SECCIÓN DE COSAS GRATIS, IDEAS Y TRUCOS ÚTILES EN EL HOGAR, EL TALLER O LA EMPRESA


Aunque no te lleves una Piramicama queremos darte a conocer un par de inventos útiles; de Piramicasa siempre tendrás algo beneficioso que llevarte.

En esta sección encontrarás una cuántas cosas que te serán útiles de modo gratuito, algunas no tan gratuitas pero demasiado importantes y que suelen valer mucho más de lo que te cuestan. Intentamos recoger ideas que permitan reciclar con beneficio práctico y económico, que hagan despertar tu capacidad creativa, y esperamos también recibir tus aportes. Contacto


En esta sección encontrarás una cuántas cosas que te serán útiles de modo gratuito, algunas no tan gratuitas pero demasiado importantes y que suelen valer mucho más de lo que te cuestan. Otras cosas, casi gratis o reemplazantes de cosas que resultan caras en la economía doméstica o incluso en la empresa. Intentamos recoger ideas que permitan reciclar con beneficio práctico y económico, que hagan despertar tu capacidad creativa, incluso los remedios caseros que nos recomiendan algunos médicos amigos y esperamos también recibir tus aportes.

Si quieres cambiar tu vida, para no necesitar buscar "lo gratis", visita estos pines.
Visita el perfil de Gabriel de Pinterest.


Para ahorrar dinero existen muchas cosas, muchos trucos e ideas que deben clasificarse correctamente, porque no todo lo bueno puede reemplazarse de modo económico y menos aún gratis. Piramicasa fabrica productos que hemos intentado abaratar para llegar a un mercado más amplio y en realidad, para llegar a toda la humanidad, pero nos encontramos con la imposibilidad de fabricar cosas "baratas" sin disminuir la calidad, lo cual tratándose de asuntos de salud, no son transigibles. Los productos de Piramicasa no son gratuitos porque se trata de alta tecnología aplicada a la salud preventiva y curativa.

Sin embargo están disponibles estas páginas para tod@s los que quieran aportar trucos, ideas, planos, etc., que hagan mejor la vida de la gente y puedan ahorrar dinero, siempre que el abaratamiento no conlleve riesgos para la salud e integridad de las personas, ni implique violaciones legales de ninguna clase... Mientras no nos enfrentemos a leyes injustas, claro.

Hemos recibido ya algún comentario (muy bueno, por cierto) y también una oferta de servicio gratis. Está interesante, se trata de que la primera consulta psicológica (y aseguran que muchas veces es suficiente) es gratuita. Visitemos este blog de psicología.

Enlaces a videos de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer (en alemán, subtitulados al español) en Youtube.


Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer - Parte 1



Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer - Parte 2



Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer - Parte 3



Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer - Parte 4



Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer - Parte 5



 Ir a pirámides para bebés - Piramicunas Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales

Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer - Parte 6



Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer - Parte 7



Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer - Parte 8



Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer - Parte 9



Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer - Parte 10



Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer - Parte 11



Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer - Parte 12



VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades


PRODUCTOS PIRAMIDALES

Algunos de nuestros productos piramidales.


 Ir a pirámides terapéuticas Hygia y Horus Ir a Piramicasa Ir a Piramicama Hércules