CASA ANTISÍSMICA Y RESISTENTE AL VIENTO

En este artículo explicamos las ventajas de las Casas Piramidales sobre todas las demás construcciones, pero no necesita cambiar de casa para...dormir en una pirámide como esta.

Piramicama con decoración templaria

1) La Casa Piramidal es una casa de lujo, de gran confort y con alta tecnología, aunque su precio sea menor que el de la construcción tradicional. Puede considerarse a efectos legales como "casa prefabricada", ya que podría desmontarse completamente y trasladarse (excepto el sistema de control de efectos), aunque es mucho más completa y compleja que cualquiera de las casas prefabricadas existentes en el mercado. La casa piramidal es ecológica, porque se usan materiales renovables como la madera, y la parte no renovable (aluminio) es de duración ilimitada. Puede aplicarse domótica, es extremadamente resistente a los terremotos, mucho más sismorresistente, es decir antisísmica, que cualquier otra forma de construcción.

2) El efecto más importante: En el interior de la Casa Piramidal nada se pudre, pero los organismos vivos no tienen inconveniente en hacer procesos vitales como la digestión, la fotosíntesis, etc.

3) La imposibilidad de putrefacción es la causa de su poder bacteriostático, por lo tanto no pueden desarrollarse enfermedades bacterianas y por ende, la posibilidad de contraer enfermedades virósicas se minimiza o anula. En un futuro cercano, los hospitales y en especial los quirófanos, donde la promiscuidad bacteriana representa un gran riesgo para los pacientes, se construirán en forma de pirámides.

4) Toda la materia se contrae molecularmente a sus estructuras perfectas, y por ello las funciones biológicas se normalizan. Ello explica que sea antirreumática, desinflamatoria, etc. A ello se añade un efecto miorrelajante, derivado del equilibrio magnético producido por el campo (que interactúa naturalmente con el campo magnético de la Tierra). La completitud cuántica producida por la acumulación de neutrinos (orb, biones), contribuye al factor de vitalización, lo que en conjunto produce la prolongación de la vida celular (antiaging o antivejez), sin los efectos secundarios de los métodos antiaging químicos.

5) La eliminación de radicales libres del campo magnético que forma, la convierte en un antioxidante potente, pero al no haber invasión química, no se inhibe la oxidación biológica necesaria en los organismos vivos.

6) Mayor aprovechamiento térmico, ya que se ocupa menos espacio que en las construcciones cuadrangulares. Por ejemplo: Una Casa Piramidal de 11 metros de lado, tiene 7 metros de altura, por lo tanto ocupa 282,3 metros cúbicos. Una casa cuadrada de 11x11 metros, tendrá unos tres metros de altura, ocupando 363 metros cúbicos, o sea 81 metros cúbicos más, que a la hora de climatizar equivale a dos habitaciones más. Por otra parte, durante el verano la forma piramidal permite que con un dispositivo muy simple, colocado en la parte superior, el aire caliente salga por el mismo, acelerando la ventilación.

7) No acumula nieve en su tejado, ya que es tejado y muro a la vez, y la estructura soporta perfectamente la acumulación de nieve, incluso si fuera completamente cubierta por ésta. Su forma aerodinámica la hace sumamente eolorresistente (resistente a los vientos), ya que las líneas de fuerza se dirigen hacia el suelo.

8) En las zonas sísmicas la Casa Piramidal de Piramicasa® representa una ventaja extraordinaria, puesto que la pirámide es la estructura más sismorresistente posible, incluso más que los domos. La Piramicasa está diseñada, además, bajo las más exigentes normas de resistencia estructural, siendo sus materiales más ligeros que los de la construcción tradicional.

Piramicasa resistente a vientos fuertes y terremotos

ACLARACIONES SOBRE LA ARQUITECTURA PIRAMIDAL

1) LA FORMA PIRAMIDAL

Mucho se ha especulado -y se especula- con asuntos de geometría sagrada, ondas de forma, energías sutiles y demás, pero pocas veces se tiene en cuenta la totalidad de factores con respecto a la forma piramidal. Algunas personas, merced a sus miedos, desconocimiento, prejuicios y suposiciones meramente teóricas, escriben irresponsablemente sobre los efectos de las pirámides sin haber hecho suficientes experimentos, a veces ni uno sólo, existiendo así cierta desinformación al respecto.
Como podrán comprobar los geobiólogos, arquitectos, ingenieros, médicos y terapeutas que trabajan con las diversas formas geométricas, en ninguna forma geométrica se han hallado los mismos resultados que con la pirámide.
Ni los domos, ni los conos, ni las yurtas o los tipis indios, ni las estructuras diversas que se construyen en base a la geometría sagrada, han conseguido ni una fracción de los efectos que conseguimos en las pirámides.
Si acaso lo lograran y pudieran demostrar los mismos beneficios, nuestra labor podría combinarse y dispondríamos de un mayor número de opciones constructivas, estéticas y funcionales.

