CURACIONES Y EXPERIMENTOS REALES

Por razones de política de privacidad, no suministramos datos personales ni siquiera cuando se nos autorice a ello. Puede suscribirse al foro de Piramicasa, donde allí sí que los usuarios hacen sus comentarios y consultas, intercambian información, etc.


Aquí ponemos sólo algunos de los más de doscientos reportes por escrito, con los textos tal cual nos los envían, corrigiendo sólo la ortografía cuando corresponde, sin agregar ni quitar palabras. No colocamos las preguntas (que se responden en el foro de Piramicasa en Google), ni otros comentarios personales. Guardamos en caché de Google algunos mensajes, para los efectos legales que correspondan.

VIDEOS TESTIMONIALES TERAPIA PIRAMIDAL

TERAPEUTA RANDALL SÁNCHEZ

Una vez más te envío un caso tratado con APS, definitivamente esta modalidad es una maravilla. Te comparto este testimonio. Cuando vino no podía ni siquiera dar un paso,  hoy con tan sólo 5 sesiones la di de alta. Su felicidad es palpable!

Más vídeos de randall abajo.



REALIZACIONES DEL EQUIPO PERUANO DIRIGIDO POR JOSÉ HUMBERTO GAMONAL CRUZ

ENERGÍA PIRAMIDAL EN LA AGRICULTURA 1



ENERGÍA PIRAMIDAL EN LA AGRICULTURA 2



Próximamente, más material, pero siguen abajo los testimonios y vídeos.

Testimonios de Santos Murphy: (Mensajes en Foro de Piramicasa, del 25 de Enero de 2015)

TESTIMONIO 1 - SANTOS MURPHY JULIÁ:

La historia de Anita:

Aquí en mi casa una de las perras (Anita) parió unos cuantos cachorros, luego quedó totalmente inmovilizada en su tren posterior. Las dos patas de atrás estaban como muertas. Llamaron al veterinario para que la vea. Dijo que al parir se podría haber lastimado un nervio o peor aún podría ser un pinzamiento de la médula espinal correctamente llamado (trauma medular), al final era un pinzamiento medular, leyendo encontré esto:

 

LESIONES EN LA COLUMNA LUMBOSACRA (REGIÓN LUMBAR)

Cuando las lesiones en la columna son a nivel de la región lumbar, los síntomas pueden afectar a una o ambas piernas. Los músculos que controlan los esfínteres anal y vesical pueden también afectarse.

Esos síntomas coinciden exactamente con los de Anita.

El veterinario le dio pastillas, inyecciones, etc. Todo lo recomendado por la medicina ortodoxa que responde las órdenes de la actual Far-Mafia…

Pasaron los días y lo único que se observaba era un deterioro importante de la salud de Anita...

El veterinario dijo que ya no había nada más que hacer.

Entonces decidieron esperar unos 4 días para ver cómo evolucionaba Anita.

En esos días yo le empecé a hacer sesiones de Piramidoterapia todos los días una o dos veces por día.

Luego de la primera sesión noté cambios, Anita se veía mejor. Pero muchos dijeron:

—Sigue igual la pirámide no hace nada.

No escuchando las opiniones negativas continué haciéndole una sesión por día. La trasladaba a una mesa de madera, la colocaba sobre unos cuantos papeles de periódicos porque todavía tenía pérdidas de placenta y sangre además de tener un control de esfínteres “bastante escaso o nulo...”, le colocaba la estructura de madera de soporte para que mi pirámide más pequeña de aluminio, quedara encima de ella para hacerle sesiones de antipirámide inferior. Las mismas fueron de 20 minutos los dos primeros días y 25 minutos el tercer y cuarto día. En la zona de las caderas.

El cuarto día (último día antes de la eutanasia) a la mañana le hice una sesión de 25 minutos. Luego pasaron 3 horas. Comimos y luego yo estaba preparando todo para hacerle una segunda sesión ese día. Entonces mi padre me dijo:

—¿Que vas a hacer? —Y yo le respondí que le iba a hacer otra sesión de piramidoterapia, a lo que respondió:

—¿Para qué si a la tarde viene el veterinario a matarla? A lo que le respondí:

—Bueno, es para ver si la puedo recuperar antes de que llegue el veterinario.

—¿Pero mejoró con eso, o no?—se refería a la piramidoterápia.

