferiores a las formas tradicionales de construcción, posee particularidades terapéuticas por las que muchas dolencias no pueden prosperar en quien viva en una Casa Piramidal Perfecta. La difusión del tema piramidal -lamentablemente distorsionado como ha ocurrido con todas las novedades importantes en la historia- ha sido mantenido por Piramicasa con extremo cuidado y seriedad, sin exageraciones, sin "delirios místicos", con base estrictamente científica y está a punto de producir un "boom" comercial en el cual somos pioneros, tanto en la investigación de la que resulta el producto, como en la comercialización del mismo. La Casa Piramidal es la casa del futuro ya en el presente.
3) REPRESENTANTES: Para nuestros productos en general. Como norma inexorable, ningún representante de Piramicasa podrá promover productos piramidales propios o de otros fabricantes. La calidad de los productos de Piramicasa no es algo fácil de igualar y la alta responsabilidad que implica fabricar pirámides no nos permite correr riesgos de ninguna clase.
Se requieren inversiones pequeñas y medianas, para nuestras CASAS PILOTO y PIRAMICAMAS.
A) El primer paso para representar a Piramicasa es ser cliente de nuestra Asesoría Científica y UTILIZAR NUESTRAS PIRÁMIDES. La experiencia nos indica claramente que no se puede vender honestamente algo que no se conoce bien y en este caso con más razón. Sólo puede hablar a conciencia de los efectos de nuestros productos quien duerme o vive en una pirámide, o al menos quien las usa en terapia habitualmente y ve los efectos en sus pacientes. En este último caso, los usos terapéuticos en otros pacientes no implica un pleno conocimiento de las ventajas, calidad y demás atributos de nuestras pirámides, sensiblemente diferentes a las de otros fabricantes con menos trayectoria, experiencia y respaldo científico. Hemos tenido vendedores profesionales que daban por muy "vendible" nuestros productos, pero se han llevado chascos. Ninguno consiguió vender ni una sola pirámide porque NO SABEN si no las experimentan en su propio cuerpo y vida cotidiana. Igual nos ha pasado con los representantes en otros idiomas. No se puede vender esto como si fueran coches, porque no es algo todavía tan conocido. Igual no podrá vender coches alguien que ni sabe de mecánica lo básico ni sabe conducir, ni tiene un coche para mostrar. Sólo venden nuestros productos aquellas personas que evidentemente, aparte de informase lo suficiente, saben de lo que hablan porque lo experimentan con su propio cuerpo.
B) Disponer de al menos una Piramicama y para los terapeutas profesionales con consultorio, un modelo Hygia con camilla para poder hacer demostraciones materiales.
C) Disponer de un teléfono móvil siempre operativo en horario comercial, en caso de hacer publicidad por su cuenta, así como para ponerlo en nuestra sección web de contactos y si corresponde, en la sección de Centros Terapéuticos.
D) Referir siempre las webs www.piramicasa.es y www.vitalpyramid.com en toda publicidad que haga por su cuenta (estas páginas no pueden copiarse como propias, ni los textos e imágenes, ya que se les suministran artículos e imágenes exclusivas para cada representante). Basta un acto de intermediación real para que el representante sea considerado como "el vendedor". Esto es así, tanto si fuese necesaria como si no, su posterior asistencia en la concreción de la venta, porque Piramicasa respeta rigurosamente las comisiones correspondientes.
E) Los precios para los candidatos a representantes no llevan descuento en su primera compra, salvo que se incluya en las ofertas generales.
NOTAS IMPORTANTES:
1) COMO REPRESENTANTES CON EXCLUSIVIDAD NACIONAL ABSOLUTA
Pueden alcanzar la representación nacional absoluta como vendedores de nuestros productos, mediante la construcción como pioneros, en su propio terreno en cualquier parte del mundo, de Centros Piramidales Turísticos Revitalizantes, es decir hoteles especiales pero no exclusivamente para enfermos. En ese orden también puede hacerse Centro Piramidal Terapéutico y Turístico o Urbanizaciones tipo Geoda Piramidal (como se detalla en el punto 2). No es lo mismo un hotel que un hospital, pero ambas alternativas de negocio carecen de riesgos, por ser básicamente inversiones inmobiliarias y para servicios. El rédito de estos negocios se obtiene tanto por el servicio vendido como por la posterior venta de pirámides que los visitantes querrán para sus casas. El primer representante de Exclusividad Nacional, es la Dra. Aurora Velázquez, en Nicaragua y en Canadá también está asignada la exclusividad naciona y de idioma inglés a VitalPyramid. En grandes países como USA, RUSIA, MÉXICO o BRASIL, los contratos por construcción de casas piramidales serán de Exclusividad Estatal, no Nacional, pero cualquiera de nuestros representantes puede vender al resto del mundo donde no exista exclusividad nacional, o donde la haya, pero con acuerdos entre las partes.
2) RELACIÓN DE SOCIEDAD
Piramicasa no hace contratos de sociedad en producción ni sociedad propiamente dicha en ningún negocio. La asociación comercial siempre es como Piramicasa (productor) y Cliente (comprador) y no incluye en ningún caso, que la Propiedad de los Derechos Intelectuales de Piramicasa sean cedidos al inversor o cliente.
3) RELACIÓN FINANCIERA
No buscamos ni aceptamos especuladores financieros, ni préstamos ni créditos, sino inversores serios identificados con la actividad inmobiliaria, hotelera y/o sanitaria, dispuestos a comprar terrenos, construcciones y derechos de explotación, así como a promotores comprometidos con la ecología, que se atengan a la filosofía de un proyecto de urbanizaciones de lujo, que pueden hacerse en la mayor parte de los países del mundo, merced a lo revolucionario del producto "Casa Piramidal", así como lo arquetípico y demandado de la construcción con ventajas habitacionales de todo tipo. Todos nuestros negocios se efectúan ante notario en la Sala de Negocios de nuestra entidad bancaria.