PIRÁMIDES: APARATOS DE ENERGÍA ESCALAR


Hace un par de décadas, cuando fundamos Piramicasa, hablar de energía escalar sonaba a chino para la mayoría, pero para los más informados sonaba a asunto bélico, ya que de lo primero que se habló en cuanto a esta forma de energía, fue sobre las ARMAS ESCALARES, como el HAARP y sistemas de impulsos de alta frecuencia que también utilizan en parte, los conocimientos sobre la energía escalar. Hoy se encuentra mucho al respecto en Internet, pero lamentablemente, con infinidad de datos confusos y falsedades, como las "medbed", "med bed" o "camas médicas", de cuya difusión se encargan estafadores, ingenieros sociales del esclavismo y  espontáneos charlatanes sin conocimiento cientifico alguno. Los términos energía escalar, taquiones (o takiones) se usan sin conocimientos y sin responsabilidad, aumentando la confusión de la gente, así que vamos a aclarar todo lo posible sobre estos asuntos y estos términos.

ENERGÍA ESCALAR

¿Es lo mismo Energía Escalar que Energía Cuántica?, ¿Qué es la Energía Escalar? y ¿Qué es la energía cuántica?, ¿Es siempre “buena” la energía escalar o puede hacer daño?, ¿Es un tema secreto lo de la Energía Escalar? Vamos a responder a todas estas preguntas.


El tema es conocido desde mediados del siglo XIX, ya que varios teóricos de la física habían deducido de los efectos de las interacciones atómicas, una serie de “remanentes insondables” que debían estar en alguna parte, así como “inducciones insondables” que debían provenir de alguna parte, pero lo único que podían conjeturar, era que más allá del átomo, es decir “más a lo pequeño” habría un universo de partículas mucho más pequeñas. Es decir que los átomos estarían formados no sólo por las partículas conocidas como protones, electrones y neutrones. Uno de los más notables entre estos teóricos fue el físico y matemático escocés James Clark Maxwell. En 1856 publicó sus descubrimientos a pesar de no tener medios técnicos para demostrarlos, pero que dieron lugar a muchos avances en la electricidad, el posterior descubrimiento de las ondas de radio, etc. Hubo que esperar a que otro genio, más de medio siglo después, ya con más medios, pudiera desarrollar en la práctica las demostraciones de las teorías de Maxwell. Hablamos de Nikola Tesla, quien llamó “energía radiante” a ese universo de ondas, partículas y fenómenos que van más hacia lo pequeño que el átomo y por fin pudieron explicarse aquellos “remanentes e inducciones insondables”.
Para comprender esto correctamente, es necesario entender al menos lo básico de lo que hoy llamamos física cuántica y vamos con ello, aunque resulta de vértigo mental al principio: Las partículas cuánticas son componentes de todos los átomos, podríamos decir que si antes se creía que el átomo es lo más pequeño que compone el Universo, eso ha quedado desfasado porque los átomos están compuestos a su vez de una enorme cantidad y variedad de partículas. Estas son algunas, sólo las más conocidas hasta el momento, aunque ya se teoriza sobre tres veces más variedad, pero hablamos de "corpúsculos" que son desde millones hasta miles de millones de veces más pequeños que un electrón, y componentes esenciales de todos los átomos, aunque el Universo está lleno de estas partículas que no forman átomos, sino "corrientes" de cantidad y veriedad innumerable por ahora. Es decir, un océano infinito de partículas cuánticas, subcuánticas y así sucesivamente hacia lo infinitamente pequeño, porque también esas partículas tan pequeñas están a su vez compuestas de otras...