—Para mí si mejoró, además con probar no pierdo nada. Y me dijo:

—Bueno...

Entonces después de esa charla estúpida e inútil, coloqué a Anita sobre la mesa, le iba a hacer una sesión de 25 minutos pero me la olvidé y creo que la dejé unos 60 minutos aproximadamente. Entonces un hermano me dijo:

—¡Anita se mueve! —Estaba por tumbar la pirámide.

Se había despertado, vale aclarar que en casi todas las sesiones de piramidoterapia se duermen los perros que he tratado y varias personas, lo que comprueba que lo que dice Gabriel Silva de sus efectos miorrelajantes es cierto. Entonces fui, le quité la pirámide y la dejé al lado de un laurel de jardín (Nerium oleander).

Luego de una hora mi padre se despertó de la siesta y cuando buscó a Anita y no la encontró, me dijo:

—¿Y Anita adónde está?

Yo estaba adentro de la casa en la computadora así que no tenía ni idea entonces le respondí:

—La dejé al pié del laurel de jardín. Mi padre fue a ver y dijo:

—No está ahí. Y me preguntó:

—¿Se habrá arrastrado?

—Si se arrastró, muy lejos no puede haber llegado. —Respondí.

Entonces fue a buscar de nuevo y volvió diciendo:

—La encontré en el monturero. “El monturero es el galpón donde se guardan las monturas, riendas, frenos, y demás aperos para los caballos”. El cual se encuentra a unos 30 metros del laurel de jardín.

Cabe aclarar que en el monturero es donde Anita parió a sus cachorros.

—No pudo haberse arrastrado hasta acá, tuvo que haber caminado. —Dije.

Y mientras discutíamos, que se arrastró, que caminó, que esto, lo otro.... Anita pasó a nuestro lado caminando, con cierta dificultad, pero ¡¡¡caminando al FINNNNN!!!!!!

Nos quedamos impresionadosssssssss!!!!

Yo por dentro pensaba: SIIIII VIERON USTEDES INCRÉDULOS DE LAS PIRÁMIDES ACÉPTENLO!!!!! LAS PIRÁMIDES SON MÁGICASSS!!!

Pero no dije nada.

Luego Anita caminó unas 6 veces más.

Más tarde mientras tomábamos unos mates llegó el veterinario y dijo:

—¡La verdad que es impresionante como se recuperó esta perra!

Yo no le dije nada del tratamiento piramidal.

El veterinario le inyectó un antibiótico y un corticoide…

Y mi papá no le dijo NADA SOBRE LA PIRÁMIDE. Para mi padre las pirámides no existen jajaja!

El quid de la cuestión es que Anita está viva gracias a la tecnología sagrada de las pirámides.

Y quiero agradecerle de toooooooooooooooooodo corazón a Gabriel Silva por comunicar, difundir y enseñar todo lo que sabe al respecto de la tecnología sagrada de las pirámides.

GRACIAS GABRIEL SOS UN GRAN HÉROE.

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!!

Otra prueba a favor de la magia de las pirámides!!!
Luego a pedido de una persona que me preguntó por la salud de Anita hice el siguiente vídeo el 29 de septiembre del 2016:

No sacrifique a su perro hágale Piramidoterapia!

https://www.youtube.com/watch?v=VZdKge_uILs

TESTIMONIO 2 - SANTOS MURPHY JULIÁ:

El testimonio más importante es el siguiente porque fue algo que me pasó a mí mismo. Entonces puedo hablar de lo que me pasó pero además puedo hablar de lo que sentía en cada situación.

Un día estaba jugando un partido de fútbol 5 (conocido también como Showbol, Futbito o Fútbol Indoor), entonces un rival estaba por patear hacia el arco de mi equipo y viendo que yo no llegaría a trabar su disparo, por encontrarme a una distancia que me lo impedía, decidí a través de un “reflejo” (científicamente llamado “movimiento balístico”) interceptar el disparo con mi pié derecho.

Logré salvar al arquero y al equipo, de ese disparo particularmente, que podría haber terminado en un gol.

Pero en el preciso momento en que la pelota chocó contra mi pié sentí un dolor agudo e intenso en el tobillo.

Yo había intentado interceptar la pelota con el pié entero, pero llegué una décima de segundo tarde y la pelota chocó con toda su fuerza contra la punta de mi pié doblándolo hacia afuera.

Buscando en internet encontré lo siguiente:

Un esguince de tobillo significa que uno o más ligamentos de la parte exterior del tobillo se estiraron o desgarraron. Si no se trata correctamente, podría tener problemas a largo plazo. Generalmente el tobillo se dobla hacia adentro (esguince por inversión) o hacia afuera (esguince por eversión). Los esguinces por inversión producen dolor a lo largo de la parte exterior del tobillo y son el tipo más común. El dolor a lo largo de la parte interior del tobillo podría representar una lesión más grave a los tendones o a los ligamentos que sostienen el arco y deberían ser evaluadas siempre por un médico.

Eso lo leí en la siguiente página:

http://www.aofas.org/footcaremd/espanol/Pages/C%C3%B3mo-Cuidar-un-Tobillo-Esguinzado.aspx

Entonces ahora sé que mi caso era un esguince por eversión.

Pero en el momento en que me doblé el pié de ese modo no me interesaba en lo más mínimo el nombre y la clasificación de la lesión jajaja. Sólo esperaba volver a Villa Mugueta, ya que me encontraba en Zavalla, para hacerme piramidoterápia. Ahora me puse a investigar el tipo de esguince para que el que lea comprenda mejor lo que me sucedió.

Cuando terminó el partido salí rengueando. Ya que me dolía mucho al pisar.

Al llegar a la casa de mi novia Alfonsina, le pedí que me ayude a poner sobre dos sillas de madera la pirámide y el pié adentro con un almohada para que no me duela y para que quede a la altura del vórtice central de la misma (un tercio de la altura).

Como era de noche creo que decidimos hacer una sesión de sólo 30 minutos. (Ya que en las extremidades se puede hacer hasta de 50 minutos).

Sinceramente mientras pasaban los minutos no noté absolutamente nada. Muchas veces he sentido la típica acroparestesia (hormigueo o cosquilleo), que se siente en el interior de las pirámides. Esta vez no noté nada. Tal vez debido al cansancio, no lo sé a ciencia cierta.

Pero al terminar la sesión me puse de pié y empecé a caminar normalmente. Le dije a Alfonsina:

—¡¡¡Mirá camino como si no me hubiera pasado nada!!!

Generalmente al terminar un partido de fútbol, al enfriarse los músculos, los dolores que en el partido parecían insignificantes se empiezan a sentir más y eso lo puede confirmar cualquier persona que haga algún deporte. Pero yo me sentía mejor que durante el partido en contra de todo pronóstico lógico.

Al principio tenía un poco de miedo de caminar, pensaba que me iba a doler… Pero al ver que no me dolía nada, empecé a caminar, a trotar y en un momento empecé a saltar como un demente jaja… Y le decía a Alfonsina, que me miraba con cierto recelo,

—¡¡¡Mirá Alfon puedo saltar y no me duele nada miraaaa!!!

Al día siguiente sentía una pequeña molestia, sobre todo al bajar algún escalón o al saltar de un lugar alto a otro un poco más bajo, que se fue con algunas sesiones más de piramidoterapia.

 

Hasta hoy 18/09/2017 tengo el tobillo totalmente sano y fuerte.

 

Gracias Gabriel Silva por ser un héroe que está mejorando el mundo haciendo su importante misión.

Abrazo grande!!!

 

Ir a Piramicama Ir a Piramicama Hércules Ir a Pirámides Hygia y Horus

TESTIMONIOS USUARIO CON PIRÁMIDE HORUS Y PIRAMICAMA

TESTIMONIO 1 - FERNANDO

Testimonio pirámide Horus

TESTIMONIO 2 - FERNANDO

OTRO TESTIMONIO DEL MISMO USUARIO TRAS CUATRO MESES DE USAR LA PIRAMICAMA


Hola Gabriel:

Hace una semana recibí la garantía de Piramicasa.

Sobre la Piramicama hay cosas que ya sé seguro:

1- Infecciones de pequeños cortes se van muy rápidas. Las heridas siempre me tardaban en curar y cicatrizar (tengo muy pocas plaquetas desde pequeño) y ahoran cierra rápido y sin marca apenas. Infecciones víricas ninguna.

2- Desde pequeño en primavera y verano, sin fallar ningún año, sangraba por la nariz sin ningún motivo. Podía estar leyendo un libro o comiendo, da igual, casi cada día me sangraba. A la mínima que me rozaba la nariz también. Pues bien, por ahora ni primavera ni nada del verano he sangrado ni una gota.

3- Rosácea: Creo que todo lo que comento viene de lo mismo, de las plaquetas. Desde los 14 años o así también en primavera-verano me salían manchas rojas por los pies y piernas. Éste año también tengo pero creo que un 75 % menos. Te adjunto una foto que he encontrado de como suelen ser.

4- Hacía un par de años que por la situación, supongo, al despertarme se notaba que había estado de dormido apretando mucho la mandíbula, me dolían todos los músculos de la boca de lo fuerte que los apretaba de dormido. Pues el otro día me acordé de esto porque desde que dormimos en la Piramicama no he vuelto a saber de esto.

5- Lo de las siestas es impresionante, antes da igual si me echaba la siestas ( sobre todo en verano) en la cama o el sofá, me sentaban como un tiro y luego estaba mal 2 o 3 horas, con mucha pesadez en la cabeza y el cuerpo en general. Ahora me levanto como una rosa, es increíble lo bien que sienta, siento una relajación todo el día. Suelo hacer siestas también porque no duermo mucho y así sumo tiempo de exposición piramidal. Sonia eso lo tiene asegurado, es una marmota, jejeje.

6- Las quemaduras si se ayuda con aloe vera es una combinación inmejorable. Ni duelen ni nada, incluso si es un poco gorda sale como una ampolla de agua pero que no duele.

7- Sonia y yo nos hemos dado cuenta que en ciertos movimientos o situaciones del trabajo ya nos habríamos cascado algunos músculos o tendones y sentimos como que la Piramicama no nos deja caer. Hace ya un mes, al levantar una persiana de hierro muy pesada me hice daño pero era diferente, yo sabía que sin la pirámide me habría cascado la muñeca pero en una hora se me paso la leve molestia que tenía y se acabó. Si es verdad que una ocasión me tomé 3 pastillas de ibuprofeno para la espalda baja porque sabía que me había dado el ostión pero es que sin la pirámide habría estado 2 o 3 semanas mal y así en un día se pasó todo.

8- Sonia, la menstruación era muy dolorosa 15 días antes. Ahora es leve y sólo un día.

Por otro lado, una pregunta, ahora que hablan del Évola, sabes si los que dormimos en tu obra maestra estamos a salvo de virus como este o no se sabe seguro.

En unos años te haremos un pedido de una Piramicama especial, en cuanto a potencia y tamaño, si es que a lo mejor no te encargamos una Piramicasa, jejeje.

Me da pena ver a gente enferma y saber que muchas de sus dolencias podrían curarse con estas maravillas.

Bueno, seguiré informando y recopilando resultados para un futuro video-testimonio.

Abrazos fraternos

Fernando (Foro de Googlegroups con fecha 07 de Agosto 2014)

Testiminio de Randall Sánchez: Grupo de Google

TESTIMONIO 1 - RANDALL

Hola Gabriel, Hola a tod@s,

Esperé durante mucho tiempo (exactamente 8 años), junto a un alto grado de paciencia para poder compartir este testimonio de recuperación de Artrosis en la columna vertebral. Contra todos los pronósticos médicos se recuperó al 100% y en este momento él se encuentra en mi casa por 2 semanas para darle seguimiento entre otras cosas.

Su recuperación incluyó terapia de Amma masaje, agua piramidal y terapia piramidal, porque yo creo en un tratamiento integral para tratar a los pacientes, fórmula que me ha dado muchos resultados. Espero les guste y les demuestre que formamos parte de un grupo de terapeutas capaces de brindar calidad de vida a nuestros pacientes!

Un Abrazo de recuperación al 100%!


TESTIMONIO 2 - RANDALL

Testimonio de tratamiento del terapeuta Randall Sánchez (Foro de Google 31 de Agosto 2014) Hola a todos, cada día que pasa me siento más orgulloso de pertenecer a éste grupo de investigación y recuperación de este conocimiento milenario, en donde libremente compartimos nuestros avances aunque estos sean mínimos, el aporte de todos es muy importante, tan importante como el conocer opiniones y puntos de vista, y más aún contar con la guía de nuestro querido amigo Gabriel Silva!

En el caso de mi paciente a la cual le coloqué la pirámide invertida, debo decirles que después de estar postrada en su cama durante casi 3 semanas, su hijo me ha llamado para decirme que ya retomó sus clases de natación y aeróbicos, de esto se trata ayudar a las personas.
Como ya hemos visto no cuento con una pirámide adecuada (ya estoy en gestiones para adquirir una de Gabriel), esto ha hecho que busque opciones para utilizar la que tengo, y después de muchos pacientes con dolor en sus rodillas, y con el caso de la señora al colocar la pirámide así logre en sólo 2 sesiones de 25 minutos cada una literalmente ponerla en pie sin ningún dolor. Muchas gracias a todos por sus comentarios, me han servido de mucho y espero poder seguir compartiendo mis pequeños avances con todos!

Un abrazo

TESTIMONIO RECUPERACIÓN DE RODILLA - RANDALL



TESTIMONIO RECUPERACIÓN DE RODILLA 2 - RANDALL



TESTIMONIO RECUPERACIÓN PIE - RANDALL



TESTIMONIO CIÁTICA - RANDALL



TESTIMONIO ESCLEROSIS MÚLTIPLE TIPO RR - RANDALL



Testimonio de Luzia: (En foro de Googlegroups con fecha 02 Setiembre 2014)

TESTIMONIO LUZIA

Agradeço a todos os emails informativos. Tenho aprendido muito convosco. Tenho tido sucesso nos tratamentos que tenho feito com a minha pirâmide mas cada vez mais percebo que a qualidade do tratamento tem a ver com a qualidade da pirâmide e com o serber do terapeuta, agradeço ao Gabriel e ao Randall pelos seu ensinamentos. Um abraço. luzia

Testimonio de Lupe Catalá (Foro de Google 01 Setiembre 2014)

TESTIMONIO LUPE

Hola amigos, he de comentar que yo también he notado mejora de mis digestiones y me parece que en general lo que pasa en la pirámide es que se optimizan los procesos biológicos. Malos dias he tenido, un dia de insomnio no te lo quita nadie, pero ya es muy puntual, algún dia que he estado preocupada por algo. Pero en general duermo mejor. Y también recuerdo más los sueños y siento que sueño más. A veces me he acostado con la tripa pesada (pocas veces) pero he notado que se me hacía al poco rato liviana esa pesadez. En fin. De momento mi experiencia tras casi 6 meses durmiendo en la pirámide es buena. Solo he tardado en acostumbrarme al somier que es más duro que mi anterior somier, pero parece que ya me voy acostumbrando.
Ah y por cierto desde que la tengo ni me he echado al cuerpo ni medio ibuprofeno. Nada de nada ninguna medicina.

Saludos a todos.

Lupe.

Efecto piramidal en la persona de Juan Carlos M.S.

TESTIMONIO JUAN CARLOS

"Edad: 54 añosPeso: 90 KAltura: 1m 64 cm. Fechas desde 10/5/2014 hasta 17/5/2014
Muy buen dormir en períodos nocturnos como en períodos de siesta. En estos últimos períodos, si se hacían más largos de lo normal, sin ninguna sensación de pesadez. Relax total. En una de las siestas de los primeros días, en la pierna izquierda teniendo una debilidad muscular en el muslo, noto una fuerte sensación de calor (que parece que duele) que al levantarme se va diluyendo culminando en un buen tono muscular en el muslo izquierdo. Después de un buen dormir en la segunda noche del período antedicho noto una fuerte sensación de calor en la rodilla derecha, en la cual tenía una sensación de molestia (¿reúma incipiente?), que culmina con la desaparición de dicha molestia.

Tenía una cierta debilidad muscular en el brazo derecho (dominante por ser diestro) que también culmina, debido al efecto piramidal en un buen tono muscular en dicho brazo. Una inflamación en la encía superior derecha desaparece después de una sensación de calor en la cara derecha. Grata sensación bucal sin ninguna irritación. Piel corporal sin irritación. Ayer, día 17/5/2014, después de hablar con Gabriel Silva, tengo pensamientos sobre la posible relación entre dichas debilidades musculares y molestia de rodilla y el recuerdo de una fuerte actividad chemtrails que hubo en la zona de Madrid entre 2012 y 2013 (primer semestre). En este último fin de semana estoy teniendo una fuerte evacuación intestinal (evacuación de hez blanda) que me produce una grata sensación de limpieza interna.

Para terminar, tengo que hacer notar, que mi piramicama tiene un accesorio que produce luces multicolores con la posibilidad de producir un efecto cromo-terapéutico. En los primeros días, dichas luces me desvelaban bastante, por lo que en los días laborales tuve que quitarlas. Volví a usarlas en los días de este último fin de semana (desde noche del viernes 16/5/2014), con la opción de cambios alternos de colores, y la verdad que tolero muy bien los colores ahora con una sensación de mayor relax hasta el punto que estoy escribiendo esto después de dormir más de 10 horas seguidas en la noche del sábado al domingo. Si bien es verdad que en la noche del viernes había dormido muy poco (5 horas), pues había asistido a un espectáculo musical nocturno de la hija de una amiga, pero aún así me había despertado muy bien sin ninguna sensación de sueño durante el sábado 17/5/2014. Sí, el efecto piramidal existe. Gracias.
Juan Carlos".

J.M.Q. 21/1/2009

TESTIMONIO 1 - J.M.Q.

"Hola Gabriel: He pasado estas dos semanas bastante preocupado, porque en vez de irse los dolores del reuma, los he sentido un poco más que antes, pero de distinta manera. Por la tarde un poco insoportables, pero durante el día algo mejor. Esta mañana me levanté sin apenas dolores y he notado mejoría mecánica, me muevo mejor y abro más los dedos de las manos, los pies siguen igual respecto al dolor, no noto nada en ellos, salvo que se han desinchado y ya me puedo volver a calzar. Eso es importante, aunque me duelen igual que antes."


TESTIMONIO 2 - J. M. Q. 14/7/2009

"...respecto al efecto piramidal, estoy mucho mejor como te he comentado por teléfono. Ha tardado y ha ido muy de a poco, pero como me advertiste, no es lo mismo que la Hércules. Lástima que no me quepa en ninguna habitación, porque con lo visto hasta ahora no dudaría en pedirte ese modelo más potente. No descarto cambiarme de casa, lo estoy sopesando pero llevo ocho meses y ha bastado la piramicama normal para cambiarme la vida. La soriasis casi no me molesta y aunque me dijiste que no había mucho efecto sobre ella, sí que lo hay. A lo mejor es sicológico, pero ya casi no tengo reuma y sólo me aparece la soriasis cuando ando muy estresado por el trabajo. Te seguiré informando, pero con lo conseguido no me cabe duda que he hecho una excelente inversión."


TESTIMONIO 3 - J. M. Q. 22/2/2010

"Hola Gabriel, perdona que no te escribí antes, pero es que casi me he olvidado que alguna vez tuve reuma. Igual he mandado algún comentario al foro hace un tiempo. Lo único que me queda es algo de soriasis que apareció al final del verano y hace unos días, cuando tenía la casa muy caldeada. Parece que el calor tiene algo que ver, pero no te preocupes, porque apenas aparece, me pongo las cremas y se pasa. Ahora mismo es como si nunca la hubiera tenido. Lamento no haber anotado como me dijiste en un cuaderno, ni he sacado fotos de "antes y después", pero espero que te valga mi testimonio. Puedes publicarlo o reenviarlo al foro. El que diga que el efecto piramidal es un mito es que sólo le sobra ignorancia."

L.P.J. 15/8/2006

TESTIMONIO L.P.J.

"Querido Gabriel: Llevo ya un año con la piramicama y no he vuelto a tener episodios de sangrado intestinal. Era lo único que me amargaba la vida y lo hizo por casi diez años, no había con qué darle. Como te comenté, el sangrado desapareció en pocos días, pero no volvió nunca. Seguí las indicaciones de alimentación y supongo que eso tambié ayudó, pero la pirámide tiene su efecto y es notable. En el sueño se nota mucho, no es lo mismo dormir de un tirón a despertarse por cualquier tontería como me ocurría antes. Eso también cambió desde la primera o segunda noche. La única molestia, si puede llamarse así, es que algunas mañanas parece que necesito dormir más y se me hace un mundo levantarme. Es como que la piramicama te obliga a quedarte cuando el cuerpo lo necesita..."

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades