PIRÁMIDES, CHEMTRAILS, BACTERIAS INFECCIOSAS Y ENFERMEDAD DE MORGELLONS

RESUMEN: Las pirámides pueden prevenir el Morgellons, pero no sabemos hasta dónde puedan servir para tratarlo una vez diagnosticado con evidencia material. Se trata de nanopartículas absorbidas por medios desconocidos,que el cuerpo piramidalizado eliminará rápidamente como ocurre con muchas toxinas, evitando su acumulación y posterior "ensamblaje". Pero una vez ensamblados los corpúsculos que dan lugar a la reacción (epitelial o en órganos internos) es muy difícil saber si la exposición al campo piramidal podría disolverlos como antilitiásico, como hace con las piedras o cálculos renales y biliaries (litiasis o como hace la pirámide con los elementos del reuma, disolviendo los cristales de ácido úrico). En cuanto a las infecciones por bacterias provenientes de fumigación por chemtrails, pueden ser prevenidas pero también curadas las enfermedades ocasionadas (y hasta una gangrena o septicemia, como hemos logrado ya con las pirámides adecuadas).

Mano afectada con morgellons

En este apartado se trata un problema con repercusiones políticas muy graves, por eso no está en enlaces muy visibles desde el resto de la web. No es nuestra intención generar falsas expectativas pero somos conscientes que hay en las pirámides soluciones preventivas para el Morgellons, así como prevención y tratamiento de cura definitiva para el tema de las bacterias, que también son dispersadas mediante chemtrails.
No hemos tratado con pirámides ningún caso diagnosticado seguro como de Morgellons, pero sí con toda clase de bacterias, incluidas las que aparecen en los análisis de materia recogida tras la condensación y precipitación de sustancias fumigadas mediante "chemtrails" o estelas químicas, como puede verse en las imágenes más abajo. También se ha tratado casos raros de problemas incipientes de piel, que "podrían ser síndrome de Morgellons" pero que al optimizar el sistema inmunitario, así como todas las funciones de los líquidos orgánicos gracias al efecto piramidal, van eliminando las nanopartículas antes que se ensamblen y produzcan las "fibras" como las de estas imágenes recogidas en la web. Y esperamos, sinceramente no llegar a conocer ningún caso.

Fibra relacionada con morgellons

La alimentación con abundantes fibras vegetales (sobre todo frutívora y de hojas verdes como lechuga, endibia, achicoria, espinaca cruda, escarola y berro) serían por muchos motivos los alimentos más adecuados para contraatacar y prevenir el Síndrome de Morgellons (también se hallará como Morguellon, morguellons o morguellones). En Cuba, donde han tenido lugar las más multitudinarias y metódicas comprobaciones del efecto piramidal (que sigue aplicándose en todos los hospitales y clínicas del país), con más de 25.000 pacientes de diversas dolencias, en especial ortopédicas, traumatológicas y reumáticas, sólo hasta el año 2005... No hay chemtrails. No se conoce ningún caso de Morgellons, así que no han tenido oportunidad de tratar a nadie. En los veinte días que estuve dando conferencias en Pinar del Río, Camagüey, Cienfuegos y más de una semana en La Habana, no pudimos ver ni una estela de esas que sí vemos en toda España, Francia y Portugal. Tampoco las vimos en Venezuela ni en Egipto, y sí en Colombia. Es muy curioso, porque las condiciones climáticas son muy similares y los aviones regulares SON LOS MISMOS. Las mismas compañías aéreas. Pero no se ve ninguno de los aviones grises y sin insignias que nublan de chemtrails los cielos europeos.

Otra fibra relacionada con morgellons

Dra. HILDEGARDE STANINGER

La Dra. Hildegarde Staninger, de Los Ángeles es una de las autoridades científicas que mejor ha investigado el tema de Morguellons. Según sus confirmaciones contundentes e indiscutibles, contrastadas por el Grupo Osiris con otros investigadores y colaboradores, las conclusiones estadísticas de este síndrome son:

  • En 2008 había más de 60.000 casos en USA y 100.000 en todo el mundo, con una expansión de mil casos diarios en el mundo. California, Texas y Florida llevan el 26 % según la Dra. H. Staninger. Pero según otros colaboradores, en el Estado de Oklahoma hay un aumento mayor que en el resto del país y superando actualmente al resto del mundo, al menos hasta fines de 2011. Hay reportes muy tristes en África, pero sólo por parte de algunos voluntarios sociales, sin confirmación por parte de ningún gobierno. En las imágenes, la microfibras que producen la enfermedad de Morgellons. Los hilos más delgados tienen entre uno y 20 nanometros, o sea millonésimas de milímetros. Su resistencia es igual o mayor que la de la tela de araña, pero los haces de fibras pueden alcanzar un tamaño cercano a la mitad de un cabello humano.

DETALLES DE LA ENFERMEDAD DE MORGELLONS (o morgellon)

SÍNTOMAS FÍSICOS

  • Erupciones en la piel, como de varicela, viruela o más bien como picaduras de insectos.
  • Sensaciones de hormigueo, dolor, quemadura, pinchazos y pequeñas mordeduras debajo de la piel.
  • Aparecen fibras azules, blancas, negras, rojas y gránulos bajo la piel que a veces se acumulan en forma de arrugas.
  • Fatiga constante, sensación de "tener cristales" bajo la piel y otras veces en distintas partes del cuerpo.

SÍNTOMAS MENTALES Y PSICOLÓGICOS

  • Pérdida de memoria.
  • Dificultad de atención, pérdida de autocontrol, incapacidad para razonar y trastorno obsesivo compulsivo.
  • Sensación de aislamiento, depresión y angustia emocional.
  • Muchos enfermos de Morguellons, erróneamente se diagnostican como "delirio por parasitosis", rasquiña o picazón compulsiva, como si fuese una psicopatología. He tratado cerca de cinco mil pacientes en consultorio de psicológica clínica y he estudiado con toda profundidad todas las escuelas psicológicas oficiales y alternativas, y jamás encontré una psicopatía con esas características, y menos con evidencia física como las que presentan los afectados de Morgellons. Lo más parecido es la compulsión autolacerante, que conocí en una paciente con engramas suicidas desde la niñez.
    Dicho en palabras muy prosaicas, que según la psiquiatría, si te rascas mucho porque sientes que te pica demasiado y te aparecen quemaduras que provienen desde DEBAJO de la piel, no será porque haya alguna cosa material en la piel, sino que estás chiflado, loco, obsesionado, con "trastorno bipolar"... O se volvieron locas las terminales nerviosas que componen tu sistema nervioso periférico, según la clasificación psicopatológica moderna. Entonces te dan medicamentos que contienen litio, entre otros metales...

GRUPO POBLACIONAL

  • Puede afectar a un miembro de la familia o a todos, sin antecedentes familiares de ninguna enfermedad parecida.
  • Afecta a personas de cualquier edad, es decir desde niños hasta ancianos, con la misma sintomatología.

La mayor parte de las muertes ocasionadas hasta 2011 (principalmente por deficiencia hepática), aunque las cifras no son oficiales y no las puedo poner hasta tener confirmación firme, se concentran en USA, Inglaterra y Holanda. Los puntos focales más importantes se encuentran en el SurEste de USA y en Oklahoma.

Las SOLUCIONES que podemos ofrecer, preventivas en el caso de Morguellons y curativas con garantías en caso del ataque bacteriano, están en el uso de pirámides para dormir. Ocho horas diarias (o todo el tiempo, si se quiere) en una pirámide de aluminio de alta pureza, con las cualidades de densidad adecuadas, optimizarán los sistemas circulatorio y linfático muy rápidamente, para en unas pocas semanas dejar toda la materia corporal con sus propias moléculas tensioactivadas. Esto produce una agilización de todas las funciones orgánicas, facilitando la eliminación de todos los agentes extraños. El Morgellons se caracteriza por no producir la reacción del sistema inmune, pero no impide la acción de los fagos, que sí reconocen a las nanopartículas como "objetos" no pertenecientes al cuerpo. Tampoco funcionan los antibióticos en ningún tramo del espectro y sólo hay alivio pasajero con algunos corticoides de efectos secundarios tan peligrosos como el propio Morgellons. La pirámide produce la optimización de los líquidos orgánicos y finalmente todas las moléculas, por lo que la mayor parte de cualquier sustancia que no corresponde al cuerpo, es más fácilmente expulsada, siempre que no haya alcanzado su tamaño las proporciones que les permita "anclarse" a algunas células.
A modo preventivo, en sitios donde las nubes de chemtrails no afectan demasiado, puede bastar una Piramicama, pero donde el rociado es intenso, es más adecuado y seguro una Hércules que es unas cuatro veces más potente.

Ir a Piramicama Ir a Piramicama Hércules

Lo más desagradable viene cuando el sujeto ya tiene los cristales convertidos en fibras de polimeros resistentes como un cable plástico. Más información sobre estas amenazas, hoy por hoy las más peligrosas pero de las que podemos defendernos, en los enlaces de abajo. La otra amenaza, que sólo podemos evitar con una toma del gobierno en todos los paises, por parte de los pueblos mediante ASAMBLEAS, es el HAARP, del que hay miles de referencias en web. El vídeo de abajo y los enlaces nos remiten a la explicación más acreditada que existe hasta ahora, sobro todo por provenir de Los Ángeles, es decir desde USA, donde más intensamente se fumiga a la población.

Los vellos que forman las fibras de morgellons no tienen la electroestática normal. Si se pone el dedo a unos milímetros, no reaccionan igual, sino que permanecen sin ser afectados por la electroestática epidérmica, ni del paciente ni de otro sujeto, esto demuestra una diferencia fundamental con el vello biológico. Indica que hay una electroconductividad en las fibras de morgellons que no es propio del vello humano. El vello reacciona porque hay electroestática, es decir una muy baja electroconductividad. No significa que haya una gran diferencia entre las tres condiciones magnéticas (ferro, dia y paramagnetismo), pero sí una conductividad eléctrica superior, causada por elementos de transición, como el hierro, titanio, níquel entre otros (los del grupo "d" en la tabla periódica de Mendeleyev).

La tercera parte de los componentes analizados son moléculas de poliéster. Incluso se ha encontrado recientemente cristales de poliéster, como el poliéster líquido. Los componente aislados por la Dr. Hildegarde Staninger y otros científicos, han revelado tener un PH de 10 o superior, que sólo puede hallarse en los intestinos, estómago o hígado, lo que indica que al tener esa afinidad orgánica, además de resistir el ataque ácido, una vez que llegan a la piel, literal y puntualmente "queman", lo que explica la mayor parte de la sintomatología, que algunos escépticos psiquiatras de la "far- mafia" denominan "picazón obsesiva-compulsiva". En el sistema nervioso periférico, donde se encuentran las terminales nerviosas que son las que producen la sensación táctil (y el dolor) es donde por fin es detectado el Morgellons.

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades

Las fibras están constituidas por partículas tan pequeñas que miden una millonésima de milímetro, es decir un nanómetro y hasta unos veinte nanómetros. Se unen mediante otras partículas llamadas nanoensambladores... Nanorobots que van a áreas específicas por afinidad química, magnética o eléctrica, y unen las partículas afines, formando así las fibras, que luego se agrupan en haces, como un cable. El mecanismo aproximado consiste en una aglomeración de componentes que una vez formados en su estructura básica, pueden alimentarse de la energía producida por las propias células del cuerpo.
Algunas de estas fibras se queman a 315 ºC y otras, formadas por poliéster y otros compuestos orgánicos, oro y silicio, resisten hasta los 760 ºC .

El problema más grave es que cuando ha sido sintomático en la piel, donde hay evidencia física y aún se hace diagnóstico "psiquiátrico", nadie puede decir hasta qué punto están infectados los órganos internos, por lo que muchísimas muertes pueden haber sido causadas por el Morgellons aunque fueran diagnosticados como cualquier otra dolencia.

No es de temer al menos en el contacto con un enfermo, un contagio, porque no es parásito natural, no se reproduce, no es biológico sino artificial, está producido por laboratorios terrestres, con tecnología terrestre, con compuestos ya usados habitualmente en la electrónica y nanotecnología.

>EL OTRO PROBLEMA es el de las fumigaciones chemtrails biológicos. Se trata de la dispersión de grandes cantidades de material biológico que puede o no, estar tratado o "completado" con nanotecnología. Pero ya con el tema bacteriano tenemos un serio problema que con las pirámides resolvemos con toda garantía, al menos en sus formas normales, aunque se trate de una infección extremadamente grave como una septicemia o gangrena.

A continuación puede leerse en imágenes el informe biológico de muestras recogidas en la Sierra de Guadarrama en Septiembre de 2009. Se usó este documento para efectuar denuncias en toda España y fuera de ella. Ningún juez se dignó a atender este caso, en el que si hubiera un mínimo de justicia, al menos los denunciantes deberíamos haber sido encarcelados por promover el pánico. Ni se han querido recibir los expedientes relacionados.

En el examen de las muestras que se detallan no se hizo análisis molecular, por lo que no se pudo descartar si había o no sustancias que pudieran luego desarrollar un Morgellons. Si lo prefiere, puede bajar el documento en pdf.

Informe biológico muestras de chemtrails Informe biológico muestras de chemtrails - parte 2 Informe biológico muestras de chemtrails - parte 3 Muestra biológica de chemtrails

INFORMACIÓN SOBRE CHEMTRAILS Y MORGELLONS

En este vídeo, subtitulado en español, podemos ver de primera mano las declaraciones de la experta en Toxicología Industrial, Dra. Hildegarde Staninger. En los enlaces de abajo, abundante información de diversas partes del mundo.