Entre los átomos de toda la materia como en el "vacío" del universo interplanetario e interestelar, estas partículas lo llenan todo. Por lo tanto podemos decir que existe una interesante paradoja: Desde el punto de vista de cualquier observador, se dice que el universo está compuesto de una casi totalidad de "vacío", que el espacio entre las partículas atómicas es análogo y proporcional a las distancias que hay entre los cuerpos siderales. Pero cuando comenzamos a comprender la física cuántica, nos damos cuenta de que nada está realmente vacío, porque está lleno de “otras partículas”… O de “ondas” si queremos, sin entrar a discutir si el Universo es corpuscular u ondulatorio, porque ambas cosas son verdad.

    Y aquí viene lo que produce vértigo mental: Los neutrinos son las “estrellas” de ese Universo hacia lo pequeño. No es una expresión literaria ni un poema, sino una realidad que debemos comprender en base a la Ley Hermética de Correspondencia, como puede verse en Los Ocho Kybaliones: “Así como es arriba, es abajo; así como es a lo grande, es a lo pequeño. Así como es afuera, es adentro. El Todo vive en cada Uno y cada Uno pertenece al Todo. ”. Cuando la ciencia oficial pueda estudiar más en detalle a los neutrinos, por ejemplo, (cosa que se ha hecho fuera de los intereses académicos y de mercado) se verá que no hay “tres clases” ni ocho cuartos… Sino que las diferentes clases son sólo “estados” en un momento dado. Su proceso es exactamente igual al de las estrellas, así como se encuentran rodeados de partículas más pequeñas aún, que son sus planetas. Y éstos componen la llamada “materia oscura”…
Para no extendernos demasiado, vamos respondiendo las preguntas del principio y podemos decir que sí, que la Energía Escalar y la Energía Cuántica son lo mismo, sólo que la primera es un conjunto de fenómenos relacionados a lo segundo, porque deberíamos hablar de “materia cuántica” y de “energía escalar” cuando nos referimos a los fenómenos relacionados a esta materia. Podemos decir que materia y energía son lo mismo, pero es una verdad a medias. La materia es el componente, mientras que la energía es la manifestación ACTIVA de esa materia.
Sobre el mito de que siempre es buena la energía escalar, es como decir que siempre la materia es buena, o que la electricidad es buena o mala… Simplemente “es lo que es”, ni buena ni mala. Una pirámide de cobre o de acero para dormir todas las noches, es algo malísimo para el usuario, porque tendrá al principio unos efectos “parecidos” a dormir en un pirámide de aluminio de extrema pureza, pero no vivirá mucho, porque si bien el agua es muy buena y necesaria, si tomas diez litros de una vez, no sobrevives. Y la electricidad es buenisima para muchas cosas, mientras no metas una aguja de tejer en el enchufe...

La energía escalar que nos favorece y no tiene contraindicaciones, es aquella que sólo está compuesta por neutrinos, sin el resto de las familias cuánticas. Hay decenas de aparatos de energía escalar que supuestamente producen grandes beneficios, sin embargo ninguno es tan completo y seguro como una pirámide bien hecha. Algunos pueden ser recomendables a pesar de lo parcial de sus efectos, pero otros son un verdadero riesgo. También cabe recordar que existen ARMAS ESCALARES, de modo que lo bueno y lo malo son algo muy relativo y por eso hemos desarrollado un modelo especial de pirámide para protegernos de la energía escalar usada militarmente.

¿Es un tema secreto lo de la energía escalar? No, rotundmente NO. Pero cierto es las armas escalares sí lo son, y que los intereses de la Far-Mafia han hecho mucho por denostar la piramidología, que es la forma más pura, completa y segura de usar la energía escalar, siempre que las pirámides estén hechas correctamente y con los materiales adecuados. Han intentado comprarme por fortunas los Derechos Intelectuales sobre mis descubrimientos y diseños (para hacer desaparecer todo), luego burlas, calumnias y amenazas durante años, incluyendo un juicio por parte del Ministerio de Sanidad de la corporación criminal "Gobierno de España"... ¡Pero no por el Efecto Piramidal o por publicidad engañosa!... Sino por supuestas irregularidades administratrivas de esta web, cosas totalmente falsas.

