9 MANERAS DE COMPROBAR EL EFECTO PIRAMIDAL


1) DESHIDRATACIÓN

Se colocan dos muestras de agua de idéntico origen y en igual cantidad. Una en la pirámide y la otra fuera, lejos de su campo pero en las mismas condiciones de temperatura (en la misma habitación). Buscando otro resultado -de diferencia de precipitación- en un experimento reciente realizado con mi amigo y colega Markus Jaime Salas, usando agua de mar, en dieciocho días el testigo evaporó 50 centímetros cúbicos, mientras que la pirámide evaporó 150 cm³. Este fenómeno se debe a que las moléculas de agua se reestructuran en su forma correcta (pirámides de CINCO monómeros de H2O, de tal manera que todos los monómeros (protomoléculas, H2O) que no se equilibran cuánticamente para formar moléculas completas, son barridos por el campo magnético piramidal.


2) PRECIPITACIÓN

El resultado en cuanto a precipitación (esto no lo habíamos hecho antes), dio también sus sorpresas. Mientras que la variación en el testigo es un aumento mínimo, estable y distribuido de la salinidad, proporcional a los 50 cm³ evaporados, en la pirámide tenemos una evaporación de 150 cm³ (tres veces más), con fluctuaciones de la salinidad en superficie, centro y fondo del vaso de precipitación. Este experimento puede hacerlo cualquiera, contando sólo con unas pipetas y goteros de extracción, agua destilada y un densímetro (óptico, en nuestro caso).

Ver resultados de un experimento de salinidad

3) REESTRUCTURACIÓN CRISTALINA

Se usa una navaja u hoja de afeitar USADA, previamente vista al microscopio (unos 400 aumentos) y se lo expone a la pirámide durante unos días, al cabo de los cuales se podrá observar cómo el filo se ha recuperado, por que los cristales del acero se habrán reordenado. Este efecto tiene dos causas directas: a) Eliminación del agua protomolecular en los intersticios del acero, b) Tensioactividad de los microcristales del acero. Esto último se puede ver con microscopios de máximo aumento -unos 2.000- y sometiendo los cristales a análisis espectroscópicos (antes y después del tratamiento piramidal, claro). Claro que no sólo el acero sirve para estas mediciones probatorias. Las pruebas de formación de cristales de hielo en pirámides (usando congelantes químicos, mejor que neveras eléctricas), es para alucinar ante el microscopio...
Si se dispone de un microscopio electrónico de barrido, la cantidad de pruebas posible aumenta a decenas o centenas, ya que todos los macroefectos son causados por la actividad cuántica, atómica y molecular en la pirámide. Intentar comprender los efectos de la pirámide sin tener en cuenta las propiedades auténticas del agua (5 H2O) y la constitución atómica y cuántica del Universo, es como tratar de entender físicamente el viento sin conocer el aire.

Molécula de agua en 5 H<sub>2</sub>O

4) ANÁLISIS ATMOSFÉRICO

Se hace con termómetros, barómetros e higrómetros de precisión. Las pruebas de control posible son varias y sólo precisan un ambiente estable y amplio, con una pirámide de uno a dos metros de base bien orientada. Se encontrarán diferencias interesantes, que dejo hallar a los experimentadores (controlar a un mismo tiempo debajo, afuera, adentro y ARRIBA ;-)).


5) CONTROL DE FLOCULACIÓN COLOIDAL

Puede hacerlo cualquier bioquímico. Como se ha repetido infinidad de veces, por ser uno de los experimentos más importantes desde el punto de vista de la prolongación de la vida celular, merecería todo un libro, pero simplemente "demora" el ritmo SOL-GEL del citoplasma, alargando así la vida útil de la célula, a la vez que disminuye el riesgo de alteración del ADN mitocondrial. Los rayos Gamma y Beta, causantes principales de las atrofias del ADN, tienen su mayor momento de incidencia durante el proceso de cambio, de sólido a gelatinoso (y viceversa) de los coloides del citoplasma y del núcleo. A esto debemos agregarle el efecto de eliminación de radicales libres que veremos a continuación.