También hemos trabajado bastante con domos, conos, cúpulas y pirámides de tres, cinco, seis y ocho caras. Incluso ateniéndonos estrictamente a la geometría sagrada, con ninguna de estas formas, hemos podido reemplazar el efecto piramidal, que sólo logramos con la pirámide cuadrangular de 51º 51' 14" de inclinación de sus caras. En algunos casos las dificultades prácticas han sido mucho mayores que con la pirámide.

POR EJEMPLO:
Para lograr parte del efecto de acumulación de neutrinos, pero además logrando menos de la mitad de la potencia del campo magnético (medido en coeficiente de deshidratación) de un cono, necesitamos una altura igual a tres diámetros.

Relación entre la Pirámide y el Cono

Por eso los geomantes y rabdomantes de la Edad Media construyeron las torres cónicas en algunos castillos. Por eso, también, los magos usaban un "bonete" o sombrero cónico, con lo que obtenían un efecto de Anti-cono, similar pero mucho menos intenso que el de la Anti-pirámide.

La Casa Piramidal no es un producto meramente "arquitectónico", ni meramente "quántico", ni comprende sólo el factor geobiológico de la onda de forma (que en cuántica se le llamó SIMAFO, o Simpatía Magnética de la Forma).

Entre 1984 y 1991 llevamos a cabo una investigación cuyo propósito para los físicos era estudiar las características y el comportamiento de los neutrinos, mientras que mi parte de interés era comprender por qué me estaba curando de un reuma deformante, como cumbre de logros, tras diez años de experimentos caseros. Para ello, nada mejor que la forma piramidal, puesto que los físicos involucrados conocían desde hacía décadas que esta forma puede atrapar los neutrinos en su campo magnético, concentrarlos, estabilizarlos (haciendo que el proceso electrónico-muónico-tauónico se ralentice, dando lugar al "Tauónico T"). Es decir, dejándolos más tiempo a disposición de la materia expuesta para incorporarse en los átomos deficientes y hacer la completitud cuántico-atómica, que redunda en mayor estabilidad molecular y por ende vitalidad orgánica si se trata de seres vivos.

Piramicasa resistente a vientos fuertes y terremotos

Pero esta es sólo una de las varias cualidades de la pirámide. El Efecto Piramidal no es un efecto único ni simple, sino una concatenación de efectos prácticamente simultáneos, de los cuales sabemos lo suficiente como para usar las pirámides con total seguridad, sin riesgos y con enormes beneficios. Sólo es preciso, como con todos los aparatos, construirlos con conocimientos completos. Tras cuarenta años de investigación teórica y empírica, con incontables análisis biológicos, de cristalización mineral y miles de efectos terapéuticos verificados, sabemos también cuándo y por qué una pirámide puede causar daños, como toda cosa que funciona si se construye con falta de conocimiento o irresponsablemente.
Todos los que llevamos décadas trabajando con pirámides de modo metódico, hemos pasado por la etapa del miedo, igual que les ocurrió a los pioneros de la electricidad, o de la mecánica, o de la aviación. Pero es hora de ir aprendiendo más y especular menos, que para eso hemos hecho tanto y escrito claramente al respecto.
Es cierto que algunas construcciones piramidales pueden resultar nocivas para la salud, en vez que beneficiosas. Del mismo modo que un coche, un avión o una instalación eléctrica mal construidos puede acabar en desgracia. En la pirámide no es tanto el riesgo y siempre es posible reparar cualquier daño provocado. Lo que no resulta tan fácil, es recuperar el dinero gastado en una mala construcción, por eso hay que informarse bien antes de meterse a fabricar o construir pirámides, y no es con los improvisados que han copiado parcialmente nuestro trabajo, con quienes se obtendrá la mejor información. Así que vamos con las aclaraciones puntuales


2) EL MATERIAL DE LAS PIRÁMIDES

Cuando se usa material ferromagnético o diamagnético, la pirámide puede ser más potente (cuantitativamente, pero cualitativamente nocivas) que cuando se usan paramagnéticos, pero una pirámide completamente paramagnética, no presenta riesgo en su interior. Existe un porcentaje de tolerancia de materiales ferromagnéticos o diamagnéticos que puede usarse en la construcción, pero debe evitarse que formen parte de la estructura funcional de la pirámide como tal. El cableado eléctrico de cobre nunca alcanzará ni remotamente el margen de tolerancia de una pirámide grande como una casa, pero como es lógico, evitaremos colocar dentro las estufas o cocinas de hierro fundido, o camas metálicas, o cualquier masa metálica de gran peso. La estructura en sí lleva espigas (tarugos o espiches) de madera, en reemplazo de la mayor parte de los bulones o tornillos. Básicamente, la casa piramidal es de madera y derivados, aluminio y vidrio, con aislantes que pueden ser corcho, fibra de vidrio, mineral volcánico ultraligero, etc. Todos estos componentes son paramagnéticos.

Composición de los muros de una Piramicasa

3) CONTROL DEL EFECTO PIRAMIDAL

Las Casas Piramidales (o cualquier construcción piramidal) de seis o más metros de lado, deben tener una parrilla de control de efectos. Este dispositivo existía ya en las pirámides antiguas, aunque hoy queden sólo los huecos (cámaras subterráneas) que hacen parcialmente la función del control de efectos, aunque no teniendo ya la parte electrónica metálica, lo hacen de modo fijo y parcial.
Cierta información errónea que circula por la red, habla de que las pirámides tenían una "contra-pirámide", es decir una anti-pirámide real, material, invertida, como proyección del mismo tamaño que la pirámide visible. Dicha suposición es absolutamente errónea y hemos podido constatarlo en muchas de las pirámide de Egipto de las que sólo quedan ruinas, ya que hay excavaciones en su entorno y en las cámaras subterráneas (ahora al aire libre, como en "la de Diodofre" o "Diodefre", en Abou Rawash), pudiendo verse la roca madre natural. También puede observarse en casi todas las pirámides, que las cámaras subterráneas no están rodeadas de bloques colocados, sino que se trata de una excavación cruda. No hay tales anti-pirámides subterráneas. El efecto de Antipirámide sí puede verificarse, pero es una proyección generada por el campo magnético de la propia pirámide y sólo se forma en el hueco existente, y no se forma si hay ferromagnético o diamagnéticos en suficiente cantidad en el suelo. En una pirámide cualquiera basta unos cables de cobre o hierro para desviar o disolver la antipirámide. Incluso en una Casa Piramidal que no está del todo bien construida, como la de José Martinello en Criciúma, Santa Catarina, Brasil, no se ha producido efectos negativos, sino todo lo contrario, salvo algunas descomposturas a algunos visitantes, porque tiene mucho hierro y no tiene CES (Control Effects System, o Parrilla de descarga). En la Casa Piramidal de Piramicasa eso no ocurre, porque además de ser completamente paramagnética, posee ese dispositivo, que tuvimos que desarrollar incluso mucho antes de conocer bien las cámaras subterráneas de las Grandes Pirámides.

Parrilla de descarga de las pirámides

4) LOS EFECTOS REALES DE LAS PIRÁMIDES

En la Casa Piramidal bien construida (he contribuido con información a ingenieros y arquitectos en varias construcciones en América, como el Hotel Luxor de Las Vegas y unas cuarenta casas), con los materiales adecuados, correctamente orientada y con su sistema de control de efectos, así como en cualquiera de las pirámides que fabrica o construye Piramicasa (lo que llamamos Pirámide Perfecta), los resultados son los siguientes:

  • NADA SE PUDRE EN UNA PIRÁMIDE FUNCIONAL
    No hay ningún proceso de putrefacción que pueda producirse dentro de la Piramicasa, y si se ingresa alguna materia putrefacta el proceso se detiene, y ello es producido por la siguiente relación de efectos concatenados:
    • Aceleración del campo magnético, con tendencia a la negativización de fuerzas en el vórtice.
    • Eliminación de radicales libres y de cualquier protomolécula no incluida en una estructura material funcional.
    • Reestructuración molecular del agua a su forma pentameral óptima (5 [H2O]) y luego de toda la materia expuesta
    • Retardo de todo proceso oxidativo no determinado por funciones orgánicas naturales. Es decir que sólo tienen lugar las oxidaciones mínimas, justas y propias del patrón orgánico natural, que dan lugar a la digestión, el intercambio gaseoso y todos los procesos orgánicos de animales y humanos, así como las conversiones químicas, la fotosíntesis y todos los demás procesos naturales en los vegetales.
  • TODO SE VITALIZA EN UNA PIRÁMIDE PARAMAGNÉTICA
    Al completarse cuánticamente por la acumulación de neutrinos, las moléculas se vuelven menos vulnerables a cualquier acción deletérea. A la falta de oxidación entrópica, ha de añadirse la mayor resistencia molecular ante cualquier ataque. Extrapolando esto al organismo -vegetal, animal o humano- tenemos un efecto que sentimos como "revitalizante", pero sería largo explicar todas las ventajas biológicas que conlleva dicha revitalización.
  • LAS CÉLULAS VIVEN MÁS EN UN AMBIENTE PIRAMIDAL PARAMAGNÉTICO
    Si bien en la antipirámide hay que tener precauciones para evitar que el proceso celular SOL-GEL (alternancia Sólido-Gelatinoso del citoplasma) sea interferido hasta inhibirse, en el interior de la Pirámide Perfecta dicho ciclo SOL-GEL se hace más lento a medida que se reestructuran las moléculas, pero jamás se inhibe. Dicho retardo sin interferencia es lo que hace que las células vivan más tiempo y en mejores condiciones. El tema es demasiado largo, así que más explicaciones pueden hallarse en estos libros.
  • SIN BACTERIAS INFECCIOSAS
    Derivado del punto a) NADA SE PUDRE, tenemos el efecto bacteriostático de la pirámide. No es "bactericida" (sólo la antipirámide es levemente bactericida). Debido a que la pirámide no permite ningún proceso de putrefacción, ni dentro ni fuera del cuerpo, en todo el ambiente piramidal, las bacterias infecciosas (que son todas saprófitas y precisan putrefacción) no pueden medrar. Esas bacterias se mueren por inanición y se inhibe su capacidad reproductiva. Sin embargo las bacterias simbióticas, que realizan la digestión y otras funciones en el organismo, no son afectadas, porque ellas no necesitan de la putrefacción. Lo mismo ocurre con los fagos del cuerpo (propios del sistema inmunológico), que teniendo menos trabajo que hacer, disminuyen en cantidad pero se fortalecen las células que los producen, dejando al sujeto mejor dispuesto para defenderse de cualquier ataque biológico. Por eso los usuarios de pirámides jamás nos engripamos ni sufrimos ninguna enfermedad bacteriana. En algunos casos de consumo de Legionella y similares, muy peligrosas, los usuarios han sorprendido a los médicos por su rápida recuperación con ingestas mínimas de antibióticos.
    Por esta razón, los futuros hospitales han de ser construcciones piramidales, ya que el mayor problema sanitario de los hospitales y en especial de sus quirófanos, es la promiscuidad bacteriana.
  • RECUPERACIÓN TRAUMÁTICA CON PIRÁMIDES EN EFECTO PIRAMIDAL Y/O ANTIPIRAMIDAL
    Tanto en esguinces, como golpes, torceduras, heridas abiertas, conseguimos una recuperación libre de infecciones, con una velocidad difícil de creer si no lo experimentamos. Un esguince que normalmente deja a la persona dos semanas con escayola (yeso) y atosigado de antiinflamatorios, y en algunos casos con antibióticos, al usuario de una Piramicasa sólo le costará dos días recuperarse, sin necesidad de medicamentos ni escayola, con sólo cuidarse de no pisar fuerte ni forzar el pie. Siempre conviene comprobar con radiografía si existe fisura ósea, en cuyo caso se aplicará un inmovilizador, que debe retirarse en una semana como mucho. Los huesos normalmente sueldan fisuras en varios días y quebraduras en semanas. En las heridas abiertas, sólo es preciso lavarlas bien y colocar el vendaje, dejando tiempo para la aireación dentro del ambiente piramidal. Las células se reproducen en períodos cuatro o cinco veces más cortos. El usuario de pirámide (incluso los que sólo dormimos en una Piramicama) no precisamos más y no suele quedar ni cicatriz.

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades

5) NO HAY SOBRECARGA ENERGÉTICA EN UNA PIRÁMIDE BIEN HECHA

Si se trata de una Pirámide Perfecta, no existe sobrecarga de energía, pues aunque es acumulativa, también es distributiva. El campo piramidal se forma por interacción con el campo magnético de la Tierra, de modo que tiene un tope de carga, tras el cual ya no acumula más. En una Pirámide Perfecta puede hacerse mediciones de una altísima tasa en UB (Unidades de Bovis), pero no hay que confundir cantidad con calidad. Lo importante es que si una pirámide está construida correctamente, alcanzará entre 11000 y 18000 UB (una Piramicama normal), o hasta 30.000 UB si es cerrada como la Hércules, o hasta 300.000 UB si es una Piramicasa, como casi todas las existentes. Pero esas medidas que asustan a los desinformados, no sólo no son "peligrosas", sino todo lo contrario, cuando el campo está formado por una materia totalmente paramagnética, lo más pura posible (ausencia de...) en cuanto a dispersión molecular de diamagnéticos (plata, cobre, oro, bismuto, plomo, etc.) o ferromagnéticos como el hierro, níquel y cobalto.
Nuestra Casa Piramidal ha chocado con la ignorancia y la cerrazón mental, acompañadas de los problemas urbanísticos (una verdadera tiranía en Europa, compuesta de miles de tiranos burócratas), pero en breve estará disponible para ser visitada ya que finalmente hemos resuelto el tema legal y algunos ayuntamientos y urbanistas concientes, han decidido respaldar nuestros proyectos.

>>> VER MÁS SOBRE CARACTERÍSTICAS EOLORRESISTENTE Y SISMORRESISTENTE



Ir a Piramicasa Vital Ir a Bungalows Piramidales