PRODUCTOS PIRAMIDALES QUE FUNCIONAN, PARA INVERSORES SERIOS

Invertir en salud

Para inversores con auténtica visión de futuro, que deseen llevar adelante negocios altamente redituables y sin riesgo financiero, tenemos las siguientes propuestas:


1) CTTP CENTROS TERAPÉUTICOS TURÍSTICOS PIRAMIDALES

Estos centros consisten en un complejo piramidal apropiado para turismo de alto y medio nivel, aprovechando las extraordinarias ventajas terapéuticas de la pirámide. Se cuenta con respaldo médico internacional. Buscamos inversores con capital superior a 3 millones de euros. Disponemos de terrenos con DIC (Declaración de Interés Comunitario). Se busca en lo posible un inversor independiente, con total disponibilidad para participar en la dirección del negocio y la realización de los proyectos.


2) URBANIZACIONES: Urbanización ecológica para los más exigentes.

Se trata de un negocio inmobiliario normal, existiendo una altísima demanda habitacional en constante crecimiento.
Podemos ofrecer al público una novedad que además de ser algo más económica que las formas tradicionales de construcción, posee particularidades terapéuticas por las que muchas dolencias no pueden prosperar en quien viva en una Casa Piramidal Perfecta. La difusión del tema piramidal -lamentablemente distorsionado como ha ocurrido con todas las novedades importantes en la historia- está a punto de producir un "boom" comercial en el cual somos pioneros, tanto en la investigación de la que resulta el producto, como en la comercialización del mismo.

NOTA: No buscamos ni aceptamos especuladores financieros, ni préstamos ni créditos, sino inversores serios identificados con la actividad hotelera y/o sanitaria, dispuestos a comprar terrenos, construcciones y derechos de explotación, así como a promotores comprometidos con la ecología, que se atengan a la filosofía de un proyecto de urbanizaciones de lujo, que pueden hacerse en la mayor parte de los países del mundo, merced a lo revolucionario del producto "Casa Piramidal", así como lo arquetípico y demandado de la construcción con ventajas habitacionales de todo tipo. Todos nuestros negocios se efectuarán ante notario en la Sala de Negocios de nuestra entidad bancaria.


3) REPRESENTANTES: Para nuestros productos en general.

Se requieren inversiones pequeñas y medianas, para nuestras CASAS PILOTO y PIRAMICAMAS.

1) El primer paso para representar a la Empresa Piramicasa es ser cliente de la misma. No se puede vender honestamente algo que no se conoce bien y en este caso con más razón. Sólo puede hablar a conciencia de los efectos de nuestros productos quien duerme o vive en una pirámide, o al menos quien las usa en terapia habitualmente y ve los efectos en sus pacientes. En este último caso, los usos terapéuticos en otros pacientes no implica un pleno conocimiento de las ventajas, calidad y demás atributos de nuestras pirámides, sensiblemente diferentes a las de otros fabricantes con menos trayectoria, experiencia y respaldo científico. Hemos tenido vendedores profesionales que daban por muy "vendible" nuestros productos, pero se han llevado chascos. Ninguno consiguió vender ni una sola pirámide. Igual nos ha pasado con los representantes en otros idiomas. No se puede vender esto como si fueran coches, porque no es algo todavía tan conocido. Igual no podrá vender coches alguien que ni sabe de mecánica lo básico ni sabe conducir, ni tiene un coche para mostrar. Sólo venden nuestros productos aquellas personas que evidentemente, saben de lo que hablan.

2) Disponer de al menos una Piramicama y para los terapeutas profesionales, con consultorio, un modelo Hygia con camilla para poder hacer demostraciones materiales.

3) Disponer de un teléfono móvil siempre operativo en horario comercial, en caso de hacer publicidad por su cuenta, así como para ponerlo en nuestra sección web de contactos y si corresponde, en la sección de Centros Terapéuticos.

4) Referir siempre las webs www.piramicasa.es y www.vitalpyramid.com en toda publicidad que haga por su cuenta (estas páginas no pueden copiarse como propias, ni los textos e imágenes, ya que se les suministran artículos e imágenes exclusivas para cada representante). Basta un acto de intermediación real para que el representante sea considerado como "el vendedor". Esto es así, tanto si fuese necesaria como si no, su posterior asistencia en la concreción de la venta, porque nuestra Empresa respeta rigurosamente las comisiones correspondientes.

5) Los precios para los candidatos a representantes no llevan descuento en su primera compra (salvo que se incluya en las ofertas generales), pero se retribuye como comisión correspondiente tras la tercera venta realizada con cualquiera de nuestros productos.

 Ir a Piramicasa Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales

CÓMO INTERACTUAR COMO GRAN INVERSOR

Las ofertas de negocio mayor se refieren a dos modalidades:


1) COMO REPRESENTANTE CON EXCLUSIVIDAD NACIONAL ABSOLUTA
Mediante la construcción en su propio terreno en cualquier parte del mundo, de Centros Piramidales Turísticos Revitalizantes, es decir hoteles especiales pero no exclusivamente para enfermos. En ese orden también puede hacerse Centro Piramidal Terapéutico y Turístico. Un cambio que explica la variante de funciones. No es lo mismo un hotel que un hospital. Ambas alternativas de negocio carecen de riesgos, por ser básicamente inversiones inmobiliarias. El rédito de estos negocios se obtiene tanto por el servicio vendido como por la venta de pirámides que los visitantes querrán para sus casas. El primer representante de Exclusividad Nacional, es la Dra. Aurora Velázquez, en Nicaragua. En grandes países como USA, los contratos por construcción de casas piramidales serán de Exclusividad Estatal, no Nacional, pero cualquiera de nuestros representantes puede vender al resto del mundo donde no exista exclusividad nacional.


2) COMO SOCIO DE PRODUCCIÓN Y VENTA
En este caso se trata de una sociedad al 50 % de los réditos de Piramicasa, a partir de las primeras ventas. El capital mínimo requerido es de 3.500.000 de euros, equivalente a nuestras cuatro décadas de trabajo e investigación con incontables costos económicos.
* 500.000 € son un pago exclusivo por inclusión en nuestro equipo. El resto es el capital para establecer una planta de producción a gran escala, con un stock de material para una gran producción inicial, una campaña publicitaria adecuada y una central de ventas.

En ningún caso se hará una Sociedad Anónima, sino que se establecerá una S.L. como la que ya se encuentra en trámite en varios países.
Todos los trámites, desde el primer encuentro con inversores mayores, se efectuarán en la seguridad de la sala de negocios de nuestra oficina bancaria en España y ante notario, con costos de notaría a cargo del inversor interesado.