COMPRUEBA EN CASA EL EFECTO PIRAMIDAL


Aunque la pirámide ya no está bajo discusión sobre si hay o no efectos, (ver información sobre certificaciones científicas) la mayoría de las personas desean hacer comprobaciones caseras, sin contar con el arsenal que tenemos en el laboratorio, ni tan siquiera un microscopio, aunque con estos aparatos podemos observar muchas más cosas, por lo tanto diseñar experimentos más complejos y diversos. Algunos de los más importantes se refieren a conservar alimentos. Así que vamos con los experimentos caseros como afilar hojas de afeitar, para verificar algunos de los efectos de las pirámides:


1) Anti-putrefacción

En pricipio, la acción más notable de la pirámide (pero no la única) es que evita la putrefacción. Una parte de ese efecto está causado por el poder bacteriostático de la pirámide y se demuestra con análisis de laboratorio, pero en forma casera podemos probar con cualquier cosa que se pudra en unos pocos días u horas, que se puede totalmente evitar la putrefacción sin usar conservantes químicos.


1a- Yogurt o leche

Sin necesidad de antioxidante, productos industriales o caseros, que no se echan a perder nunca, mientras se encuentren en una pirámide correctamente construida y debidamente orientada. Las causas física son las mismas por las que podemos afilar hojas de afeitar, sólo que en aplicación con materia orgánica. Hemos tenido yogures naturales, sin conservantes, comprados a la productora en el pueblo de Segur (Catalunya) durante cinco años. Una serie de envases de vidrio con algo más de un cuarto de litro, que aparte de ser analizados durante los dos primeros años... Nos los fuimos bebiendo. La pirámide se encuentra en una habitación del piso superior de la casa-laboratorio, sin aire acondicionado, con una media de 34 ºC en verano y hasta 39 grados los días muy calurosos. Con la leche, los ciclos de floculación de coloides es más notable, quedando a veces muy separados el "requesón" y el suero, para volver a unirse y repetir el ciclo, según las variaciones de temperatura, la densidad de la pirámide usada y otros factores. Pero en cualquier caso, puede comprobarse que no se va a podrir. Si se usa una pirámide débil, puede llegar a formar algún hongo (generalmente penicilium), ya que han demorado en piramidalizarse las moléculas de agua. Finalmente, el hongo queda completamente estéril y al cabo de unas semanas puede separarse, quedando la leche como recién ordeñada.


1b- Vegetales

Con los vegetales las pruebas son más variables, porque muchos contienen pesticidas, conservantes y otros agregados artificiales que dificultan la comparativa con el testigo (la muestra que se deja fuera para comparar). Pero en todos los casos se apreciará que la oxidación disminuye hasta desaparecer. Las frutas ácidas pierden acidez y se ponen más dulces, porque siguen un proceso de maduración en condiciones de optimización molecular. Se secan más rápidamente, con lo que puede hacerse pasas de uva o de cualquier fruta, sin riesgos de putrefacción.


1c- CARNES ROJAS

Las carnes rojas son el medio más contundente de demostrar el efecto piramidal, porque su putrefacción es muy similar en cualquier parte del mundo, verificable en no más de tres días, y en la pirámide se apreciará que no hay olor pestilente (conserva el olor a carne fresca aunque pueda variar ligeramente y hasta hacerse más intenso). No sólo no se pudre, sino que se irá endureciendo hasta quedar momificada por completo en semanas. Si se tiene unos tres meses en la pirámide, puede extraerse y llevarse por todas partes sin peligro de que se pudra durante años. No sabemos si de modo indefinido, pero tenemos un caso de muestras que el Dr. Ulises Sosa lleva desde hace al menos uno ocho años en un frasco. Lo tocaron cientos de personas, es decir que contrae bacterias del ambiente y del tacto humano. No ha variado el estado de la carne hasta ahora.


1d- PESCADOS

Los pescados también pueden usarse, pero al tener un proceso de putrefacción muy rápido, es conveniente usar pescado muy fresco, o bien congelado, permitiendo que la descongelación se produzca en la pirámide. Se precisa una pirámide potente para el pescado, porque su putrefacción es más rápida que el proceso de optimización molecular en la mayoría de las pirámides de uso habitual.


2) ANTIINFLAMATORIO

El poder antiinflamatorio puede observarse en minutos cuando se practica la terapia con anti-pirámide en una persona que haya sufrido una esguince o cualquier trauma, así como quemaduras. El poder bacteriostático también se aprecia en estos casos. En los accidentes traumáticos en que se sospeche trizadura, fractura o quebradura, conviene la atención médica y radiografías, para descartar esa posibilidad, pero aún así, cuando haya que escayolar, la pirámide acelerará el proceso de soldadura de los huesos. Las trizaduras soldarán en tres o cuatro días como mucho, las fracturas en poco más de una semana y con las quebraduras el tiempo dependerá de varios factores. Si no hay daños óseos, no es necesario escayolar una esguince o torcedura.


3) CONSERVACIÓN DEL AGUA

Cuando bebes directamente del pico de la botella, las bacterias de tu boca (siempre pasarán algunas al agua) tenderán a reproducirse y en un par de días el agua será visiblemente un caldo de cultivo de bacterias, incluso sin necesidad de microscopio. Quienes dormimos en la pirámide y bebemos directamente de la botella durante la noche, aunque luego la dejemos durante unos cuántos días veremos que sigue tan limpia como cuando la dejamos allí.
Pero muchas veces -dependiendo de factores geobiológicos, la densidad de la pirámide, etc.- podremos observar que el agua -y/o la botella, si es de plástico- parece contraerse. Lo que ocurre es que el agua se reestructura y todas las protomoléculas de H2O que no están correctamente enlazadas con las demás, se rompen y son barridas por el campo piramidal. Recordemos que la verdadera molécula de agua es (5 [H2O]). Es posible que este fenómeno no sea muy notable con las aguas provenientes de ciertos manantiales excelentes, con mineralización muy baja, o cuya calidad molecular -por cualquier otra razón- sea muy buena, ya que en ese caso sólo se optimizarán pero no será muy notable lo que llamamos "evaporación espontánea". No se trata propiamente de una evaporación, sino de una eliminación de radicales libres por el barrido que hace el campo magnético piramidal.


Piramicama con niña feliz disfrutando de los efectos piramidales

4) CORRECCIÓN MICROCRISTALINA

Hay muchos experimentos para demostrar como en los cristales microscópicos ocurre una serie de fenómenos de optimización, pero el más conocido es el de recuperar el filo de las hojas de afeitar. Con ello lo que se hace es reestructurar los cristales del acero y ello ocurre por tres razones que comienzan a la vez, pero demoran diferentes tiempos en concretarse:
La primera parte es la eliminación de las moléculas de agua que hay en los intersticios de la masa cristalina. La gran mayoría de esas moléculas son incompletas o demasiado deformadas, así que se rompen fácilmente y son barridas por el campo magnético piramidal. Eso hace que los cristales comiencen a recuperar su lugar en la estructura. El segundo fenómeno, más lento pero inexorable también, es la completitud cuántica, debido al incrementos de neutrinos en la magnetosfera piramidal, lo que causará completitud cuántica y por ende, átomos mejor formados que aumentarán la tensión interatómica e intermolecular. El tercer fenómeno es causado por el anterior, y es la recomposición o mejor dicho la reubicación de los cristales, de acuerdo a esa mayores tensiones moleculares. Esto último, visible hasta con microscopios de escuela, es que los cristales en su conjunto se ordenarán de nuevo en la forma original del filo del acero. Lo que no puede hacer la pirámide, es recuperar los cristales que ya se hayan desprendido del conjunto, de modo que tarde o temprano quedará inservible, pero una hoja de "usar y tirar" podrá usarse entre diez y veinte veces si al terminar de usarse de lava, se seca y se deja en la pirámide. Para esto sólo hace falta una pirámide de cartón. Si se forra con papel de aluminio, tanto mejor.


5) PODER ANTIOXIDANTE

También puede demostrarse de mil maneras en un laboratorio medianamente equipado, pero en forma casera podemos demostrarlo con cualquier trocito de metal, como con las mismas hojas de afeitar. Para demostrar claramente el poder antioxidante tomamos dos hojas nuevas, que al no ser usadas podemos asegurar que no hay variables diferentes entre el testigo y la muestra. Se mojan y se coloca una en la pirámide y otra al aire libre. Cada día se repite la operación, aunque por lo general al día siguiente se observará una diferencia entre las hojas. Si esto se hace en medio del Sahara, no habrá mucha diferencia hasta varios días después, debido a la poca humedad ambiental, pero en zona húmedas, la diferencia se observa rápido.

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales

6) EL AGUA PIRAMIDAL

Parecido al experimento anterior, sólo que aquí sólo usaremos la pirámide para tratar agua, al menos durante tres días, que es lo que tarda en reestructurarse molecularmente. Tarda un total de 17 días, pero entre el tercero o el cuarto, y el decimoséptimo día no hay mucha diferencia. Dejaremos las hojas de afeitar nuevas y sin usar (P y A, para diferenciarlas), en un sitio fuera de la pirámide. Pero a cada hora vamos a mojar ambas hojas. A la hoja "P" la vamos a mojar metiéndola en un vaso con agua piramidalizada y a la hoja "A" la vamos a mojar en otro vaso con agua normal, del grifo.
El vaso de agua piramidalizada lo ponemos nuevamente en la pirámide; el otro vaso lógicamente no. Con esto veremos que el agua piramidalizada... Bueno, si lo haces tú mismo, lo comprenderás mejor ;) . Extrapolando esto a las plantas, animales o a las personas que bebemos el agua piramidalizada, comprenderás porqué es tan bueno hacerlo. Menos oxidación, más longevidad, más salud, menos destrucción celular...


Como comprenderás, como estos fenómenos ocurren en todo tu cuerpo durmiendo en la pirámide cada noche, hay una enormidad de enfermedades que no podrás contraer y los efectos de cualquier trauma o ataque biológico serán siempre minimizados, ya que el sistema inmunitario se beneficia como todo el resto del cuerpo, optimizando sus funciones. También con la antipirámide, (el campo produce la pirámide bajo el plano de su base), podemos hacer una buena cantidad de experimentos, pero hay que ajustar las variables y considerar que sus mejores usos son los terapéuticos, tanto en urgencias como en terapias prolongadas de muy diversas enfermedades, tal como se explica en el libro "Revolución Terapéutica de las Pirámides"

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo hacer experimentos con una pirámide casera y sencilla, que vivir la experiencia de dormir en una pirámide, aunque se demore más en apreciar estos efectos en todo el cuerpo. Tampoco es igual dormir en una pirámide potente como la Modelo Hércules, que es cerca de cuatro veces más potente que la Piramicama estándar. Sin embargo, los experimentos caseros expuestos son suficientes para quitar cualquier duda sobre la existencia del efecto piramidal, puede hacerlos hasta un niño, de modo que los "escépticos" en este sentido, sólo pueden serlo los "teóricos" que jamás hacen nada más que denostar a los prácticos.



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades