PROTECCIÓN CONTRA ATAQUES ELECTROMAGNÉTICOS

PIRÁMIDES Y LOS MEJORES ARCONES PARA PROTEGER TUS EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS


La Pirámide Modelo AMBASSADOR ha sido desarrollada a pedido de personas que tienen información confidencial de alta clasificación, sobre temas de espionaje, terrorismo político, historial de ataques a embajadas y desarrollo de armas escalares,  psicotrónicas y de impacto por pulso electromagnético de alta frecuencia (PEM, o EMP en inglés).
Algunos ataques a embajadas se pueden producir mediante explosivos y otros medios convencionales más o menos conocidos, pero las formas lamentablemente más habituales y sin embargo menos conocidas, en forma general o puntualmente a determinados embajadores y funcionarios de los Cuerpos Diplomáticos, han sido efectuados desde equipos móviles con alta tecnología, consiguiendo entre otras cosas: asesinar a personas mediante destrucción o inhibición de sus marcapasos, producción de daños cerebrales por emisión calculada directa de PEM de banda estrecha y gran potencia, destrucción de material informático, intensas alteraciones nerviosas y orgánicas en general, durante reuniones importantes o momentos específicos, generación de enfermedades por aplicación de pulsos de alta frecuencia durante las horas de sueño…
Estos son sólo algunos de los padecimientos que nuestros clientes han podido verificar y han buscado una solución lo más integral posible a esos ataques.  Como ya un cliente y colaborador de nuestro equipo nos había planteado la inquietud ante los efectos de la telefonía móvil, 5G, las wifi, hornos de microondas y toda clase de ondas no ionizantes, habíamos comenzado a hacer algunas pruebas con pirámides cerradas, herméticas, capaces de inhibir emisiones de microondas, de cualquier tipo, ncluso de muy alta o muy baja frecuencia en cualquier nivel de potencia.
Pero no pasamos de experimentos y análisis sencillos, con resultados bastante buenos pero que nos parecía de "utilidad exagerada", hasta que cierto personal de una embajada, al conocer nuestras investigaciones sobre las pirámides, el magnetismo y electromagnetismo y temas relacionados, nos planteó una inquietud similar a la de nuestro amigo, pero un orden más "intencional" que el mero uso de cacharros electrónicos nocivos para la salud.
Entonces propusimos "hablar claro", intercambiando información técnica y científica, por la información clasificada que parecía tener esta persona. El resultado fue para nosotros, la claridad de circunstancias que existen en todo el mundo en el ámbito diplomático, donde la amenaza que se percibe no es sólo la de un loco o un terrorista con una bomba o una ametralladora. La vigilancia extrema visible que tienen algunas embajadas como todas las de USA y Reino Unido en cualquier parte del mundo, es insignificante en comparación con los dispositivos de inteligencia que se montan en los alrededores, para evitar ataques de alta tecnología con esas armas de última generación, que son las electromagnéticas y psicotrónicas.
Para estas personas, la utilidad del intercambio informativo fue que han conseguido estimular nuestro interés en el tema y en pocos meses concluimos las pruebas que nos han permitido desarrollar este modelo de Pirámide-Faraday, en cuyo interior se puede permanecer sin riesgos, con una total protección contra ondas electromagnéticas de cualquier clase, gracias a la calidad de los materiales que empleamos. Posee respiraderos adecuados para que sin perder su hermeticidad ante las microondas, se produzca la evacuación de los gases originados en la respiración.
No es un dispositivo exageradamente caro y bien vale poder dormir a salvo de cualquiera de los riesgos mencionados, o para guardar material informático o equipos electrónicos, que en el caso de los Cuerpos Diplomáticos suele ser de muy alto valor. El precio depende del lugar de instalación o envío, en cualquier lugar del mundo, y de las medidas, porque se pueden hacer en tamaños estándares hasta cuatro metros de base, o construir edificios enteros de cualquier tamaño con estas mismas características. Otros modelos, que caben en cualquier dormitorio, también se fabrican con estas características de extrema protección contra radiaciones no ionizantes. Consúltenos sin compromiso .

 

Arcón faraday de aluminio

Arcón faraday de aluminio

Arcón faraday de aluminio

 

También fabricamos arcones tipo Jaula de Faraday de diversos tamaños, adeciados para guardar material eléctrico y/o electrónico que se desee preservar ante ataques electromagnéticos o posibles tormentas solares electromagnéticas y cualquier tipo de radiaciones escalares, como las provocadas mediante la tecnología HAARP (HAARP High Frequency Active Auroral Research Program). Estas armas escalares han sido y seguirán siendo usadas, produciendo efectos devastadores en la Naturaleza, pero lo más preocupante en cuanto a particulares, es que pueden usarse cada vez más puntualmente, contra blancos fijos o móviles. Y ya varias embajadas han sufrido estos ataques. Pulse la imagen de abajo para ver más detalles de estos arcones.Arcón faraday de aluminio

 


 

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales


VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades

AYUDA A HOMOLOGAR LA PIRAMIDOTERAPIA

FIRMA LA PETICIÓN PULSANDO LA IMAGEN

Piramidología y Piramidoterapia