¿PIRÁMIDES ECONÓMICAS?


Francamente hemos intentado hacer las pirámides más baratas, económicas, al alcance de cualquier bolsillo medio, e incluso hemos buscado medios para que la gente pueda hacer pirámides caseras sin excesivo gasto y sin riesgos. Pero nuestros productos piramidales son fruto de casi un siglo de trabajo de muchos investigadores y medio siglo de dedicación personal mía, por lo que nos hemos comprometido con unas pautas de eficiencia y calidad que nos permiten garantizar por escrito y con efecto legal, no sólo que se producen con nuestras pirámides los efectos dictaminados por las autoridades sanitarias cubanas (ya de valor internacional) sino que también carecen de efectos secundarios indeseables. Puede verlo aquí.

Nuestra experiencia, intentando ayudar a otros fabricantes, con el objeto de ayudarnos mutuamente en la difusión masiva de los productos piramidales, ha sido francamente nefasta. Aún usando parcialmente la información que damos, que es abundante, se nos ha hecho desde competencia desleal hasta calumnias, uso indebido de nuestras imágenes, etc., y nos ha tocado a mí y al Equipo Osiris resolver los daños producidos por fabricantes improvisados, a personas que han creído que una pirámide realmente buena y segura puede ser "barata". Una pirámide económica puede ser un simple engaño, pero peor aún, un objeto dañino cuando no está fabricada con materiales adecuados. Una pequeña cantidad de ferromagnéticos o diamagnéticos en la estructura, incluso cuando éstos sólo sean parte de la pintura, puede provocar daños en el uso continuado.

También hemos tenido que atender el enfado de personas que compraron pirámides que simplemente no les funcionaban ni remotamente de acuerdo con sus expectativas, lo que ha hecho mucho daño a la piramidología.

Al público en general, en caso de no poder adquirir nuestros productos, le rogamos que analice bien las opciones y use para largas permanencias sólo pirámides de madera bien hechas, aunque no las fabricamos por ahora de madera.

En el ámbito comercial no deseamos relación con ninguna empresa que no sea asociada a la Pro-Fundación Piramicasa, para lo cual deben reunirse ciertos lógicos y estrictos requisitos. La posibilidad de una pirámide tan económica como quisiéramos, no es algo posible de lograr sin perjuicio de la calidad, lo que en estos productos para la salud no es algo concebible ni negociable.

De modo que rogamos a cualquier fabricante, y esperamos se comprenda, no relacionar Piramicasa ni ninguno de nuestros productos con ningún otro, ni usar ninguna de las palabras registradas en derechos intelectuales, que pueden ver (y ruego releer atentamente).

Para quienes tengan verdadero interés en fabricar Pirámides Perfectas, tienen información suficiente en nuestros libros y tendrán que invertir como lo hicimos nosotros, tiempo en investigación y mucho dinero. Luego tendrán que garantizar, como lo hacemos nosotros, por escrito, la efectividad del producto y la ausencia de efectos secundarios indeseables.


y el Equipo de Investigación Osiris



Ir a Piramicama Ir a Bungalows Piramidales