6) MAGNETOMETRÍA (Estudio Magnetométrico del campo magnético piramidal)

Ya pasamos a algo más complejo y caro, pero que muchos laboratorios poseen. Con un conjunto de magnetómetros y medidores de flujo iónico, se puede comprobar que:


A) La corriente de iones negativos es mucho más rápida en la pirámide que en cualquier otro cuerpo geométrico confeccionado con los mismos materiales y tamaño (volumen) aproximado.


B) Se puede verificar que prácticamente no existen iones positivos ni radicales libres en la atmósfera piramidal y que son excluidos de su campo apenas entran en él. Un porcentaje no determinado ni siquiera puede ingresar al campo piramidal, salvo los que arrastramos cuando entramos, que son rápidamente eliminados.


7) MEDICIONES BIOLÓGICAS

Se pueden hacer infinidad de experimentos biológicos, con semillas (que mantienen su poder germinativo casi indefinidamente mientras permanecen en la pirámide y lo conservan mucho luego de sacarlas). También se dan promedios excelentes de vitalidad, tamaño y calidad de plantas cuyas semillas y/o plantines se traten en pirámides. La variedad de experimentos biológicos posibles es enorme, con cultivos de bacterias diversas, con moscas domésticas, cuyas larvas se morirán de hambre aunque tengan muestras suficientes de "comidita" (heces de cualquier bicho). Las moscas azules de Roraima, las abejas, y cualquier insecto no saprófito sacará unas larvas regordetas, resistentes y más grandes.

 Ir a pirámides Hygia y Horus Ir a Piramicama Hércules Ir a Piramicasa Vital

8) PRIMER EXPERIMENTO DETERMINANTE

A los fines de la mejor utilidad: Convénzase a un reumático muy enfermo, en lo posible con artrosis deformante (de los que están atosigados de medicamentos), para que duerma unos meses en una pirámide de aluminio de más de cincuenta Kilos por m³, con suficiente ala de ángulo para cubrir un 25 % se la superficie total (caras y base). Manténgase medicado tal como lo prescribe un médico, (para aliviar los dolores, por que no hay cura bajo la medicina alopática) y convénzasele de que no se asuste por las sensaciones raras que tendrá. Luego de cuatro o cinco meses me cuenta si el reuma tiene cura o no.


9) SEGUNDO EXPERIMENTO DETERMINANTE

A los fines de la mejor utilidad: Consígase algún enfermo con infecciones intestinales varias, lleno de bacterias por beber aguas infectadas y que haya sobrevivido por los pelos. Métaselo en una pirámide de caras cerradas, mucho más potente que una Piramicama normal; o al menos con la mitad de la superficie cubierta, para que permanezca allí 18 horas diarias. Désele sólo antibióticos de ataque y suspéndase (con control médico). Antes de dos semanas los análisis serán "raros" para los biólogos y le darán el alta definitiva antes de dos meses, sin comprender el "raro efecto residual de los antibióticos". No hay tal efecto residual. Simplemente la pirámide irá neutralizando la capacidad reproductiva de las bacterias parásitas y las saprófitas hasta su extinción y sin perjuicio de las bacterias simbióticas propias de la flora intestinal. Esto sucede por que la energía piramidal impide la putrefacción pero no la digestión. Son cosas diferentes.



Si el sujeto del experimento es Usted mismo, por que la medicina del mercado lo da por inválido primero y desahuciado en el segundo caso... ¿ A qué dedicaría principalmente sus medios y el resto de la vida? Le alentamos que pruebe alguno de nuestros productos, el mejor experimento es probarlo uno mismo.

Si le quedan dudas, visite a nuestros colegas cubanos, que el supuesto "país bananero" está un siglo adelantado a los científicos del mercado

CEREALES PIRAMIDALIZADOS



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades