-->

10 VENTAJAS DE VIVIR EN UNA CASA PIRAMIDAL

 
Si sigue navegando, se comprende que acepta los Términos y Condiciones Legales

 


10 VENTAJAS DE UNA CASA PIRAMIDAL CORRECTAMENTE CONSTRUIDA

1) Nada se pudre dentro de una pirámide bien construida y orientada. Eso redunda en efectos terapéuticos preventivos y curativos porque no prospera ningún patógeno biológico, ya que todos ellos son saprofitos. No existiendo descomposición desordenada, ningún saprofito puede desarrollarse ni reproducirse.
(Advertencia: Los patógenos químicos, venenos, etc., no son afectados por el efecto piramidal. Siguen siendo peligrosos)

2) Se produce reestructuración molecular de toda la materia, sea viva o inerte, orgánica o inorgánica, metálica o no metálica. Esto es la causa de la curación definitiva de todos los tipos reumáticos, en todas sus sintomatologías. La regeneración celular se acelera, las células viven más y por eso viven más (y mejor) los organismos de plantas, animales y seres humanos. Las heridas curan sin infección y no suelen dejar cicatrices. Se van perdiendo cicatrices antiguas, se sueldan mejor los huesos rotos. A veces algunos procesos son lentos, pero ocurren inexorablemente.

3) Por las mismas causas, se produce recomposición de sustancias alimenticias que en vez de degradarse, se deshidratan o se liofilizan sin necesidad de congelación. Ello mejora la calidad de cualquier alimento, tabaco, hierbas medicinales, licores, vinos, etc., alcanzando calidades insuperables.

4) Se reduce o anula la oxidación por tres causas físicas:
a) Las moléculas se hacen más estables.
b) Se eliminan los radicales libres en todo su volumen.
c) Acumula neutrinos en gran cantidad, produciendo completitud cuántica en los átomos.
Esto no perturba los procesos oxidativos normales de los seres vivos, sino que los limita a sus márgenes óptimos. Por la misma causa se mejora el metabolismo. Las funciones análogas en los vegetales, también son mejoradas, alargando la vida celular de todos los seres vivos.

5) En una Pirámide pueden desarrollarse organismos como hongos no saprofitos. La mayoría son inocuos pero algunos pueden ser tóxicos.  No obstante, son excepcionales. No hay que confundir saprofitismo con fagocitismo. Este error harto difundido -incluso en publicaciones científicas- induce a errores respecto a la pirámide en su función conservadora.

6) La reducción o anulación de la oxidación hace que los objetos y aparatos metálicos duren muchísimo más.

7) En los animales y personas se produce tonificación muscular y nerviosa. Eso repercute en una alta calidad y mayor profundidad del sueño, así como mayor lucidez durante la vigilia..Esto también está incrementado por la mayor conductividad sináptica, optimización de la homeostasis en sus tres aspectos (biológico, fisiológico y funcional) y en especial la densidad perfecta de la sangre. Lo primero que afecta favorablemente es el factor de reestructuración molecular, que optimiza toda el agua corporal.

8) La Piramicasa es la construcción más eoloresistente. Según túnel de viento virtual se ha llegado a 293 Km/h sin que haya rotura, incluso cuando hacíamos las estructuras de madera. Las de aluminio pueden soportar muchísimo más.

9) En muchos sitios del mundo el problema más serio está en los sismos. Una Piramicasa sólo podría dañarse con una grieta del suelo que se la trague por completo.

10) El conjunto de efectos concatenados que forman el “Efecto Piramidal”, produce tantas mejoras en la salud, que muchas personas reportan curaciones que parecen milagrosas, otras presentan desarrollos de inteligencia mayor, sueños lúcidos y controlados por la consciencia… Y algunos fenómenos que resultan maravillosos y casi paranormales. Pero todo eso forma un conjunto subjetivo. Las únicas y verdaderas causas de todos los efectos de la pirámide son esa concatenación de efectos físicos que conocemos desde hace décadas.
Quizá deberíamos considerar como “la décima ventaja”, que una pirámide construida con las pautas correctas establecidas por el Autor de Piramicasa, no puede producir jamás un efecto secundario dañino. Las usan personas de todas las edades, incluyendo embarazadas, ancianos, pacientes con marcapasos, etc. Como única advertencia, se considera que los pacientes cardíacos deben tener precaución con las dosis, ya que la pirámide puede potenciar o disminuir el efecto de algunos medicamentos, al aumentar y mejorar las funciones metabólicas.
Así y todo, tenemos el caso de una cardiopatía que "desapareció". El usuario del marcapasos caminaba cerca de una embajada y un inhibidor de frecuencias detuvo su marcapasos. No murió, sólo se sintió "raro" y fue al médico urgentemente. El médico muy sorprendido le dijo que ocurrió un milagro. Una cardiopatía supuestamente "de por vida" había desaparecido. Sólo es un caso, pero es…

Con otros productos como las Piramicamas y modelos más potentes, también se obtienen grandes resultados, pero la PiramiCASA es algo incomparable.

Gabriel Osiris
www.piramicasa.es   www.vitalpyramid.com    www.piramicasa.net
Piramicasa®   Pirproar®   Ankhempir®

 

 

 

 

ESPAÑOL

 

PORTUGUÊS

 

ENGLISH

 

DEUTSCHE

 

Pirámide para vivir

Las Pirámides modelo Sekhmet al igual que todas nuestras construcciones habitables, NO son casas prefabricadas, aunque son muy versátiles por su tamaño y bellas por su estructura y materiales empleados. Pueden instalarse en muchos sitios, por ejemplo como una opción para las familias de pasar el fin de semana en su parcela en el campo, como casita de invitados, en gran número pueden formar un complejo de bungalows para explotar comercialmente o como ya hemos hecho, pueden utilizarse para mejorar la salud de las personas, como consultorios terapéuticos. Son únicas y ya tenemos la experiencia positiva de muchos Usuarios que las disfrutan en diversas partes del mundo. No hay que olvidar que el mayor aliciente es el efecto de mejora en la salud que se produce al estar en el interior de una casa piramidal. también las usan veterinarios porque sus efectos benéficos son aplicables a todos los animales. Los agricultores las usan para conservar semillas de modo indefinido y algunos productores las usan para conservar alientos y hacer secaderos industriales.

>>> Beneficios en la Salud de una Casa Piramidal

 

 

 

Terminada, con cubierta de pintura en corcho proyectado.

pirámide bungalow

Características Principales de la Sekhmet VÍDEO

 

Las Pirámides modelo Sekhmet pueden tener 5 o 6 metros de lado (25 y 36 m², escasa diferencia de precio).

Memoria de calidades y accesorios de la Pirámide Sekhmet en aluminio y madera, con baño.

  • Estructura totalmente en aluminio de extrema pureza, y caras (interior y exterior) en tablero
  • marino derivado de madera de abedul, todo de primera calidad.
  • Puerta: Madera o tableros, pivotante lateral.
  • Ventanas: Dos o tres dependiendo del modelo, corredizas o pivotantes adecuadas a la inclinación.
  • Ventilación: Accesorio en la parte superior.
  • Opción: (no incluida en el presupuesto básico),  caras cubiertas con placas para cerrar la Jaula Faraday y hacerla impermeable a radiaciones de frecuencias electromagnéticas (contra tormentas solares, posibles ataques de culquier intensidad, como el 5G y otras variables de electromagnetismo deletéreo para la salu, y otras ondas no ionizantes).
  • Mampara interior: Policarbonato traslúcido y aluminio o plástico duro. Opción tabique opaco de madera.
  • Baño completo según modelo: Inodoro, bidet y lavabo (puede tener ducha según tamaño.
  • Armarios: Aprovechando el ángulo inferior podemos hacer diversos muebles..
  • Cubierta final en Pinturas especiales, polímeros de extrema resistencia o Cerámica, según modelo.
  • OPCIONES: Yacuzzi, ventanas diferentes, persianas u otros accesorios que tendrán un costo extra igual a la diferencia de costo real del producto elegido. Yacuzzi sólo a partir del modelo de 42,25 m². También puede construirse preparada para convertirse en Jaula Faraday, contra riesgo de tormentas solares y otros fenómenos electromagnéticos.

Plazo: Una semana después de hecha la base, se comienza a montar la pirámide. Tiempo de construcción aproximado: 30 días (dependiendo del clima y las opciones constructivas).

Opciones de cubierta: Tablero termoacústico, opaco y sobrecubierta variable según región. Precio según opciones y presupuestos específicos en cada caso.

Fotos de Pirámides Sekhmet

Instalación y envío

Modalidades de instalación y envío

Una pequeña casa prefabricada con las mejores calidades materiales, aparte de ser un producto de tecnología avanzada, cuenta con todos los efectos propios de una pirámide perfecta.


VARIABLEs

MODELO ECONÓMICO - ESTRUCTURA, MADERA LAMINADA Y AISLANTE TERMOACÚSTICO

(Incluye: Estructura piramidal periférica total en aluminio de alta pureza, CES, ventanas doble cristal)

1- Sekhmet 25 m² sin baño.

2- Sekhmet 25 m² con baño completo.

3- Sekhmet 36 m² sin baño.

4- Sekhmet 36 m² con baño completo.

MODELO ESPECIAL, CALIDAD EXTREMA - ESTRUCTURA LAMINADA Y PANELES MACIZOS

(Incluye: Estructura piramidal periférica total en aluminio de alta pureza, CES, ventanas doble cristal)

1- Sekhmet 36 m² sin baño.

2- Sekhmet 36 m² con baño completo.

El precio no incluye construcción de la base de ladrillos ni cañerías de desagüe y cloacas, pero sí incluye el plano e indicaciones para su construcción, al menos una semana antes de la instalación.

Los precios pueden variar según las opciones de accesorios, clase de suelo (madera, cerámica, baldosa,...)y según el tipo de cubierta, clase de aislante según la región, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por email o llamarnos a los teléfonos de la pestaña superior.

>>> PRECIOS

NUEVO MODELO DE PIRÁMIDE SEKHMET

El nuevo modelo constructivo no tiene planos a la venta, se trata de un sistema patentado y perfeccionado para ser construido completamente por Piramicasa y sus asociados. Las medidas varían ligeramente para ajustarse a un estándar de construcción perfecta y rápida.

.

 


Otros Productos Piramidales

Ir a Piramicasas Ir a Horrio Piramidal Ir a Pirámide para bebes - Piramicuna

Importante

El aluminio que usamos en las pirámides es de extrema pureza y NO ES TÓXICO en los usos correctos. La abundante información sobre su toxicidad, sólo es válida para cacerolas y demás objetos de cocina, así como su fumigación molecular en el aire (chemtrails). El aluminio en puertas, ventanas o pirámides, no siendo ingerido, respirado ni tocado (merced a su imprimación y pinturas), no sólo no constituye riesgo alguno, sino que además su vida útil es de tiempo indefinido, "para siempre". No requiere de tratamiento hidrófugo, ignífugo, ni de peligrosos barnices como las maderas, que además son cada vez menos abundantes en el mundo.

Pirámide Estructura

Casa Piramidal

Las "manchas" de algunas fotos son los denominados BIONES u Orbs, abundantes en sitios que la geobiología define como óptimos y -por supuesto- abundan en nuestras pirámides.

>>> Más información sobre biones

VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades

AYUDA A HOMOLOGAR LA PIRAMIDOTERAPIA

FIRMA LA PETICIÓN PULSANDO LA IMAGEN

Piramidología y Piramidoterapia