DORMIR EN UNA CAMA PIRAMIDAL ES UNA EXPERIENCIA INCOMPARABLE


El Efecto Piramidal posee innumerables ventajas, de las cuales solemos destacar la imposibilidad de putrefacción, por lo tanto la prevención de todas las enfermedades bacterianas, así como la reestructuración molecular de toda la materia expuesta. Sin embargo todo esto no es tan claro para la mayoría de las personas, por lo tanto no se suele apreciar su extraordinario valor porque dichos efectos no se traducen en sensaciones inmediatas. Con mejores colchones y mejor cama se obtiene una calidad de vida muy superior, porque aunque casi nadie lo recuerda, pasamos la tercera parte de la vida en la cama.

Mujer meditando en una cama piramidal

Sin embargo, las mejoras en los procesos oníricos -o sea los procesos del sueño- son más comunes como experiencia desde las primeras noches que se duerme en una cama piramidal. Como resultado de las correcciones a nivel molecular, que comienzan inmediatamente al empezar a dormir en una pirámide, se obtendrán los mejores beneficios en el tiempo que tarda en transformarse toda el agua corporal en "agua piramidalizada", pero los efectos de la tonificación muscular se perciben en las primeras horas, al regularse las tensiones electromagnéticas del cuerpo y entrar en sintonía con el medio Gauss de la atmósfera terrestre.



La mayoría de las personas no tienen disciplina adecuada para entrar en el estado del sueño, tal como resulta necesario cuando se vive en el estrés auditivo, visual, de acción, etc., en las ciudades.
El hombre que vive en el campo y lleva una vida tranquila, que medita una buena parte del día mientras trabaja, o el creativo que empieza a tener sueño y simplemente se acuesta cuando le entran ganas de dormir. Pues ambas personas, en el extremo de la línea de actividades, aprovechan una Piramicama con muy diversos efectos orgánicos, acomodándose mejor a su entorno. Mientras el estresado ciudadano consigue dormir mejor aprovechando al máximo las horas de sueño y muchas veces necesita dormir más horas, el campesino de vida activa pero tranquila suele necesitar menos horas que antes, a pesar de lo duro que pueda ser físicamente su labor.

 Ir a pirámides para bebés - Piramicunas Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales

Tanto para uno como para el otro, así como para una mujer embarazada, un bebé o un anciano, la mejor cama y el mejor colchón lo encontrarán en una Piramicama.

Cunas piramidal para tener bebés sanos

Una Cama piramidal o Piramicama para un bebé no sólo implican un "mejor descanso", sino prácticamente un estado de invulnerabilidad ante ataques bacterianos, distorsión molecular causante de reumatismo o de cualquier sintomatología. Un bebé o un anciano reciben por igual el beneficio de no poder contraer una gripe.

El mejor colchón del mercado es actualmente el de espuma de poliuretano de alta densidad, con viscoelástico en el espesor adecuado para cada clima. El poder de la cama pirámide no se limita a un mejor descanso, sino que los beneficios son:

  1. Retardo del proceso de envejecimiento.
  2. Invulnerabilidad ante las bacterias infecciosas, sin daño para las simbióticas.
  3. Optimización de los fluidos corporales por tensioactivación de las moléculas de toda la materia expuesta.
  4. Corrección de las funciones endócrinas, con excelentes resultados incluso en casos graves y crónicos de hipo e hipertiroidismo.
  5. Recomposición funcional de todos los órganos, incluyendo casos de riñones que han empezado a funcionar cuando el paciente estaba condenado a la diálisis de por vida.

Podríamos seguir enumerando una infinidad de reportes, sin contar con las decenas de miles de casos tratados en Cuba en los hospitales donde la piramidoterapia es de uso oficial, pero para ello remitimos a los interesados a estos dos libros.



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades