LA ENERGÍA PIRAMIDAL Y LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE


La piramidoterapia quizá no sea la Panacea absoluta... Pero es lo que más se aproxima. Existe un tratamiento que ha demostrario ser efectivo de la esclerosis y la fibromialgia pero hay importantes intereses que evitan que este conocimiento se masifique y llegue a los afectados.

Decir hoy en día a los afectados, que la esclerosis múltiple es incurable, es -como muchas cosas de la medicina mercantilista- una condena injusta, un atentado contra la ciencia y contra la humanidad. Un hecho (varias veces ya repetido en todos los pacientes tratados) es algo innegable, una evidencia que no es posible acallar ni con mil teorías. Increíblemente, hay foros de supuestos afectados por esclerosis múltiple, que se niegan a publicar nuestros mensajes y comentarios sobre el uso de pirámides para tratar con éxito y curar definitivamente su dolencia. Nos preguntamos si esos foros son elaborados y administrados por la "farmafia" o es que a la gente le gusta tanto estar enferma, que se niega a aceptar siquiera la posibilidad de una cura eficaz. No hay que caer en la paranoia, pero...


Piramicama Hércules, la mejor para la fibromialgia

¿Cómo es posible que los enfermos confíen más en quien les dice que "no tiene cura", que en quienes hemos demostrado resultados concretos?

No somos quiénes para determinar hasta dónde la gente "merece" estar enferma, como proponen algunas filosofías místicas, pero ante las respuestas de algunos supuestos afectados, las preguntas surgen indefectiblemente. Entendemos que la esclerosis múltiple o la ELA, esclerosis lateral amiotrófica o cualquier sintomotología similar, es un problema físico, pero nos preguntamos qué nivel de incidencia tiene en el cerebro, como para producir la aberración psicológica de confiar en la medicina que les desahucia, en vez de confiar o al menos investigar en la que les ofrece posibilidades. Y esto, claro, no es en absoluto aplicable a las familias de los afectados... En Cuba, y ya hace varios años, Julio Rego, (ya hablamos de él en relación a su complicación más que múltiple, porque además de esclerosis padecía varias formas de reumatismo), estaba condenado a una silla de ruedas por lo que le quedara de vida y pasó dos años en esa "casi agonía". No se resignó a su enfermedad ni a seguir viviendo en la silla de ruedas. No estaba dispuesto a eso de "aceptar la enfermedad". Le pareció una aberración quedarse en la resignación y como buen cubano: guerrero, luchador, digno heredero de la estirpe hispana que sostiene "muerto, antes que esclavo", decidió probar todas las alternativas, por descabelladas que parecieran.

 Ir a Piramicama Hércules Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales

Se dio cuenta que su caso no era como el de muchos enfermos de esclerosis múltiple, que conciente o inconscientemente "desean estar enfermos" (lamentablemente el caso de mucha gente y muchos de ellos en Europa y USA se mantienen así para no perder una paga del Estado), y que posiblemente su caso sería por herencia genética, por disfunción orgánica producida por su trabajo, o cualquier otra variable. Pero estaba decidido a curarse, a escapar de su sillón de ruedas, a volver a vivir como una persona normal. Ahora no sólo vive con total normalidad, sino que está tratando -con apoyo, vigilancia y comprobación de varios médicos- a muchos otros pacientes con esclerosis múltiple y problemas reumáticos avanzados, logrando los mismos resultados que consiguió con él mismo. En este enlace encontrarás el testimonio sobre la curación de esclerosis de Julio Rego y has de tener en cuenta que su pirámide tiene un altísimo contenido de hierro (en Cuba no tienen el aluminio que disponemos en Europa) así que no puede dormir en una pirámide con ese material.

Sin embargo las sesiones disciplinadas y limitadas a lo determinado por médicos como el Dr. Ulises Sosa Salinas, Daniel Sayas, Carlos Delgado y otros camaradas con décadas de experiencia y miles de pacientes tratados, permitieron a Julio recuperar no sólo su movilidad, sino salvar su vida y ayuda a otros a superar la esclerosis múltiple, en vez de quedarse en la resignación "...por lo que les quedara de vida". No podemos vivir pensando en que nos podemos morir, pero debemos vivir con planes y proyectos hasta el último día de nuestras vidas. Quizá sea eso lo que hace que algunas personas encuentren el modo de librarse de esas lacras. Sobre otros asuntos relacionados a pirámides, energía piramidal, piramidoterapia y aplicaciones del efecto piramidal. Con paciencia, no pretendas aprender sobre el tema, lo que Gabriel Silva ha aprendido en casi cuatro décadas de investigación, aportando todos sus recursos económicos durante algunos años, o la mayoría de ellos durante el resto del tiempo.

Si deseas tener en claro las cuestiones más básicas sobre los usos de las pirámide y la energía piramidal, lee las preguntas frecuentes.

Como es lógico, con ello apenas sabrás de energía piramidal lo necesario para aprovecharlas al máximo como usuario, pero si quieres saber más profundamente, como para fabricar pirámides, debes saber que la fabricación de pirámides requiere saber sobre esta disciplina unas serie de factores técnicos y científicos, para no cometer errores que acarrearán una lamentable pérdida de dinero. Por eso el Dr. Ulises Sosa Salinas y Gabriel Silva han escrito estos libros y siguen escribiendo sobre sus muchos años de investigación, agregando los avances hechos por el Grupo Osiris.

MÁS SOBRE ESCLEROSIS Y PSICOSOMATOSIS:

Partimos de la base que todas las dolencias tienen un componente psicosomático, a veces como detonante, otras veces como manifestación total en todo su desarrollo y manifestación. Incluso las infecciones, a menos que se trate de invasiones víricas con una carga que supera los límites de capacidad del sistema inmunitario. Pero las dolencias degenerativas son compuestas en todo sentido por factores psicosomáticos, teniendo a veces un detonante físico y/o biológico. La esclerosis múltiple, por ejemplo es una manifestación plena de una psicosomatosis. El detonante suele ubicarse a nivel muy profundo en el subconsciente.
La etiología en su nivel secundario (una vez que aparecen los primeros síntomas) es una serie de desórdenes en diversas estructuras moleculares,, especialmente en las hormonas, que quedan atrapadas en los espacios intercelulares de nervios y músculos. Esa es la parte que puede resuelver la pirámide. Pero la parte emocional y mental sin resolver, sigue generando el problema, es decir que continúa afectando a la producción de esas hormonas molecularmente distorsionadas.
Entonces tenemos un cuadro que bajo la medicina ortodoxa no tiene solución, porque se intenta disminuir sólo una parte de los síntomas, sobre todo con corticoides, aumentando los desastres moleculares en diversas partes del organismo, retrasando o inhibiendo lo conseguido con el efecto piramidal o cualquier otra forma terapéutica.
En la estadística tenemos un buen éxito con el tratamiento piramidal, especialmente usando el modelo Hércules, en personas con esclerosis incipiente, pero aún así, tenemos un caso en que la psicosomatosis se mantiene y el paciente no sólo no ha conseguido el resultado esperado, sino que ha empeorado. Si bien el proceso ha ido mucho más lento que lo normal en los enfermos de esclerosis múltiple, el objetivo no se consigue porque el sujeto no ha cambiado nada en la etiología profunda y primaria, que es puramente emocional y mental.
No podemos por el momento dar muchos datos debido a la política de privacidad que imponen las leyes, pero el caso nos ha demostrado que sin la Catarsis profunda, ni siquiera la pirámide con todo su maravilloso poder, logra revertir una situación donde la poderosa mente impone sus manifestaciones sobre el cuerpo.
El caso que tenemos en Portugal es posiblemente más fácil de resolver, porque el paciente tiene picos de agravamiento y mejoría muy notables, no progresivos. Los brotes sintomáticos (surtos, en portugués) son extremos, e igualmente extremas son las mejorías que consigue con masajes, antipirámide... Y sobre todo al sentirse amado, bien atendido y comprendido.
Pero claro... La solución física que proporciona la pirámide se debe acompañar con el "arrancar de raíz" la causa profunda, que son malos tratos en la infancia, décadas de menosprecios por parte de la familia, especialmente del padre, la creación de un "Yo Inferior", un "pobre de mi", un "no sirvo para nada"...
Otros pocos usuarios que se han tratado han sido también difíciles, pero más "normales", con mejoría lenta, progresiva, muchas recaídas, que duran algunos días hasta que la persona retoma su proceso interno mental y emocional de Catarsis.
Por el lado de la medicina ortodoxa no se tiene en cuenta ni la posibilidad de reestructuración molecular ni la parte psicológica, y ahí está el problema de las enfermedades "incurables".

La estadística actualizada a principio de 2018 refleja sólo un caso en que no se ha conseguido mejoría en la esclerosis múltiple, y comprendemos que el problema reside en la parte psicológica, (aparte de que el usuario ha usado la pirámide de modo permanente) ya que los engramas causantes no han podido ser tratados por nuestros médicos colaboradores. No obstante, el caso está aún en proceso y no podemos considerar que sea un fracaso de la pirámide debido a lo escaso de la información reportada. Actualizaremos esta información en unos meses.



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades