RESUMEN DE LAS DIFERENCIAS MÁS NOTABLES

Pirámide propiamente dicha es el INTERIOR de una Piramicasa o el de una PIRAMICAMA. La antipirámide inferior es lo que ocurre DEBAJO de la pirámide palpable. Por el momento desaconsejamos la utilización de la antipirámide superior hasta que conozcamos mejor su funcionamiento.

Donde se encuentran los efectos piramidal y antipiramidal

DIFERENCIAS PIRÁMIDE Y ANTIPIRÁMIDE
PIRÁMIDE ANTIPIRÁMIDE
Barre (excluye) los radicales libres Recibe esos radicales y los acumula
Acumula neutrinos No acumula neutrinos, pero las moléculas de agua lo hacen después
Deshidrata También deshidrata
Es bacteriostática selectiva (impide la reproducción de bacterias parásitas y saprófitas) Es bactericida no selectiva (mata toda bacteria, incluso las simbióticas)
Activa todos los procesos orgánicos ordenados e impide los entrópicos, como la putrefacción Activa algunos procesos biológicos y retarda otros. También impide la putrefacción
Se puede permanecer en su interior todo el tiempo que se quiera. Mientras más, tanto mejor Sólo pueden hacerse exposiciones cortas, con pirámides pequeñas
Su efecto es lento y gradual, dependiendo de los materiales. Es sedante pero no analgésica; el dolor desaparece sólo a medida que remite la dolencia Efecto más potente y rápido que el piramidal. Se forma antes que el piramidal tenga efectos visibles. Es sedante y analgésica
Se forma siempre que exista la pirámide con sus requisitos (material paramagnético, correcta orientación, nivelación, proporciones, etc.) No siempre se forma aunque haya una pirámide funcionando. Impiden su formación los hierros de los pisos, el suelo, etc.
No tiene contraindicaciones conocidas SÍ tiene contraindicaciones y se aconseja su uso sólo por parte de terapeutas
Ir a Piramicamas Ir a Piramicama Hércules Ir a Pirámide para bebes - Piramicuna

Como puede deducirse de esto, si bien ambas son terapéuticas, con una pirámide bien hecha no hay cuidados que tomar y mientras más tiempo se pase en ella, tanto mejor. Pero con la ANTIPIRÁMIDE hay que tener cuidado y por eso sólo recomendamos su uso a los médicos y terapeutas. Esta sirve para tratamientos intensos, emergencias, asistencia primaria, se usan pirámides baratas por lo pequeñas que son y no hay inconveniente en transportarlas, pero sus aplicaciones de piramidoterapia antipiramidal, tienen eso; que hay que tener precuaciones porque SÍ tienen contraindicaciones.

Ver guía de tratamiento antipiramidal



PIRÁMIDE Y ANTIPIRÁMIDE

 

Puede interesarle conocer los avances sobe Antipirámide, que se aplica en consultorios médicos y terapéuticos profesionales. Ver artículo.


VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades