TRATAMIENTO CASERO PARA LA GRIPE


Con este medicamento casero te librarás de la gripe en unas cuántas horas, protegiéndote por el resto del año, sin vacunas ni antibióticos.

En esta web puedes comprar pirámides muy diversas, pero aunque no te lleves ninguna, Piramicasa siempre te dará algo útil.


PREPARAR EL CUERPO:

Debe prepararse bebiendo medio litro de agua tibia o fresca -no muy fría- por cada 25 kg de peso corporal (a sorbos cortos y a lo largo de tres o cuatro horas). Si pesa cincuenta kg, deberá beber un litro. Si pesa cien kilos, dos litros. Si pesa entre 75 y 80 kg, litro y medio. El constipado y su consecuencia, la gripe, se deben al oportunismo bacteriano ante un shock de frío o un desequilibrio térmico complicado con estreñimiento intestinal. Raramente intervienen otras causas, pero ante cualquiera de ellas, este remedio casero contra la gripe es lo que permite a algunos cantantes no faltar jamás a un recital (por ejemplo), pero es hora de revelar estos "secretos" profesionales.

Madre y niños en el interior de una Piramicama, saludables, sin gripe Los que dormimos en pirámides como ésta no la padecemos jamás.

PREPARAR EL MEDICAMENTO PARA LA GRIPE:

  1. Se trituran (puede ser en licuadora) dos limones grandes por cada 25 kg de peso corporal, con cáscara, semillas y todo completo.
  2. Se pone a hervir todo, junto con medio litro de agua por cada 25 kg de peso corporal.
  3. Cuando ha comenzado a hervir, se deja a fuego mínimo durante una hora y media. El caldo se pondrá espeso, algo más espeso que la leche natural. Apagará el fuego y dejará enfriar hasta que sea bebible, SIN AZÚCAR, SIN MIEL, SIN SACARINA. No es un cóctel ni un postre, sino un maravilloso medicamento casero. Mientras, se enfría el caldo de limón...
  4. Prepare su cama con un plástico debajo de la sábana bajera, porque va a sudar hasta el apellido y mojará todo. También deberá preparar mantas o lo necesario para taparse muy bien y no dejar escapar nada de calor.
  5. Beba a sorbos y tranquilamente el caldo... TODO EL CALDO. No se de prisa, a menos que quiera una revoltura de estómago. Mientras, puede visitar el resto de la página de Piramicasa y nuestros productos, para no necesitar estos medicamentos en el futuro.
  6. Apenas termine de beberse todo el caldo, acuéstese y -duerma o no-, debe aguantarse el sofocón sin destaparse. Su cuerpo reaccionará a esta "bomba de vitamina C" con una especie de fiebre artificial. Su hígado podrá trabajar de maravilla, ayudado por los varios hepatoprotectores naturales del limón y expulsará en un lapso de tres horas, con el abundante sudor, toxinas, virus, bacterias y toda la causa del estado gripal.
  7. El efecto febril dura aproximadamente tres horas, variando muy poco entre niños y mayores, dependiendo del estado de hidratación del cuerpo y otros factores. Cuando sienta que el cuerpo, aún bien tapado comienza a enfriarse, es momento de tomar una ducha bien caliente y enjuagarse con el agua un poco más templada, sin llegar a fría. Repita el último enjuague, nuevamente con el agua bien caliente.
  8. Cambie las sábanas y acuéstese a dormir, al menos ocho horas más, para que el cuerpo retome un buen descanso. Podrá levantarse sin gripe y aunque -por precaución- algo más abrigado, habrá sabido por experiencia propia porqué el limón sigue siendo, luego de la Pirámide, una de las cosas que más se acercan a la Panacea.
  9. Si con todo, prefieres escaquearte del trabajo y pasarte una semana leyendo... visita estos pines...
  10. Visita el perfil de Gabriel de Pinterest.

 Ir a pirámides para bebés - Piramicunas Ir a Piramicama Ir a Bungalows y casas de campo piramidales

"Miles de usuarios duermen ya en camas piramidales, libres de muchas enfermedades"


Es importante después de hacer esta terapia casera contra la gripe, que limpie sus intestinos con un par de días de ayuno y luego una dieta de algunas semanas sin carnes grasosas, prefiriendo las aves, las verduras cocidas y las frutas crudas. También debe tener cierto cuidado con los extremos, pues hay dietas con excesiva fibra, con abuso de los cereales integrales, que erróneamente suelen considerarse "dieta sana". Si todas las culturas del mundo a lo largo de toda la historia han cuidado de consumir las harinas lo mejor cernidas posible, es por algo y ese algo es que consumir constantemente cereal integral, equivale a comer papel de lija, aunque sea algo orgánico. Los jugos gástricos no suelen digerir todo el material duro de los cereales, y los intestinos son sometidos a un lijado constante de un bolo fecal que raspa por todas partes. Muchos casos diagnosticados como "Enfermedad de Crohn" o colitis ulcerosa, en que se defeca con sangre, son en realidad causados por esta falsa idea de que comer todo integral es sano. Un intestino donde son raspadas constantemente las paredes, se va quedando no sólo sin bacterias simbióticas (flora intestinal) sino que también se resiente el sistema inmunitario, con el aumento de microlesiones intestinales. Ahí es donde la gripe y otras enfermedades aparecen muy a menudo.




VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA - Viaje Científico e Iniciático para todas las edades