Sobre los términos "takiones" o "taquiones", supuestamente descubiertos o teorizados por Gerald Feinberg a mediados del siglo XX, cabe destacar que fue otro plagio más de ese personaje, pues así les llamaron los primeros teóricos de un siglo antes, y con ese nombre describe en sus notas James Clark Maxwell a esas partículas, que  para funcionar en los modelos teorizados deberían tener una velocidad PROPORCIONAL mayor que la de las partículas atómicas. No necesariamente mayor que la velocidaad de la luz, que Hippolyte Fizeau había medido y fijado en 1849. Pero sí cabe decir que algunos fenómenos en el campo de la actividad de los neutrinos y algunos quásares, incluyen su desplazamiento a velocidades mayores que la luz (cosa que descubrió Nikola Tesla y por ello también les llamaba takiones, que viene del griego "tachys" (Veloz).

Y para completar este artículo, vamos a aclarar lo de las med bed o “medbed”, o camas médicas: Advertimos que hay un dispositivo de ingenería social en marcha, con la noticia de que hay militares poniendo centros de atención especial con estas camas, pero...

1) Dicen que "LOS MILITARES" estarían a cargo de eso y ellos darían las órdenes (no dicen de que país)
Deducción; Ingeniería social para promover una dictadura militar y que la gente la acepte con la promesa de ser curados o protegidos.
2) Un jugoso sueldo mensual para promoción de 20.000 U$D pero.... ¿Sólo 16 horas semanales? ¿De dónde sale el dinero? ¿Pagarán en criptomonedas? Pueden pagar cualquier cosa, lo sabemos. Pero... ¿Cuál es el trabajo? En un documento hablan de casi todas las cosas "alterntivas".
3) Tres años de compromiso mínimo... ¿Qué trabajo te obliga a un mínimo de TRES AÑOS de compromiso?
4) No hay NADA todavía que pueda cambiar tu ADN. Lo más parecido en mucho de esto es la Piramicama y lo vivimos en carnes propias, pero ni con las más potentes evitamos totalmente el envejecimiento, aunque lo retardamos bastante. Y no es ningún misterio, ni está en manos de militares, son miles de personas las que las usan y ni ellas ni quienes las fabricamos estamos sujetos a rollos políticos ni militares.
5) Primero te dicen que todos los que trabajen en esos centros (y sus familias) tienen que entrar a la cama porque todo el mundo tiene que estar sano y joven. Pero luego dice "las camas médicas no se podrán utilizar por nosotros. serán utilizadas por el personal militar"... ¡Ah, pero que no hayan participado de la vacunación...!
Un montón de contradicciones y luego te dice que entrarán nuestros familiares, y "los que los militares decidan"....

Además, tienes que mandar tu privacidad a la basura por email, pues piden tu foto de buena calidad y de frente (eso permite hacer identificación por el iris), tu curriculum y un montón de datos personales. Algo muy peligroso teniendo en cuenta que no hay una web del asunto sino un documento mediático de un "grupo SEBU" de origen desconocido, no hay caras ni nombres de responsables ni nada. Como mínimo, extracción de datos para ampliar estudios de mercado de la farmacopea, aunque cabe sospechar cosas peores.
El resto es "secretismo". Lo que no sé aún. es en cuántos países están llevando a  este operativo oscuro. Se agedece enviar información sobre cosas similares a piramicasa@protonmail.com

Y sobre la historia de estas camas, mejor lo expongo con sólo una imagen: Como se comprende, la med bed estaba como diseño en películas de ciencia-ficción tan antiguas como las primeras series de "Star Trek" de 1965. Pero nuestras Piramicamas y demás modelos de Piramicasa son productos de ciencia pura y nada de ficción.

med bed medbed

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades

AYUDA A HOMOLOGAR LA PIRAMIDOTERAPIA

FIRMA LA PETICIÓN PULSANDO LA IMAGEN

Piramidología y Piramidoterapia